gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Boca se come 5!!!
OLE OLE OLE!!!
Che, ajaja, dios, gracias a dios por aver venido a laburar con la casaca de river
como me voy a reirrrr
mal kaladze. Esa era para Palacio. Aprovecha ya que van ganando
jajja, ya le dije a mi vieja, hoy morfamos MILANesas
Me vino a despertar mi vieja para decirme que perdia la bosta 4 a 1. Juro que no le crei. Prendi la compu y pongo el partido y ohhhh :lol: :lol: :lol:,. perdia la bosta por goleada. Tan mal jugo el 2do tiempo para que le hayan echo 3 ??? Por lo que veo, Kaka fue fundamental en el partido. Bien brazuca puto, no te comiste los mocos.
ambrosini hace que el titulo sea “Boca dejo todo” y no “Boca fue vapuleado” :evil:
:twisted:
increibleee , roja rojaaa jajaja ., italia en el segundo lo paso pora arriba le jugo de contraataqe todo el segundo tiempo y asi le hizo la diferencia
Menos mal que entraron Ledesma y Gracian…
![]()
grazie milan
KAKÁ MELHOR DO MUNDO.
Gracias MILAN!!! que placer ver que le rompieron el orto a Boca!!! Niembro y Closs jodanse!!!
Igual, fueron goleados y que dejen de hinchar el forro, que se callen y se entierren en el cementerio ese que tienen, que dejen de joder que le ganaron al Milan en la final del mundial, pero esa fue a puro penales, estos tanos se vengaron con todo…
Che que decian Closs y Miembro? Un partido “Perfecto”.
coloos se qedo callada … SANTA CLOOSS
Ahora si lo puedo gritar… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
4 MILANesas minimo me como hoy, va, los bostins ya se las comieron…
CEBOLLITA!!!
Goleados y cagados por Kaka, que lindo, gracias Milan, Gracias brasilero , que alegria no verlos festejar y que de una vez se callen un poco, … ojala y creo que despues de esta goleada se termina la Bosta internacional, que se hagan una paja ahora.
Kaká sei il migliore !!
Los 3 primeros goles del Milan fueron de la fortuna.