Mundial de Básquet China 2019

Estan nerviosos porque obviamente les cayo la ficha de donde estan y todo lo que eso genero en la gente. Sienten la presion interna y externa-
Algo normal para un grupo de jugadores que han tenido muy pocas competencias de este tipo.

Lo importante es prepararse para que esta no vuelva a pasar en los Juegos Olimpicos.

Es todo para hacerlo mas épico

Ya empezó? Creo que lo voy a seguir por acá un ratito.

Morite gasol

Como le perdonan todo a Gasol. No para de agarrar en las cortinas

1 me gusta

Lo de los rebotes es insolito, le quedan todos.

Si no despertamos YA estamos nocaut

No es el.dia eh… Están con todo el orto estos gallegos del orto y Argentina desconocido a lo que eran los partidos anteriores

el equipo sigue igual.

Hacen lo que quieren estos gallegos de mierda

Todo igual. Una pena.

Una bestia Gasol

Scola 0 puntos

Ya esta

Ni los tiritos más boludos de 2 meten

Ya está, ahora activó Marc

Ganaron titulos sin ganarle a Usa, hijos de puta

Espero que los traten de pecho frios y fracasados si pierden, o eso es solo para los de futbol?

1 me gusta

Se terminó todo, todillo

1 me gusta

Siempr elo mismo con España, lo peor es que cada vez parece que nos ganan más fácil, es inexplicable lo que pasa con ellos.

1 me gusta

Sería una injusticia enorme juzgarlos solamente por este partido. Es hasta entendible lo que está pasando, más allá de que uno se haya entusiasmado.
La cuestión es que en nuestro país agobia tanto segundo lugar, o tanta eliminación cuando se esperaba otra cosa. Uno ya está podrido, más allá de que este torneo no tenga nada que ver y que no debe caer en la generalización. En el caso de estos pibes no falla el carácter sino la inexperiencia, y que del otro lado hay jugadores que son mejores o que tienen recambio. Para ser justos, lo de Argentina venía siendo muy bueno pero también había jugado contra rivales que no tuvieron la constancia y la suerte del actual. Espero que terminen este partido de otra forma, y aplausos más allá del resultado final.

Denle minuto a Gallizi, por lo menos erra pero va a ayudar más en los rebotes. Que descanse Scola y se tranquilice, esta a nada de una técnica