En Liverpool la rompía pero de verdad, después tuvo un bajón futbolistico en su ultimo año y lo vendieron al Chelsea. El resto es historia conocida.
Yo pienso como vos, esta avalado por la FIFA eso?
El tema de Torres es que los del Chelsea son bien boludos, lo compraron justamente en su peor temporada en el Liverpool. Alto buzón se comieron.
Si, esta avalado por la FIFA. Ahora corinthians y Barcelona son los dos unicos campeones del mundo FIFA.
Me encanta que ganara Corinthians, despues de 5 años la copa vuelve para sudamerica.
El Real Madrid jugó solo porque la FIFA dictaminó que era el Club del Siglo??? :lol: :lol: Poco serio, me hace acordar a cuando por copa argentina cambiaron las llaves de las semifinales sin explicación alguna…
IMPRESIONANTE
Teofilo Cubillas, jugo 4 mundiales y es es reconocido como el mejor pateador de penales de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Y te parece que el Real Madrid no se lo merecía ? Pentacampeon de europa, ganó las primeras 5 champions league, entre otras tantas cosas.
GRANDE TIMAO!
Todos Los Campeones:
2000: Corinthians
2005: San Pablo
2006: Internacional De Porto Alegre
2007: AC Milan
2008: Manchester United
2009: Futbol Club Barcelona
2010: Internacional De Milan
2011: Futbol Club Barcelona
2012: Corinthians
Europa: 5
Sudamerica: 4
Africa,Asia,Oceania,Norteamerica: 0
Con las uñas, literalmente.
Lo que juega Paulinho, crack
Que tiene que ver estamos hablando de un torneo al que tenes que acceder por ser campeon de tu contienente, no por que ganaste 5 champions seguidas hace 50 años.
hablaba de los que vi y vimos la mayoria de aca, cubillas no lo vi nunca, abrazo.
Una cosa es que la FIFA mencione al Real Madrid simbólicamente como Equipo del Siglo (probablemente lo tengan merecido, pero no es el debate al que apunto), y otra es que clasifiques a una copa sin ningún merito deportivo directo, es decir, clasificarte desde el escritorio.
Que pecho frío es el Chelsae, POR FAVOR.
nefasto viejo, te gano paolo guerrero+10 cuando tenes a 11 jugadores que valen mas de 20 palos c/1, con un dt que se la da del bielsa español y es un loshi tambien
Que grande el Corinthians
Europa 5
Brasil 4
lo que me importa que esten las 4 en brasil, me importa que esten en sudamerica.