soñe toda la noche que ganaba el urawa 1 a 0 al milán… me desperté puse el partido, a los 86 minutos y ganaba el mlan… volvi y pude dormir tranquilo!!!
q triste que pase esto!
soñe toda la noche que ganaba el urawa 1 a 0 al milán… me desperté puse el partido, a los 86 minutos y ganaba el mlan… volvi y pude dormir tranquilo!!!
q triste que pase esto!
esto no es un mundial de clubes, un mundial deberia ser como el de selecciones pero de equipos, lo haces nose, cada cuatro años, 32 equipos, 14 europeos, 10 americanos, 4 asiticos y 4 africanos.
y si quieren hacer guita, con eso se llenarian, jugarian los equipos mas importantes del mundo, televisacion, sponsor etc, y quedaria asi ponele, todos los años pares mundiales intercalados con el de selecciones y sacar copa de mierda como la sudamericana o hacerla como la uefa, y sacar la intertoto.
EL MUNDIAL DE CLUBES ES LA MENTIRA MAS GRAND Q AYYYYY…
q lindo seria q hagan un verdadero mundial d clubes… con dif de 2 años en comparacion con el de naciones… y asi saldria el verdadero campeon del mundo , jugando ocntra los mejores de todos lados
Esto es mucho mejor que la intercontinental… se le da rodaje internacional a los equipos de todos los continentes y la posibilidad de jugar contra las potencias.
pero dale rodaje a los equipos que correspondan… los ponjas creo que ni siquiera eran campeones de Asia y estuvieron a 20 minutos de los penales (o tiempo de alargue)… mucho mas “derecho” a jugar tendrian en todo caso el subcampeon de la Libertadores, de la Champions…
pero dale rodaje a los equipos que correspondan… los ponjas creo que ni siquiera eran campeones de Asia y estuvieron a 20 minutos de los penales (o tiempo de alargue)… mucho mas “derecho” a jugar tendrian en todo caso el subcampeon de la Libertadores, de la Champions…
[/QUOTE]
Deberian jugarlo solo los campeones de las diferentes copas, campeon de africa, asia, champions ligue, copa uefa, libertadores , sudamericana y concacaf…
Estaria bueno que se juegue ida y vuelta entre el campeon de la Libertadores y el de la Champions tipo como era antes, nada de Japon
[/QUOTE]
cuando Urawa le gano 3-1 al equipo irani, se decia que ya le habia ganado antes en la final de la Copa Asia. Osea que el Urawa era campeon de Asia pero jugaba por ser del pais anfitrion. Por eso el subcampeon de Asia (el equipo irani) tambien participo.
muy raro
Con la plata que ponen los ponjas en un par de años la libertadores y la champions se van a jugar directamente en tierras niponas…
El Urawa, era el Campeon de la AFC Champions League (el Asepahan era el subcampeon), pero al mismo tiempo era el campeon de la liga japonesa.
Tonces el Urawa jugo como campeon de la Liga Ponaj, pero empezo desde cuartos de final y el Sepahan tuvo que jkugar desde el principio.
Con la plata que ponen los ponjas en un par de años la libertadores y la champions se van a jugar directamente en tierras niponas…
[/QUOTE]
Si, pero la verdad que es una cagada.
O que vayan a Japon el campeon de la Sudamericana y de la UEFA. No se, pero esto de Japon no me gusta.
si nostros estariamos jugando el mundialito no diramos nada de lo que es el camponato
pero como no esstamossss
que mierdaaa!!
despe nos cargaban a nostros de jugar con el equipo de rumania!!
no, no es asi, esto lo dijimos siempre.
si me decis q es un partido entre europa y sudamerica te lo acepto, pero esto, en ningun caso puede ser un mundial de clubes, por los equipos que lo juegan y por la cantidad de equipos.
P.D: Si mal no recuerdo, el steawa de bucarest o como se escriba, le habia ganado a la juventus y aparte eran otros tiempos.
La final la dirige el mexicano, sin Ruiz o Amarilla la cosa puede cambiar :twisted:
El Arbitro Mexicano es a Benito Archundia ?
[/QUOTE]
cuando Urawa le gano 3-1 al equipo irani, se decia que ya le habia ganado antes en la final de la Copa Asia. Osea que el Urawa era campeon de Asia pero jugaba por ser del pais anfitrion. Por eso el subcampeon de Asia (el equipo irani) tambien participo.
muy rar
[/QUOTE]
es decir que jugó un subcampeon asiatico, un equipo iraní, y no el Liverpool, el subcampeon europeo, o el Gremio…? mamarracho total.
El Arbitro Mexicano es a Benito Archundia
[/QUOTE]
Marco Rodriguez se llama, 34 años -
no, no es asi, esto lo dijimos siempre.
si me decis q es un partido entre europa y sudamerica te lo acepto, pero esto, en ningun caso puede ser un mundial de clubes, por los equipos que lo juegan y por la cantidad de equipos.
P.D: Si mal no recuerdo, el steawa de bucarest o como se escriba, le habia ganado a la juventus y aparte eran otros tiempos
[/QUOTE]
el steaua le gano a la gallina de europa, el barcelona
el mundial de clubes en realidad es una definicion entre el campeon de europa y el campeon de america, el resto es relleno puro
alguien que le avise a washington que gano el 3er lugar no la final
:roll: