Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Yo que Scola le meto un Cross al lungo.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Bueno, asi se puede perder. Por momentos el partido fue un desastre.

A que hora con brasil??

Puede ser a las 13 o 17 el domingo con Brasil en Madrid. Hay que apelar al historial muchachos :lol:

dios mio, lo q va a ser el domingo

A las 5 de la tarde parece lpm

Hay que ver que horarios pone FIBA. Se juega el Domingo. Puede ser a la 1 de la tarde o a las 5 de la tarde. Estimo que será a la 1 porque el de las 17 va a ser un clásico europeo. Grecia vs Serbia y trompadas aseguradas.

Yo, contra Brasil, haria lo que Michael Corleone hizo cuando estaba en la corte y Pentangeli lo estaba por mandar el frente, que le llevo al hermano Siciliano para que reculara.

Lo mando a la platea a Ginobili para que mire FEO a Magnano.

Habrá seguramente más minutos para D´elía y quiero más minutos de Safar. Los externos de ellos salvo Huertas y Barbosa no son la gran cosa y hay que estirar más la defensa. Adentro se va a complicar y mucho anotar.

Seguramente jugará bastante Leo Gutiérrez para poder sacar uno de los grandes afuera.

Tengo una bronca bárbara. Este equipo con Manu y Delfino estaba para llegar a semis tranquilo.

Argentina perdió con Grecia, 3a en el Grupo, en 8os contra el Brasil de Magnano el domingo. Terrible partido.

Ariiiiiiiiiiielllll!!! Tirame la tabla!!! Eh, digo los cruces!!! :stuck_out_tongue: Ahora vamos contra Braziu, como son las llaves de aca, a fin de torneo?

Brasil, cuartos Serbia o Grecia. Semis España o Francia seguramente

Brasil … Y si ganamos yo abandonaría el torneo y me retiro campeón como Bart Simpson. :mrgreen:

La puta madre que lastima, ahora con esta derrota como terminamos posicionados en el grupo?

Si Brasil vuelve a perder con nosotros que se retiren del básquet…

…y de paso que traigan de vuelta a Rubén :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Confirmado a las 17 Argentina-Brasil el domingo.

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

[spoiler] [/spoiler]

que partido calentito fue hoy

lo de scola pechando griegos estuvo bárbaro

Me quedé con ganas de fajar un griego yo también!

En cuartos que hacemos contra Serbia o Grecia? Como te extraño Manu querido.