Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Un desastre, no la mete nadie, hay que nacionalizar a Teo. No se extrañan Delfino y Ginobili no.

Ucrania y FInlandia afuera en el grupo C.
Entraron USA, Turquía, Dominicana y Nueva Zelanda.

Delia es igual a Musacchio.

Pobre Magnano. No lo debe poder creer. Le gana a Francia y Serbia y otra vez sopa.

Francia se comio terrible pesto contra España (Candidato, lo sabiamos). Como viene Brazil? Es imposible Ariel?

Lituania le acaba de ganar a Eslovenia y se quedó con el grupo.

Los cruces

USA vs México
Australia vs Turquía
Eslovenia vs Domincana
Lituania vs Nueva Zelanda

No entiendo porque no hay más minutos para Safar y se insiste todo el partido con la doble base. No tenemos casi tiro externo y arrugan mucho cuando atacamos el aro.

Para mi es el mas posible de los imposibles. Juegan muy bien, pero es un clásico. Es lo único de lo que agarrarse y como decía hoy juega lo psicológico. Los que tienen que ganar son ellos, la responsabilidad es de ellos.

España los bailó a todos. No tiene rival salvo que los yankees se enojen y jueguen en serio cosa que dudo.

Safar! Quiero Safar mas!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

OHHH

No puede ser mas grandote el lungo de ellos, OHHHH!!!

Bueno que estamos haciendo ? :mrgreen: No jodamos muchachos

Vamos viejo a poner un poco de corazon.

Vieron a un turco y los griegos se pusieron como locos

ASI VIEJO ASI, no se puede jugar sin media amenaza exterior.

QUE OJETE!

See!!!

Bueno ya está bien :smiley:

Se te llenó el culo de preguntas caperucita helénica y prostituta?

Lamas es parecido a Almeyda, en cuanto a tardar en 3/4 de partido en darse cuenta que no teniamos tiro externo?

Que susto me hicieron pegar jaja
Estos tipos no saben especular y no les gusta perder ni a la bolita. Para colmo los griegos los hicieron calentar :smiley: