Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Yo leí algo hace una semana o más de que había un problema con el tema de la plata entre los jugadores y la confederación.

Ni idea en que página o diario deportivo vi eso, tal vez alguno de los que la tienen clara acá sepan algo más de eso o puedan decir que es humo y que no hay ningún problema.

Supongo que es mentira y que leí mal, pero estoy seguro de haber visto una noticia así.

“España… decime que se siente… saber que vamos para allá”

Nefasto aviso de TyC, pensé que iban a dejar de romper con esa canción

[QUOTE=lucas_2008;5590144]“España… decime que se siente… saber que vamos para allá”

Nefasto aviso de TyC, pensé que iban a dejar de romper con esa canción[/QUOTE]

:mrgreen: Bueno a esos los podemos cargar. No ganan un juego olímpico en su vida :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Convocatoria yankee. Tienen que cortar 7

Bradley Beal (Washington Wizards)
DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
Andre Drummond (Detroit Pistons)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Kenneth Faried (Denver Nuggets)
Paul George (Indiana Pacers)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
James Harden (Houston Rockets)
Gordon Hayward (Utah Jazz)
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
Kyle Korver (Atlanta Hawks)
Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Klay Thompson (Golden State Warriors)
DeMar DeRozan (Toronto Raptors)
Chandler Parsons (Dallas Mavericks)

Les rompemos el orto

[QUOTE=Ariel Santillan;5589549]Sin Manu simplemente pasar el grupo, no creo que en un puesto mayor al cuarto. Habría que ver en ese caso el partido con Puerto Rico si se puede meter un tercer lugar. Igualmente el cruce sería con Francia o España con los cuales casi no tendríamos chances.

Con Manu buscar uno de los dos primeros lugares del grupo para tener un cruce con Brasil o Serbia que si bien no son fáciles con Manu en cancha le podemos dar batalla a cualquiera.[/QUOTE]

Nos mataron no tanto con el grupo sino con el cruce, 4 equipos muy dificiles, y si bien es cierto que Francia y España son los mas fuertes, no hay que estar tan seguro que van a salir primeros esos 2 en el grupo y los ultimos torneos internacionales lo vienen demostrando con muchas sorpresas en la fase de grupos, asi que no hay que pensar tanto en que rival nos va a tocar porque creo que se va a definir en la ultima fecha.

El grupo lo vamos a pasar,con o sin Ginobili y despues se viene EL partido, la posicion que ocupemos a priori no nos dice nada porque no sabemos como va a terminar el otro grupo, igualmente al unico que haria esfuerzo por evitar es a España (hoy en dia para ganarle a los gallegos tendriamos que hacer el partido casi perfecto y ellos uno flojo) despues que venga cualquiera de los otros 3 a dejar todo en ese partido y que sea lo que dios quiera.

De cualquier manera yo estoy agradecido igual, pero si ganamos el cruce de Octavos ya es un muy buen mundial, estar una vez mas entre los 8 seria muy bueno, seguir avanzando ya va a depender de otros factores como el cansancio, rivales, etc, pero bueno igual con estos chicos todo es posible

Por otra parte, ya hay 8 de los 12 convocados y son:

Bases: Prigioni, Campazzo
Escoltas: Delfino, Ginobili
Aleros: Nocioni, Hermann (van a jugar mas de 4 que de 3 ambos)
Internos: Scola, L.Gutierrez

Estaba Juan Gutierrez pero quedo afuera por lesion, los otros 4 salen del Sudamericano que arranca esta semana, hay muchos chicos en ese equipo del sudamericano, por eso los mas que probable es que los 4 sean Safar, Mata, Leiva y Delia

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

[QUOTE=callefalsa123;5589939]Yo leí algo hace una semana o más de que había un problema con el tema de la plata entre los jugadores y la confederación.

Ni idea en que página o diario deportivo vi eso, tal vez alguno de los que la tienen clara acá sepan algo más de eso o puedan decir que es humo y que no hay ningún problema.

Supongo que es mentira y que leí mal, pero estoy seguro de haber visto una noticia así.[/QUOTE]

Hay una crisis institucional, y un desgobierno de la CABB, eso es cierto, pero es HUMO que se vayan a bajar los jugadores, ese rumor estuvo dando vuelta pero es parte de la lucha politica que se esta produciendo en el seno de la institucion, alguien con vaya a saber que intencion puso a circular esa version, pero los jugadores no estan metidos en el quilombo ese

Te dejo esta nota por aca de un tipo bastante profesional como Tosal que explica un poco como es la situacion
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029083/consenso-de-guerra/

Y aca esta con el ultimo comunicado de la CABB

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029103/el-consejo-directivo-aprobo-tres-puntos-importantes/

[QUOTE=Cavenaghi_32;5590480]Nos mataron no tanto con el grupo sino con el cruce, 4 equipos muy dificiles, y si bien es cierto que Francia y España son los mas fuertes, no hay que estar tan seguro que van a salir primeros esos 2 en el grupo y los ultimos torneos internacionales lo vienen demostrando con muchas sorpresas en la fase de grupos, asi que no hay que pensar tanto en que rival nos va a tocar porque creo que se va a definir en la ultima fecha.

El grupo lo vamos a pasar,con o sin Ginobili y despues se viene EL partido, la posicion que ocupemos a priori no nos dice nada porque no sabemos como va a terminar el otro grupo, igualmente al unico que haria esfuerzo por evitar es a España (hoy en dia para ganarle a los gallegos tendriamos que hacer el partido casi perfecto y ellos uno flojo) despues que venga cualquiera de los otros 3 a dejar todo en ese partido y que sea lo que dios quiera.

De cualquier manera yo estoy agradecido igual, pero si ganamos el cruce de Octavos ya es un muy buen mundial, estar una vez mas entre los 8 seria muy bueno, seguir avanzando ya va a depender de otros factores como el cansancio, rivales, etc, pero bueno igual con estos chicos todo es posible

Por otra parte, ya hay 8 de los 12 convocados y son:

Bases: Prigioni, Campazzo
Escoltas: Delfino, Ginobili
Aleros: Nocioni, Hermann (van a jugar mas de 4 que de 3 ambos)
Internos: Scola, L.Gutierrez

Estaba Juan Gutierrez pero quedo afuera por lesion, los otros 4 salen del Sudamericano que arranca esta semana, hay muchos chicos en ese equipo del sudamericano, por eso los mas que probable es que los 4 sean Safar, Mata, Leiva y Delia

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Hay una crisis institucional, y un desgobierno de la CABB, eso es cierto, pero es HUMO que se vayan a bajar los jugadores, ese rumor estuvo dando vuelta pero es parte de la lucha politica que se esta produciendo en el seno de la institucion, alguien con vaya a saber que intencion puso a circular esa version, pero los jugadores no estan metidos en el quilombo ese

Te dejo esta nota por aca de un tipo bastante profesional como Tosal que explica un poco como es la situacion
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029083/consenso-de-guerra/

Y aca esta con el ultimo comunicado de la CABB

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029103/el-consejo-directivo-aprobo-tres-puntos-importantes/[/QUOTE]

Me pareció humo cuando lo vi, nadie debe dudar de las ganas que tienen todos los jugadores de participar del mundial.

Gracias por la info, es importante saber bien que es lo que pasa con temas así.

Esto no tiene sentido, mientras estados unidos lleve jugadores nba, que sentido tiene este mundial?

[QUOTE=callefalsa123;5590485]Me pareció humo cuando lo vi, nadie debe dudar de las ganas que tienen todos los jugadores de participar del mundial.

Gracias por la info, es importante saber bien que es lo que pasa con temas así.[/QUOTE]

De nada!;)68

Hablando de eso, es de descatar la voluntad inquebrantable de estos jugadores, Ginobili 36 años, rey del basquet argentino, con un lugar de privilegio en la historia de la NBA, gano absolutamente todo, viene de jugar una final, esta lesionado y sin embargo se rompe todo para estar una vez mas, y pensar que algun estupido lo critico por no estar en el Mundial 2010, tipico de mediopelo resentido, igual que como hacen con Messi, en vez de disfrutar de estos dioses del deporte que son Argentinos y nos han dado infinitas alegrias buscan cosas absurdas para criticar, increible

Scola, ni hablar, creo que si lo convocan a un Sudamericano el tipo viene igual jaja, es increible lo de este tipo, lo que hace Scola de estar siempre, de arriesgar su carrera en la NBA como ha hecho varias veces, NO LO HACE NADIE EN EL MUNDO DEL BASQUET, es un verdadero HEROE este muchacho

Perdon, es que me hacen emocionar esta seleccion, lo mejor que le paso al deporte argentino, se pudieron haber retirado hace 6 años con toda la gloria 2 medallas Olimpicas, 2 actuaciones brillantes en mundiales (1 con choreo en 2002 y otra a un tiro que reboto en el aro y salio en 2006), el primer equipo que derroto al Dream Team, el unico equipo que los derroto 2 veces, el unico equipo que les gano un cruce en JJ OO, uno de los unicos 4 equipos que han ganado oros olimpicos, etc, etc a estar con su familia y disfrutar de sus merecidas vacaciones y siguen dando todo, unos animales

Ni en pedo se van a quedar afuera por un quilombo de los inutiles estos de la asociacion

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

España puede ganarle tranquilamente a esa seleccion de Estados Unidos

La generacion dorada en su plenitud (2001-2006) tambien le hubiera ganado

A EE UU le faltan muchos jugadores importantes, es bastante inferior al equipo que jugo los Olimpicos

Obvio que son candidatos numero 1, que son los mejores jugadores, etc, pero ni en pedo son invencibles como la del 92, 2008 o 2012

El cansancio va a ser CLAVE. Se juegan 3 partidos seguidos, 2 dias de descanso, y despues 2 seguidos mas… una locura

Es increíble como a nivel organizativo el básquet no mejoró ni un poco después de más de una década de éxitos y renombre internacional.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Yo lo veo complicado con más de un equipo a USA. Si Francia fuera con Parker y Noah yo lo daba como candidato, aunque tienen un buen equipo no creo que les de la nafta para estar en la final.

desde la ignorancia pregunto hay recambio para la generacion dorada???

No al mismo nivel y cantidad. Campazzo puede llegar a estar al nivel de Montecchia, Pepe Sánchez, Prigioni. Pero en general el resto de las posiciones se baja el nivel altísimo de la GD. Un Ginóbili/Nocioni/Scola en un país como el nuestro es díficil que salgan muy seguido.

q verguenza lo de la CABB…como estas en crisis economica habiendo tenido a la generacion mas grande de la historia del deporte argentino? chorros hijos de puta!

Jugadores jovenes con potencial hay, habra que ver como van evolucionando y si se hace algo para potenciarlos

Al menos en el ultimo tiempo el panorama mejoro un poco ya que empezaron a darle mas minutos a los pibes en los equipos de la Liga y del TNA (mucho tuvo que ver la eliminacion de los descensos, para bajar los disparatados presupuestos que se estaban utilizando), y muchos ya ocupan lugares importantes en equipos importantes

[QUOTE=lucas_2008;5590144]“España… decime que se siente… saber que vamos para allá”

Nefasto aviso de TyC, pensé que iban a dejar de romper con esa canción[/QUOTE]

Venía a comentar sobre esto. Una auténtica porquería, ni a un paquero de años puede ocurrírsele semejante mierda.

Me parece que se pudrió todo con los jugadores

q pasoo?? supuestamente estaba todo arreglado y normalizado

Que pasó?

HIJOS DE PUTA, SON IGUAL Q LA AFA

Basquet Plus

por suerte estos jugadores no son como los de futbol y se quedan callados con tal de jugar en la seleccion o tener otros beneficios

me dió verguenza ajena, posta