Yo que Scola le meto un Cross al lungo.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Bueno, asi se puede perder. Por momentos el partido fue un desastre.
Yo que Scola le meto un Cross al lungo.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Bueno, asi se puede perder. Por momentos el partido fue un desastre.
A que hora con brasil??
Puede ser a las 13 o 17 el domingo con Brasil en Madrid. Hay que apelar al historial muchachos :lol:
dios mio, lo q va a ser el domingo
A las 5 de la tarde parece lpm
Hay que ver que horarios pone FIBA. Se juega el Domingo. Puede ser a la 1 de la tarde o a las 5 de la tarde. Estimo que será a la 1 porque el de las 17 va a ser un clásico europeo. Grecia vs Serbia y trompadas aseguradas.
Yo, contra Brasil, haria lo que Michael Corleone hizo cuando estaba en la corte y Pentangeli lo estaba por mandar el frente, que le llevo al hermano Siciliano para que reculara.
Lo mando a la platea a Ginobili para que mire FEO a Magnano.
Habrá seguramente más minutos para D´elía y quiero más minutos de Safar. Los externos de ellos salvo Huertas y Barbosa no son la gran cosa y hay que estirar más la defensa. Adentro se va a complicar y mucho anotar.
Seguramente jugará bastante Leo Gutiérrez para poder sacar uno de los grandes afuera.
Tengo una bronca bárbara. Este equipo con Manu y Delfino estaba para llegar a semis tranquilo.
Argentina perdió con Grecia, 3a en el Grupo, en 8os contra el Brasil de Magnano el domingo. Terrible partido.
Ariiiiiiiiiiielllll!!! Tirame la tabla!!! Eh, digo los cruces!!! Ahora vamos contra Braziu, como son las llaves de aca, a fin de torneo?
Brasil, cuartos Serbia o Grecia. Semis España o Francia seguramente
Brasil … Y si ganamos yo abandonaría el torneo y me retiro campeón como Bart Simpson. :mrgreen:
La puta madre que lastima, ahora con esta derrota como terminamos posicionados en el grupo?
Si Brasil vuelve a perder con nosotros que se retiren del básquet…
…y de paso que traigan de vuelta a Rubén :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Confirmado a las 17 Argentina-Brasil el domingo.
[spoiler]
[/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
[spoiler]
[/spoiler]
que partido calentito fue hoy
lo de scola pechando griegos estuvo bárbaro
Me quedé con ganas de fajar un griego yo también!
En cuartos que hacemos contra Serbia o Grecia? Como te extraño Manu querido.