EHHH QUE DECI VO EL SEGUNDO E PRIMERO DE LO ULTIMO.
PD: cuantos ganzos se prendieron recién hoy y no entienden el valor de lo que hizo argentina en este torneo.
EHHH QUE DECI VO EL SEGUNDO E PRIMERO DE LO ULTIMO.
PD: cuantos ganzos se prendieron recién hoy y no entienden el valor de lo que hizo argentina en este torneo.
Francia es otro de los buenos en deportes por equipo.
Banderas de Racing y un pelirrojo con la camiseta de la academia en vuestra grada, cómo pretendéis salir campeones así?
Saludos
Tenés razón.
Francia es bueno porque no juega casi ningún deporte con franceses
Gran partido hicieron hoy, impecable.
Si, eso es algo con lo que podemos “sacar pecho” nosotros, pero bueno, es lo que hay.
Son casi tan nacionalizadores como los tantos.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Al menos Francia ganó el 3er Puesto y enaltece nuestro mundial (?). Pero sobretodo me gusta porque les agarré un poco de bronca a los amargos de Australia.
No sé si es más que Argentina pero otro país que tiene buenas selecciones en esos deportes es Australia (Salvo en fútbol, aunque tampoco son malos. Y en voley ni idea).
Jamás he faltado el respeto a nadie aquí,sin embargo parece ser que el amigo @riverpaisa algo feo me ha dicho anteayer,y luego editó el mensaje para que no quedara constancia.
PD: El partido de hoy creo que todo el mundo lo esperaba más reñido,a España le salió bien el intento de minimizar a los dos líderes de Argentina(Campazzo y Scola),para que así no pudiesen brillar como durante todo el campeonato,Laprovittola y Deck fueron con diferencia los mejores de la albiceleste,los españoles han estado casi todos a gran nivel tanto en ataque como en defensa,digamos que han estado más “vivos” debajo de los aros,me parece que tener jugadores con más experiencia ha sido determinante en el resultado. En definitiva,gran torneo de ambos equipos,cualquiera de los 2 hubiese sido un justo vencedor.
Bien por los jugadores igual, yo pensé que se iban rápido del Mundial, por eso ni me moleste en ver los primeros partidos aunque me guste el básquet, y sorprendieron llegando a la final, sólo vi semis y final, España está a otro nivel en varios aspectos, bien merecido el Mundial.
No entiendo porqué este pelado hdp se pone las 2 Euros y el mundial como si los hubiera ganado él
Hoy se engancho hasta el que no miro nunca un partido de básquet. Todo para festejar algo. Así somos los argentinos, hinchas del resultado.
Una pena como comenzó el partido, España se engancho rápido por la experiencia de sus jugadores. Nosotros entramos nerviosos y se nos empezó a nublado todo cuando no entraban los tiros.
Orgulloso de este equipo, disfrute mucho este mundial porque nunca esperé que con este equipo llegara hasta acá. Hay material para seguir peleando.
jajaja, no entiendo por que tanta bronca con espania. Por mi parte, me encanta, como no voy a querer al ispa que tiene la mejor obra arquitectónica de la historia de la humanidad en sus tierras, es decir, el bernabeu
Yo lo que vi desde el minuto uno del partido, es que les quedo enorme esta final, jugaron re cagados, o sea, nos peso mal la responsabilidad. Eso no quita que se haya hecho un excelente torneo para Argentina. Pero SI TODOS LOS PARTIDOS LOS JUGASTE BIEN, Y EL DEFINITIVO PARA EL ORTO es porque es facil: te re contra peso la responsabilidad de levantar la copa. Y del otro lado vi mucha experiencia, tranquilidad y contundencia en momentos limites y decisivos.
Una lastima que se haya jugado asi porque hasta los vi sin huevos, no se, perdonenme gente pero no me gusto la imagen que dejamos en esta final. Podes perder, obvio y mas con esta España, pero por 20 puntos y con paliza?.
Aplausos para lo que lograron en tan poco tiempo: Oro en Panamericanos y subcampeonato mundial.
Mas alla de todo esto que solo es mi vision, que karma tiene ARGENTINA en las finales no? Ya no es en uno, dos o tres deportes sino es algo muy repetitivo en muchas competencias. Es algo a revisar a futuro me parece. ¿Quiza algo psicologico en cierto punto?.
Y si, si.cuando arrancó el mundial nadie hablaba de la seleccion y ayer lo pasaban.por todos los cabales, hablando de la seriedad, de la entrega, etc.
Para mi entraron muy relajados, no se vió casi la defensa asfixiante que hubo contra francia en todo el partido. Tambien erramos mucho y eso es un poco de mala suerte y presión. Y lo otro que noté es que no habia plan b. Nos bloquearon la pintura y no hubo mas que hacer. Tambien estuvierpn muy flojos en los rebotes.
No coincido mucho.
El cagazo también me dió la sensación que hubo, pero en los primeros minutos, después fue una demostración de quién es mejor y tiene más templanza y experiencia.
Yo no sé si España es mejor que Serbia o Francia por ejemplo, pero tiene algo que ellos no para ganar estos partidos. Ni siquiera sé si será mejor que Australia.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Totalmente. Inadmisible lo de ese apartado.
Venimos de ganar un oro panamericano. Nada de Karma en finales. Se perdió contra un rival mejor que hizo un partido perfecto.
Jaja hoy todo el mundo mirando basquet.
Mañana hay partido por la liga nacional, y no tienen idea de como se llaman los equipos
El segundo es despues del primero
Algo asi ![]()