justo la televisacion paso imagenes del partido…mientras los relatores decian " genial lo del publico con el equipo"…NO SE PUDO VER NADA LA RE PUTA MADRE
Este equipo Español es sencillamente invencible para el resto salvo un equipo NBA jugando seriamente. A este equipo de USA se lo va a llevar puesto. Con Ibaka es imposible jugarles.
Argentina juega en el ultimo turno, asi que puede empezar el partido sabiendo que las posiciones que va a ocupar en primero o tercero y que no importa el resultado, evita a los gaitas, o que puede terminar primero o segundo, y a matarse para salir primero y disparar para el otro lado.
En caso de que Argentina salga primero o tercero y en caso de llegar a las semifinales, el rival de esa semi saldria (por ahora) de Eslovenia, Australia, Ucrania y Republica Dominicana, seria una fiesta.
A mi todavia me resulta increible que Lamas haya llevado dos pibes para no ponerlos. Bortlin y Gallizzi recien jugaron minutos basura hoy. Para eso llevalos de sparrings, y en la lista de 12 pone a otros en los que confies…
A España se le juntó todo a favor: Armó el mejor equipo posible, le metió rodaje contra rivales serios, USA llega sin lo mejor y las demás selecciones están en recambio o pasando un momento negativo. Si no gana España este Mundial, no gana nunca más.
Y la verdad que con los planteles que hay en el mundial, con Manu y Delfino en el equipo me ilusionaba en serio, por mas que sea un equipo con tan alto promedio de edad, este equipo con ellos dos salia primero en el grupo, y se floreaba hasta la semifinal, y despues estas en la semifinal contra los gaitas que puede pasar cualquier cosa, siendo favoritos ellos, pero cuantas veces esta generacion rompio todos los pronosticos? Son tipos que no podes dar nunca por muertos, menos en una final, lastima esas dos lesiones.