Mundial de Básquet China 2019

La verdad no me imaginaba ni por asomo esta diferencia en el juego, da la sensación de que se le está haciendo fácil a España. La puta que te pario Australia

1 me gusta

La sacamos barata, nos están dominando con amplitud, metimos la mayoría de los puntos incómodos y por individualidades. Estamos dando asco. Les regalamos los rebotes en nuestro tablero, pérdidas evitables. Y para colmo toman decisiones estúpidas como la última de Campazzo queriendo atacar el aro y perdiendola cuando había que jugar la última; safamos en esa de no cerrar peor el 1er tiempo.
Encima acá me tengo que fumar los relatos de Carlín, me quiero matar. Qué mal la estoy pasando!

Cerra el orto payaso, por respeto a Scola y a Messi.

Vamos a ver lo que haces vos con 39 años

Deck, pero se cansó de mandarse cagadas. Encima no entiendo por que con Deck/Scola/Delía era Deck el que jugaba en el poste alto.

Fue demasiado milagro haber pasado a Francia despues del tuit de Macri

Ya con un segundo tuit se nos hizo imposible.

2 Me gusta

scola y campazo tienen que activar

Scola esta muy tapado por los españoles, creo que por ahi pasa la clave y Campazzo hoy esta flojo.

El mensaje para hoy era salir a matar, a correr como bestias. Ni una gota de cansancio mostró el rival, Argentina parece un equipo agotado.
Tienen que salir con el cuchillo entre los dientes y con confianza. La derrota ya está puesta, que la vendan cara o que el rival empiece a dudar.

2 Me gusta

Campazzo entró como el orto y los españoles le dejaron claro que cagada que se mande la paga caro, hoy es un partido que no podes fallar nada.

Sea problema de tactica o no algo les tiene que decir para despertarlos.

Era entendible por los pases que erro Deck. Si salían eran una variante muy buena posteando y asistiendo a Delia o yendo él al aro que venía de robar 3 faltas. El tema es que los pases que tiro fueron dignos de pases que haría yo, no Deck

Es darse cuenta donde están. No es la presión de la gente, es aterrizar. La incosciencia que los mismo jugadores decían llevó a ganarle a Serbia y Francia. Jugar como en el patio de su casa. Laprovíttola tras el partido diciéndole a Montesano “Viste como estamos jugando ?” Ni ellos lo podían creer. Hoy se dieron cuenta lo que se jugaban.

Igual esto es todo yapa. Es mas que obvio que llegar hasta acá fue un mundial de la puta madre y ni el mas fanático esperaba. Nos íbamos en cuartos y estamos en la final. Impensado.

3 Me gusta

Pensar que nos pusimos a uno en un momento

:mrgreen:

Vital este tercer cuarto para tener aspiraciones

Creo que estaba claro que me referia al rendimiento de hoy, o vos esperabas que españa nos barriera de la cancha de esta manera?

1 me gusta

Algo así.Salieron muy timoratos.En defensa fuimos una caricatura de de lo que veníamos haciendo.
Creo que la falta de experiencia pesó mucho. Se notó mucho que los nervios los están matando.
Para mí no está perdido todavía.Pero hay que un giro mental muy grande …
Una lástima, porque en la previa teníamos enormes chances.
Ojalá que lo reviertan.Ya han demostrado que pueden.

El problema es que no está entrando la pelota, no se esta jugando Tan mal… Si no es de contra no se consiguió hacer puntos, y no porque se ataque mal sino porque estamos con baja efectividad

Posiblemente los 12 de diferencia, son 10-12 puntos que hizo Fernández tirando incomodo y metiendo triples desde mitad de cancha. Nos falta alguno de racha como Rudy

Vengo del thread de astrología, quédense tranquilo lo damos vuelta

dale huevo dale saquen el orgullo dale la puta madre no nos pueden coger asi nomas daleeeee, dale scola arremete papa