Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

no pueden intervenir camau lo sabe, la FIBA lo puede sancionar, lo que pueden hacer es presentarse como dirigentes los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

[QUOTE=callefalsa123;5597888]Desafiliación puede llegar a pasar si hacen eso??

Nada que ver pero, ese muratore sigue siendo presidente de la FIBA?? Pensar que fui vecino del tipo ese durante años, si hubiera sabido antes que estaba metido en el basquet me iba a la casa y le pedía alguna camiseta :lol:[/QUOTE]

y si como vas a intervenir sin sustento legal?

[QUOTE=RIVERO;5597890]no pueden intervenir camau lo sabe, la FIBA lo puede sancionar, lo que pueden hacer es presentarse como dirigentes los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

y si como vas a intervenir sin sustento legal?[/QUOTE]

Por eso pregunto :lol: , igual como decís, saben que pueden haber sanciones muy duras si hacen eso. Esperemos que se resuelva para bien este quilombo…

me parece bien la intencion de los jugadores…esta barbaro, pero estan actuando sin pensar, hay q buscar una solucion seria

No va el lancha delfino al mundial. Yo diria que ni nos presentemos.

segun los medicos de aca manu esta bien

pero deciden los medicos de SAS

Ahi están diciendo los jugadores que van a entrenar los primeros días y que después van a ver como sigue todo. Hoy entrenaron sin seguros, es un papelón.

Metele huevo Camau la puta madre!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Yo entiendo la postura de los jugadores. No es que de ahora ven que las cosas se hacen para el orto, es que desde que arrancaron ven que no se mejoró nada, se reunieron mil veces sin hacerlo público y las cosas cada vez van peor. Es la más fácil hacerse el boludo, jugar el torneo y después reclamar tu guita cuando te retiraste sin dejarle nada al básquet.

Hasta ahora Lancha out, Manu in.

Pobre Delfino,como le cago la carrera las lesiones

que mierda q son los canales deportivos de aca…estan pasando todas mierdas y ninguno paso ni un minuto de la conferencia de prensa…solo por TN y c5n uno se entera de las cosas ( y bueno por internet)

//youtu.be/hE4Dy9lFdlI

//youtu.be/JtlyoRfXGlM

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Hay una realidad y es que los pedidos son poco claros. Demasiada exposición para no tener una lista de puntos importantes.

Alguien puede explicar mas o menos que mierda es lo que pasa???

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Que luifa y masche agarren la presidencia de la nación… bah, que digo de la nacion? del mundo

[QUOTE=Ralph;5598432]Alguien puede explicar mas o menos que mierda es lo que pasa???

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Que luifa y masche agarren la presidencia de la nación… bah, que digo de la nacion? del mundo[/QUOTE]

lee las noticias no muerden

[QUOTE=callefalsa123;5597888]Desafiliación puede llegar a pasar si hacen eso??

Nada que ver pero, ese muratore sigue siendo presidente de la FIBA?? Pensar que fui vecino del tipo ese durante años, si hubiera sabido antes que estaba metido en el basquet me iba a la casa y le pedía alguna camiseta :lol:[/QUOTE]

Si, puede ser desafiliacion, en su momento le paso a Senegal, al menos exclusión de selecciones nacionales en torneos internacionales

Despues de escuchar la conferencia la pregunta del millon que se hace desde el fanatico de basquet hasta el que no sabe ni que la pelota es naranja es. Que es lo que les prometio la secretaria de deportes?

Y Muratore es el actual presidente de FIBA Americas y luego del Mundial sera el nuevo presidente de FIBA en general

Podríamos ir comentando también el Sudamericano que se está jugando en Venezuela, hasta ahora le ganamos a Ecuador 100-44 y ayer a Paraguay por un preocupante 75-65. Hoy vamos contra Brasil tratando de evitar al local en semifinales.

No entiendo nada de basquet pero los ecuatorianos mamita. No saben ni hacer pases. Son malos en serio.

Arafue delfino

A las renuncias de Griffin y Wesbrook, hoy se sumó la de K. Love.

Info del Sudamericano:
ayer semi contra Uruguay 79-68, hoy la final contra Venezuela a las 21.30

Basquet Plus

Las declaraciones de Zanni son durisimas, pero me hace ruido que diga que no renuncia y al mismo tiempo anuncie que llama a elecciones en las que no se va a presentar…

Una vergüenza total el manejo de la CABB. Los jugadores tendrían que estar disfrutando de la Selección, entrenando tranquilos y conectándose con la gente, y en cambio tienen que andar preocupándose por esta manga de corruptos.