Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

yo venia a comentar lo mismo sobre esa pelotudes de tyc no aprendemos mas ehhh…

Ahi lo puso Morens. Está complicada la cosa.

A mi también, me provoca cambiar de canal inmediatamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Si no juego el Mundial, será por culpa de una gestión horrenda”

Aca otra nota de Luifa

que tomen la CABB de ellos y listo

y que no jueguen y listo a esta generación nadie le puede decir nada

[QUOTE=lucas_2008;5590144]“España… decime que se siente… saber que vamos para allá”

Nefasto aviso de TyC, pensé que iban a dejar de romper con esa canción[/QUOTE]

Encima España es al único equipo que nunca le pudimos ganar con la G.D:lol:

Directamente le ganamos nomas en Turquia 2010, igual la tienen adentro por lo del 2004, dicen que ellos son campeones morales:lol:

En cuanto a lo de Scola, estoy seguro que no se van a bajar, creo que de ninguna manera deberian hacerlo, creo que la mejor forma de defender a la seleccion es con la representacion deportiva, denunciando lo que pasa, pero jugando, eso no los hace complices, y no nos van a desafiliar de ningun lado. Esa es mi opinion, aunque es respetable lo que dice Scola

Empezo el Sudamericano, esta jugando Argentina con Ecuador, increiblemente solo por Directv, dios mio

En Roja directa lo estan dando Rojadirecta.me - deportesafcanal2

Jaja! Salieron primeros en el grupo y se cruzaron con los yankees que eran cuartos. Y se fueron … Se fueron. Campeones morales !!! Yo los veo y pobrecitos.

Jajaj, si el unico oro que pueden tener los gallegos es “moral” que pelotudos

Unicos pais que sigue existiendo que pudo ganarle un oro olimpico a EE UU: Argentina:cool:

PD: 47-22 Argentina, muy buen partido de Bortolin, y buenos momentos de Brussino y Giorgetti como para ilusionarse con el futuro;)

[QUOTE=Cavenaghi_32;5596781]Jajaj, si el unico oro que pueden tener los gallegos es “moral” que pelotudos

Unicos pais que sigue existiendo que pudo ganarle un oro olimpico a EE UU: Argentina:cool:

PD: 47-22 Argentina, muy buen partido de Bortolin, y buenos momentos de Brussino y Giorgetti como para ilusionarse con el futuro;)[/QUOTE]

En los últimos JJOO no se habían dejado perder el último partido de fase de grupos para evitar a EEUU hasta la final?

Y encima la perdieron :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los franceses la reee pechearon horriblemente contra españa, q bronca tenia ese dia , franceses de mierda

se iban antes sino los españoles

Carlos Delfino – Sitio Oficial Delfino en la lista del Mundial de España 2014 |

"Se dio a conocer la lista de nueve jugadores para la Copa del Mundo a desarrollarse del 30 de agosto al 14 de septiembre en España. Carlos Delfino fue convocado nuevamente por Julio Lamas, entrenador de la Selección Argentina, para la cita mundialista.

Los otros nombres que integran la lista son Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez, Luis Scola y Juan Gutiérrez.

Si bien el escolta santafesino está dispuesto a participar del Mundial con la Selección Argentina, aún falta la confirmación del cuerpo médico y la posterior autorización de los ejecutivos de Milwaukee Bucks que tomarán una decisión de acuerdo a la evolución de la lesión.

Por su parte, la Confederación Argentina de Básquetbol deberá solicitar el permiso pertinente del jugador ante los ejecutivos de Milwaukee Bucks.

Cabe destacar que la franquicia no está en condiciones de autorizar al jugador para que participe del Mundial hasta no garantizar la evolución satisfactoria de su lesión.

Carlos Delfino continúa trabajando en el centro de entrenamiento de los Bucks luego de la intervención quirúrgica llevada a cabo en diciembre del año pasado en Buenos Aires a cargo del Dr. Donato Villani."

Vamos lancha! Te necesitamos lpm.

Cuál es en concreto el problema económico? Porque en las notas dan a entender que hubo choreo de guita en la federación y no solo mala administracion.

Esto puso julian mozo en twitter resumiendo lo que pasó y puede pasar con el quilombo que hay…

Julian Mozo @JulianMozo · 3 h
Mañana, parece, se pudre todo. Lamentablemente.

Julian Mozo @JulianMozo · 1 h
Quemado, cerré la nota a las 12.53. Me voy de Olé, tras 8 horas de llamados. Los jugadores piden que se vayan todos y la dirigencia no cede.

Julian Mozo @JulianMozo · 1 h
Son estas notas que uno nunca quiere escribir. Y menos tratándose de una generación que nos dio tanto. Pero es mi trabajo y el quilombo está

Julian Mozo @JulianMozo · 49 min
“Esto fue Kosovo”, me dicen desde el hotel de la Selección. Se sucedieron reuniones de todo tipo, casi todas en pie de guerra. Van x todo.

Y en olé escribió esto:

Recrudeció la guerra y los jugadores se pusieron más duros. Exigen que se vayan todos. Apoyan la intervención y este viernes hasta amenazarían con no ir al Mundial. La dirigencia, que este jueves logró la auditoría y los seguros, no cederá.

La guerra ya está declarada. Y es sin cuartel. Las durísimas declaraciones de Luis Scola dejaron la relación jugadores-dirigentes en la cornisa. Aún hay tiempo para desactivarla, pero las posiciones de las partes estaban muy duras hasta anoche. La esperada reunión entre las partes no sucedió. Sólo hubo cónclaves entre ellos: los jugadores en el hotel Intercontinental con Camau Espínola, Secretario de Deportes de la Nación. Y la nueva dirigencia, en la Confederación. Esto puede terminar con la renuncia de los jugadores al Mundial. Con la ida de Daniel Zanni. O con la Confederación intervenida. Las dos partes amenazan con consecuencias y el acuerdo, hasta anoche, lucía utópico.
Todo arrancó con los palos que pegó el capitán en Clarín. Ninguno estuvo dicho por que sí. Los jugadores ya tenían un plan en marcha: ir por todos, que no quede ni uno solo. Por eso, cuando le preguntaron al capitán si la renovación dirigencial sólo era un cambio de nombres, él dejó claro que los jugadores no bancan al nuevo presidente Zanni ni a su grupo de trabajo.
“Es culpable quien hace algo mal y también quienes por omisión permitieron que eso pasara. ¿Para qué hubo un tesorero, un vicepresidente o vocales si no controlaban que se evitara llegar a esta situación? ¿Qué estaban haciendo los que asumieron ahora?”, golpeó Luifa.
Del otro lado, enloquecieron. “Le falta la barba a Scola porque habla como el Che Guevara”, pegó un directivo, con ironía. “La nota tiene contradicciones. Dicen que no quieren meterse en política y es justamente lo que están haciendo. Han querido poner a un dirigente (Mario Ontivero, de Córdoba) que también estuvo en la otra gestión… Y ahora, por lo que sé, están pidiendo que nos vayamos todos. Es un despropósito. ¿Con qué argumentos? ¿Porque no les gusta nuestra cara? Hasta ahora le dimos solución a todo lo que pidieron y a los problemas que hemos heredado. Yo puedo entender que estén enojados con la conducción anterior, pero esta gestión lleva 16 días…”, explicó Fabián Borro, presidente de la Federación de Capital y fuerte sostén de Zanni.

La flamante dirigencia, que días atrás reconoció una deuda con los jugadores que no estaba documentada, tiene para jugar hoy una carta muy fuerte. Zanni cerró ayer con la UBA para que la facultad de Ciencias Económicas se encargue de la tan pedida auditoría, condición basal de los jugadores. “Serán absolutamente imparciales, no cobrarán y empezarán el lunes. Es mejor que una empresa… Estamos hablando de una universidad prestigiosa”, le explicó Zanni a Olé. El santiagueño trabajó hasta la medianoche.
Temprano, pagó ayer el 75% de los sueldos de los empleados en la CABB y les pidió paciencia para el resto. El otro tema clave, el de los seguros, está también está solucionado. FIBA Américas ayudó girando los 13.000 dólares necesarios para la NBA. “Ya los pagamos y en horas estarán”, contraataca Zanni.

Hoy los jugadores podrían entrenarse con normalidad.Los jugadores, con el liderazgo avasallante de Scola, se juntaron ayer como estaba previsto, con una actitud intransigente. “No habrá diálogo. Estos dirigentes son iguales a los otros. Se tienen que ir para que se limpie todo. Esta es la situación”, informó uno de los cracks de la Generación Dorada. También se reunieron con Espínola, desde las 20.30 a las 21.15. Ni un pasó atrás quieren dar. Y Camau podría decidir la intervención.
La info llegó a la CABB. “Quizá Camau se saque el neoprene y se ponga el traje de milico, de interventor”, pegó un directivo del Interior. Se escuchó que los jugadores ya tendrían un nombre para el cargo. Sería el de Federico Susbielles, ex jugador que está en el PAMI y el Enard. “No sé nada”, le dijo el Chubi a Olé.
Borro se molestó con la posibilidad. “Sería otro disparate. Se hizo una asamblea, con la Inspección General de Justicia y un escribano; se cumplió un estatuto, participaron las federaciones y hubo un ganador. Es una salida democrática. ¿Cómo salís a pedir una intervención? ¿Con qué argumento? Además, si te intervienen, FIBA puede desafiliar a la CABB”, razonó Borro, quien prometió "pelearla hasta el final si creen que me van a echar como un perro”.

Las figuras, tras juntarse con Camau, decidieron no hablar. Y Espínola tampoco quiso hacerlo. Ambas partes fueron consultadas pero prefirieron el silencio. Los mundialistas hablarán este viernes, tras el entrenamiento en la UADE. Pero anoche la info desde el hotel era que iban a pedir que se vaya Zanni o renunciarán al Mundial.

Los dirigentes, pese a todo, todavía están abiertos al diálogo. “Me gustaría juntarme cuando todo se calme”, siguió Zanni. “Sí, claro, pero no en este marco de amenazas que escuchamos”, agregó Borro. Los jugadores no piensan lo mismo.

Como en el 2001 pasó en el país, quieren que se vayan todos. Pero la dirigencia está atricherada y no piensa dar un paso atrás. Este viernes parece que todo explotará.

Empaña 2014 | Olé

Fabian Borro personaje nefasto desde siempre, un tremendo hdp

En general el manejo del basquet Argentino es desastroso, con malas decisiones constantes, muchos directivos que no tienen ni puta idea de basquet, acomodos en la seleccion, sospechas de corrupcion, problemas con seguros, viajes, deudas, etc

La razon por la cual llegamos tan lejos internacionalmente es por los grandes talentos que tenemos que se sobreponen a todo, porque desde aca poco se ha hecho para lograrlo

El basquet como producto esta subexplotado, finales de liga emitidas por TYC MAX desplazadas por un partido amistoso de la B metropolitana de futbol, torneos internacionales de Argentina sin televisacion, programas de basquet con resumenes pedorros en horarios irrisorios, el basquet en publicidad es el quinto o sexto deporte en Argentina, hasta el Rugby tiene mas exposicion, y en la realidad el basquet es el segundo deporte en preferencia de los Argentinos

Formato deficitario para los clubes que dependen de aportes de empresarios o politicos para poder mantenerse en el buen nivel, que no cobran nada por formar juveniles etc

Y asi podria estar horas enumerando fatalidades de los directivos de la ADC Y CABB, y mas ahora que se toco fondo porque estan fundidos y esta atentando contra el desempeño de la seleccion (falta de seguros, pasajes no pagos ej el caso de Patricio Garino un juvenil que juega en EE UU que no pudo venir a la seleccion porque se olvidaron de mandarle el pasaje)

Tambien destacar el valor de lo que hacen los jugadores preocupandose no por la plata sino por lo que le deben a los empleados y principalmente por el futuro del basquet argentino, porque a ellos le queda poco y poco les cambia que le paguen los premios, por eso lo valioso de su accionar pensando a futuro, en un bien colectivo y especialmente en los que sufren mucho con esta situacion (empleados, etc)

Habiendo dicho eso, hay que esperar a ver que pasa mañana pero no comparto la metodologia del reclamo, me parece que no es su funcion, que son atribuciones que no competen a los jugadores, pueden quejarse, deben hacerlo, pero amenazar con no jugar y meterse de lleno en el seno del conflicto no me parece adecuado, yo que la unica manera que tienen es adentro de la cancha, denunciando si, pero apelando a su gestion deportiva

Por otro lado, la hipotetica intervencion de la secretaria puede ser severamente penada por la FIBA, vamos a ver que pasa mañana

Ahora dan una conferencia de prensa los jugadores.

Delfino se queda afuera, no llega a recuperarse de la lesion.

Muratore apoya a la actual direccion de la CABB, en caso de intervencion habria duras sanciones

CANAL?

[QUOTE=Cavenaghi_32;5597869]Delfino se queda afuera, no llega a recuperarse de la lesion.

Muratore apoya a la actual direccion de la CABB, en caso de intervencion habria duras sanciones[/QUOTE]

Desafiliación puede llegar a pasar si hacen eso??

Nada que ver pero, ese muratore sigue siendo presidente de la FIBA?? Pensar que fui vecino del tipo ese durante años, si hubiera sabido antes que estaba metido en el basquet me iba a la casa y le pedía alguna camiseta :lol: