Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Eslovenia despachó a Dominicana 71 a 61. No le resultó fácil, mas hasta la mitad del segundo cuarto cuando llegó a estar 7 abajo. A partir de ahi se recuperó y se fue con buena ventaja al descanso. Dominicana se vino un poco en el tercero, bastante en el cuarto pero no le alcanzó para el final.

Imagen para ver mañana (horarios de España)

Terminamos jugando a las 17 hs mañana, que vida de mierda.

Lituania le acaba de ganar a Nueva Zelanda. Tremendo como se complicó un partido que en el primer cuarto ganaban los lituanos 23 a 9. Nueva Zelanda le fue recortando ventaja en el segundo y tercer cuarto. Lituania se duerme totalmente en el último cuarto y se lo empatan a falta de 2:30. De ahi en mas todo fue de Lituania que sacó 7 de ventaja en apenas 1 minuto. Fuera de ese muy buen primer cuarto lo de los lituanos fue sencillamente horrible.

che alguien pasa serbia vs grecia? tyc o deportv o tvpublica??

TyC según la grilla de TV

LA PUTA MADRE ESTA CAIDO TYC

sí qué garrón, antes me pasó lo mismo con una peli que se quedó en negro durante 10min. QUÉ ONDA, ES GENERAL? Yo tengo Telecentro. Ni un puto cartelito diciendo que tienen problemas?

TyC está pasando la carrera.
Quizá lo pasa en diferido.

Qué garcha, sale RDirecta entonces.
28-26 para Serbia en el arranque del 2º

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Ahí agarró TyC [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :slight_smile:

Que tremendo está Grecia Serbia, hermoso.

En la Tv Publica tmb lo van a pasar, por eso se reprogramo el partido de River para cuando termine la seleccion.

Se escapó Serbia. Muy buena rotación defensiva y de nombres para fajarse con Boroussis.

Por cierto, al Voley Argentina perdió 3-0 con Polonia.

Pasa a la siguiente ronda arrastrando el triunfo contra Australia por 3-0.

En la segunda fase en el Grupo E quedan

Polonia 9
Francia 7
Serbia 6
Irán 5
Argentina 3
Italia 2
USA 1
Australia 0

USA e Italia tienen que jugar entre sí el último partido de la primera fase asi que alguno de los dos arrancará arriba de Argentina.

Argentina ahora va en el siguiente orden

vs Francia
vs Irán
vs el que gane de USA vs Italia
vs el que pierda de USA vs Italia

Para acceder a la siguiente ronda debería estar entre los 3 primeros.

Andá a gritar un triple al Partenón Zisis la concha griega de tu hermana

Quiero verle la carita a Bourousis

Vieron los que le querían ganar a Grecia ? :smiley:
Para jugar con Serbia. Si, si.

Somos los únicos sobrevivientes del grupo por ahora. Claramente nuestro grupo estaba por debajo del otro. Al único que se le puede ganar es a Brasil simplemente por ser un clásico. Era suicida cualquiera de los otros.

Si le ganamos a Brasil, nos retiramos :smiley:

A ganar hoy, vamos Argentinaaa

El periodista de TyC es IDÉNTICO al chiqui Abecasis, no me jodan.