Argentina si gana clasifica, no ?
Ya está clasificado. Si gana es primero y si pierde será tercero. Si gana va con Serbia. Si pierde con Brasil
Realmente se prefiere ir con Serbia? Decime vos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que los viste jugar a ambos, yo algo de Brasil vi nomás.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Lo que tiene es que no se como hacemos para parear el juego interno de Brasil. El amistoso en Tecnópolis no es medida.
buenos partidos los de ahora, salvo turkiye - dominicana
[QUOTE=NahuelV;5680045]Realmente se prefiere ir con Serbia? Decime vos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que los viste jugar a ambos, yo algo de Brasil vi nomás.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Lo que tiene es que no se como hacemos para parear el juego interno de Brasil. El amistoso en Tecnópolis no es medida.[/QUOTE]
Para mi estamos claramente abajo de cualquiera de los dos. Lo único que nos salva es que con Brasil es clásico y puede pasar cualquier cosa incluso la responsabilidad del partido va a pasar por ellos además de la carga pesada desde lo psicológico al enfrentarnos ( los venimos sacando seguido de mundiales y juegos olímpicos )
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Se armó la podrida con los griegos
eso no es tecnica? LA RE PUTA Q LOS RE MIL PARIO…si estaba en la tribuna arrancaba a las piñas
Vamos a jugar con Brasil, no se me altere
Griego hijo de puta
Hay que agradecerle de por vida a Scola por jugar con la Seleccion.
PD: Porque no tiene minutos al tirador Safar?
Te dimos la vuelta en la cara griego
Está jugando muy bien Laprovittola y bastaaante mal Campazzo. Lo mata Calathes, no lo puede marcar Facu
Un desastre el arbitraje
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Trapo @SSesana 3 min
Estarán calientes porque los dejamos afuera de los JJOO en Beijing? o Porque los dejamos afuera en los JJOO de Atenas? Whatever, sobenla
[QUOTE=NahuelV;5680169]Trapo @SSesana 3 min
Estarán calientes porque los dejamos afuera de los JJOO en Beijing? o Porque los dejamos afuera en los JJOO de Atenas? Whatever, sobenla[/QUOTE]
No tengas dudas. Un amigo griego me contó que al otro día que los sacamos buena parte del entusiasmo que había en Grecia por los juegos se esfumó. El basquet era todo y mas que venían viendo como los yankees no estaban a la altura. Es mas, apenas habían perdido por 6 con USA en el grupo y lo terminaron bien arriba con paliza ante Puerto Rico. Nosotros en cambio éramos terceros con dos derrotas encima ante Italia y España. Ni se les pasó por la cabeza perder con Argentina.
jaja la del 2004 no me olvido mas…ERA UNA CALDERA EL ESTADIO y les hicimos la cola…es mas no se si fue mas dificil q el resto de los partidos
Pobre Scola, no puede tener que enfrentar semejante obelisco.
Venía aguantando, pero debo decirlo: los jueces nos están tirando mierda desde el primer partido.
Que adentro que la tienen los griegos :lol: