Mundial de Clubes 2007

Inzaghi morfo ctm!!

shhh inzaghi siempre te banque…

Poniendo estaba la ganza

Na, ¿soy mufa? mejor no lo grito mas

Si termina ganando el Milan, tu grito de gol será meramente anecdótico.

Ahora, que si ganan los chanchos, te van a putear vehementemente varios por acá :stuck_out_tongue:

Bue, me voy a dormir pronosticando que gana el Milan 2-1 o 3-1 (también me van a putear a mí si sucede lo peor :lol:)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:?: :?: :?: :?:

el sindrome treintañero del Milan lo va a afectar (para mal) en el 2º tiempo, o en el alargue. A ver si Maldini con sus 40 :shock: puede seguir corriendo

jojojo el centro de ibarra creo que vi pasar la pelota por mi ventana

Si y a eso agregale la velocidad de Pajacio, olvidate… Pero que pecho frio que son los del Milan, por dios que pechos que son…

Alguien le puede decir al pelotudo de niembro que es palacio y no palacioS?

Si y a eso agregale la velocidad de Pajacio, olvidate… Pero que pecho frio que son los del Milan, por dios que pechos que son…
[/QUOTE]

me molesta que un campeon del Mundo (Nesta) no deje cabecear a Klose o a Henry pero a Pajacio!! lo deja solito (bah, la defensa en general). Increible

esta pelicula ya la vi. Gol de Tomasson a los 20’/Gol de Inzaghi a los 20’, gol de Donnet a los 25’/gol de pajacio a los 22’. Espero que termine distinto

P.D: no puedo dormir

milan por favor no me amargues otro dia :cry:

[/QUOTE]

me molesta que un campeon del Mundo (Nesta) no deje cabecear a Klose o a Henry pero a Pajacio!! lo deja solito (bah, la defensa en general). Increible

esta pelicula ya la vi. Gol de Tomasson a los 20’/Gol de Inzaghi a los 20’, gol de Donnet a los 25’/gol de pajacio a los 22’. Espero que termine distinto

P.D: no puedo dormi
[/QUOTE]

No podia creer cuando vi que la cabeseaba pajacio, en lo otro idem, ya la vi, espero que sea distinta hoy…

shh

:lol:

la puta madre :lol:

me estoy haciendo Kaka mejor voy al baño

3 del milan

que grande kaka

te kb por manuelero maidana

Mejor me voy a hacer la KAKA ya nomas…Ya no aguanto, me estoy haciendo la KAKA de tantos nervios…