Un desastre, no la mete nadie, hay que nacionalizar a Teo. No se extrañan Delfino y Ginobili no.
Ucrania y FInlandia afuera en el grupo C.
Entraron USA, Turquía, Dominicana y Nueva Zelanda.
Delia es igual a Musacchio.
Pobre Magnano. No lo debe poder creer. Le gana a Francia y Serbia y otra vez sopa.
Francia se comio terrible pesto contra España (Candidato, lo sabiamos). Como viene Brazil? Es imposible Ariel?
Lituania le acaba de ganar a Eslovenia y se quedó con el grupo.
Los cruces
USA vs México
Australia vs Turquía
Eslovenia vs Domincana
Lituania vs Nueva Zelanda
No entiendo porque no hay más minutos para Safar y se insiste todo el partido con la doble base. No tenemos casi tiro externo y arrugan mucho cuando atacamos el aro.
Para mi es el mas posible de los imposibles. Juegan muy bien, pero es un clásico. Es lo único de lo que agarrarse y como decía hoy juega lo psicológico. Los que tienen que ganar son ellos, la responsabilidad es de ellos.
España los bailó a todos. No tiene rival salvo que los yankees se enojen y jueguen en serio cosa que dudo.
Safar! Quiero Safar mas!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
OHHH
No puede ser mas grandote el lungo de ellos, OHHHH!!!
Bueno que estamos haciendo ? :mrgreen: No jodamos muchachos
Vamos viejo a poner un poco de corazon.
Vieron a un turco y los griegos se pusieron como locos
ASI VIEJO ASI, no se puede jugar sin media amenaza exterior.
QUE OJETE!
See!!!
Bueno ya está bien
Se te llenó el culo de preguntas caperucita helénica y prostituta?
Lamas es parecido a Almeyda, en cuanto a tardar en 3/4 de partido en darse cuenta que no teniamos tiro externo?
Que susto me hicieron pegar jaja
Estos tipos no saben especular y no les gusta perder ni a la bolita. Para colmo los griegos los hicieron calentar