Mundial de Básquet China 2019

Ellos tienen mucha más experiencia en el plantel. No sé cómo explicarlo muchachos, la estoy pasando como el orto ahora.

1 me gusta

Qué asco me generan los Gasol.

3 Me gusta

España tampoco está bien de 3. El problema es que Argentina no tiró al aro directamente.

1 me gusta

Bueno, no se alejaron tanto y se le sacaron varias faltas personales a jugadores clave de ellos. Nosotros salvo Brussino estamos bien

Tienen que empezar a entrar los triples, y despertarse Scola en los rebotes

26 rebotes España

10 Argentina

:lol:

1 me gusta

Ahora se tiene que ver la mano del dt. Todavia se puede dar vuelta

Campazzo en los primeros 5 minutos creo que tuvo como por lo menos dos errores y erro dos veces al aro. Scola tiro dos veces también, nada. Ahi está la diferencia. Si no entran al partido estos dos no hay forma de hacerle frente.

Muy mal Argentina desde la línea de 3, casi que ni tiramos tampoco, Luifa recontra anulado por los internos de España.

La unica esperanza es que se enchufen Scola y Campazo. Brussino se puso el equipo al hombre en el primero y Lapro en el 2do, falta que Scola le encuentre la vuelta y pueda encontrar espacios.

Scola 0 pts. Lo borraron

La misma sensación. Los odio.

2 Me gusta

bueno, resumen del primer tiempo: España excelente y Argentina horrendo. Llevarnos “solo” 12 es casi mirarlo de manera positiva. Cuando corremos ganamos, en la media cancha es donde hacemos todo mal, pases “fantasiosos” que no pasan, pases fuertes, malos tiros, y para peor los buenos no entran.
Si podemos cambiar la dinamica, se puede. La defensa anda bien, los rebotes nos vienen complicando tooodo el torneo y tarde o temprano iba a aparecer alguno que nos castigue por eso. Confío en el shampoo de Hernandez, necesitamos ser otro equipo. Está jodida, pero no está perdido. Quedan 20.

1 me gusta

La única forma de ganar es si se mueren todos españoles de mierda

O esperar a que M*sterChip empiece a tuitear

1 me gusta

No pude venir a decirlo antes del partido, pero es obvio que perdemos x 20 este partido.

1 me gusta

Scola en modo Messi

5 Me gusta

Estos eran los partidos que te daba vuelta Hermann desde el banco. No hay algo parecido?

El mejor mensaje que les ha dado Hernandez a los jugadores es que tienen que disfrutar el partido y de esa manera van a salir las cosas.

El problema es que los jugadores estan sintiendo una terrible presion porque lo que se genero por este partido en la gente.

EL problema no es de tactica sino de nervios.

Si se dan cuenta estan ellos mas dinamicos en ataque respecto a nuestra defensa, no podemos incomodarlos y bueno los rebotes… que se yo delia no te agarra una hoy lamentablemente. Que mierda esto

.

No somos un equipo rebotero, pero no puede ser que te pase la bocha por delante y no puedas ni manotearla, ni en ataque ni en defensa.

Otra cosa: todo bien que eres un tiro al aro, pero que te intercepten un pase es imperdonable. Un poco más de concentración para la segunda parte muchachos.

1 me gusta