Mundial de Clubes 2012: Corinthians CAMPEON DEL MUNDO

CORINTHIANS CAMPEON !!!

la primer edicion fue como una prueba pero es oficial , el corinthians entro como campeon brasilero 99

Ni mas ni menos…:lol:

Que asco sos Chelsea, virgo de mierda.
Te pasa por comprar al feo de Torres.

PAPELON DE CHELSEA… NO EXISTE.

Que mierda sos Chelsea, chau, el sueño terminó.

Horrible la transmisión, 0 repeticiones.

Lo de Torres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imaginé a los fanáticos del Chelsea puteándolo como hacemos nosotros con Funes Mori. Es el partido típico de FM, erra una muy clara y después, en el momento más importante, les hace gritar un gol y emocionarse a los hinchas al pedo porque estaba adelantado.

se los ve golpeados y llorando a los del chelsea pense que iban hacer mas frios

Gigante Cassio,muy buen arquero. La que le sacó a Moses en el primer tiempo fue terrible.

Que frio tenian varios jugadores del Chelsea… que jugadorazo Paolo Guerrero, en Argentina haria 5 goles por partido.

Habia uno en el Chelsea que se llamaba Moses :lol:

JAJAJAAJAJAJA

La cara de los jugadores del Chelsea… parecen incredulos ante la derrota, yo me pregunto… porque no quemaron las naves??? Ni reaccion, tuvieron… PATETICO. De lo mas cagon y pecho frio que hay. Verguenza.

Che que linda Copa,me gusta. No por importancia,está bueno el diseño.
Las de acá son más feas que Schiavi.

Un segundo tiempo para el olvido del chelsea, un asco realmente, tienen en su plantel millonadas en jugadores y quedaron tan abatidos por un conjunto con menos pero que jugo con sus armas y bien merecido tiene este logro

Que ganas de ver a River jugando esto.

//youtu.be/0TLiI3ita7M

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

//youtu.be/JSI7yaQrcQc

Que horrible es Torres

Igual eso es una truchada mira si un equipo que no gano en su momento nunca la Libertadores y encima le gano a otro equipo brasileño la final (Vasco) va a ser campeón del mundo.

Torres después de sepultar al Barca puede fallar lo que quiera.