si llegamos a cuartos para mi ya estamos hechos
llegamos a cuartos y es una fiesta total…lo del domingo ES UNA FINAL
Tal cual , llegando a cuartos es un gran mundial. Nos están costando mucho los europeos.
Eso ultimo es lo que me “ilusiona”. Como vos, sostengo que estamos abajo de Brasil. Pero los brazucas tienen el peso de saber que los venimos limpiando en preolimpicos, mundiales, olimpiadas, y demas…Ojala esa presion y saberse con mas plantel les juegue a favor.
Y por parte de los nuestros, ojala tengan un partido 9 puntos y Nocioni deje de lagunear tanto. Con eso mas la camiseta se lo ganamos. Pero va a ser dificilisimo. Demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Como dije en un momento previo al mundial en este post. Si salimos 5tos, hay que ir todos en bolas a festejar al obelisco.
Si llegamos a una semi directamente los mandamos a estos 12 tipos a luchar contra los fondos buitres y a recuperar las malvinas :mrgreen:
Si es contra Grecia podemos poner banderas “yo no compré la clasificación al mundial”.
Y bajar, en el buen sentido, a Bourousis… es una bestia el hijo de puta ese.
En el mundial de Voley gran triunfo 3 a 0 contra Australia. Esto ya le permite arrastrar puntos a la siguiente fase.
Argentina le sabe jugar a Brasil, no dijo q ganamos seguro, pero tampoco precisamos jugar un partido perfecto. A ver si logramos q Huertas supere los 30 puntos y se quede debajo de las 5 asistencias, como en el Mundial 2010. Q anote él, pero q no haga jugar al equipo.
yo ya dudaria de magnano si le ganamos de nuevo de la misma forma ( dejando tirar a M huertas)…no te pueden ganar 3 veces igual…
No es q lo dejás tirar, sino q no saltás en ayuda a Prigioni, Campazzo o el q lo esté defendiendo cuando MH lo supere sino q te quedás con tu asignación defensiva. No hacés el famoso “switch”.
USA le ganó 86 a 63 a México.
Ahora juegan Francia y Croacia
[spoiler][/spoiler]
Se tienen mucho respeto Cro-Fra, bajo goleo.
El RFM9 que tiene Francia, acaba de tirar un ladrillazo impresentable.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Los Franceses no tienen manos, tienen muñones
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Se estan matando Croacia y Francia, termino la primera mitad: 23-22.
[QUOTE=hincha de verdad;5683081]Se tienen mucho respeto Cro-Fra, bajo goleo.
[/QUOTE]
Mas que mucho respeto no embocan una. Los croatas putos esos contra nosotros metían triples desde la casa.
Qué bueno Tomic, y qué bueno tenerlo en el Barça
Francia por 69 a 64. Comenzó dominando Croacia, lo emparajaron los franceses. Sacó diferencia Francia en el tercero y la manejó hasta faltando 2:30 para el final. Se le vino Croacia que se llegó a poner a 2 y con la posesión faltando 37 segundos. Tiro un triple sin mucho fundamento Bogdanovic y el cierre terminó siendo tranquilo para los franceses.
que boludić tirando el triple faltando casi 40 segundos