Mundial de Básquet China 2019

no lo conzco. se mete con argentina?

Es famoso en Twitter, es como el rey de las estadísticas, en eso la verdad es el mejor, sabe todos los datos de todos los deportes. Lo que pasa es que es hincha de España hasta en las bolitas (lógico porque es español), pero se piensa que España es lo mejor de todo en todos los deportes y menosprecia a los demás países bocha de veces, a Argentina lo re ninguneo antes de jugar con Serbia diciendo que no le ganábamos ni en pedo y después lo cagaron a puteadas jaja encima es alto mufasa.

2 Me gusta

Como cuando van a jugar a la altura que para reducir el efecto de la misma llegan un par de horas antes. :lol:

2 Me gusta

Creo que en Atenas 2004 perdimos con España, después recuerdo esos mismos dos que dijiste.

1 me gusta

Si, nos ganan en el grupo. Es mas, ganan el grupo pero se cruzan con USA que había hecho una primera fase horrible y salió cuarto.

1 me gusta

Por lo que leo me pasa bastante parecido a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Si hay algo que no quiero es perder con España.
Me dió bronca cómo la pecheó Australia, era ideal jugar con ellos la final, no dolería tanto una hipotética derrota. Lo “bueno” es que en ese final cerrado de su partido dije, “bueno, me voy a mentalizar en que llegar a la final es histórico y es hermoso estar viviendolo. Si se pierde no es grave, España demostraría ser una gran selección. El que está paranoico por jugar contra ellos soy, no los jugadores. Así que trataré de disfrutar ambas semifinales”.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

De ahí es que deben haber quedado traumados y después empezaron a especular para no cruzarlos.
Que desastre USA terminando 5to. Con quiénes perdió? Puerto Rico y quién más?
PD: nosotros también perdimos con Italia en los grupos no?

1 me gusta

Lo que jugó Luquita este año en el Baskonia

//youtu.be/SIANYeHiXzE

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Lituania

1 me gusta

Claro USA pierde con Puerto Rico y como dice Enzo, con Lituania, le ganó ajustado a Grecia y con susto a Australia. Entró cuarto.

Nosotros terminamos terceros porque perdemos con España e Italia, pero le ganamos a Serbia y a China. Muchos no se acuerdan pero cuarto de nuestra zona debió ser Serbia de no ser porque en el último partido pierde con la China de Yao Ming que ganó el partido solo :smiley:

1 me gusta

Es como en todos los deportes, hay de todo. Pero si, generalmente en el basket ese tipo de pibes no llega. Me ha tocado conocer como vos decis a los tipicos soretes agrandados, pero tambien pibes muy humildes, sin ir mas lejos, jugue con Lauta, uno de los hijos del oveja, y la verdad que es un pibe de 10 y muy humilde

1 me gusta

Recién me fui a ver y esto mismo iba a poner, terrible pecheada de Serbia y Montenegro! No solo quedaron afuera en 1ra ronda, sino que lo hicieron ganando un solo partido, y encima en la última con China quedaron afuera en lo que era un mano a mano. Lo extraño es que el único que ganaron fue al subcampeón Italia, por ende también perdieron con Nueva Zelanda, que dicho sea de paso sufrimos para ganarle. Me acuerdo que nos volvió loco el gordito con los triples, creo que Anderson era, o algo así. No lo podíamos terminar de liquidar porque el gordo metía alguna bomba.
También recuerdo que después de ganarle a Estados Unidos, casi todos esperaban jugar contra Lituania.

Pero Cameron

1 me gusta

Perito Cameron, si. Qué crack!

Hablando de Lituania, hace un rato encontré el final del partidazo que le hicieron a USA en Sidney. Recuerdo que era un nene que en esa época dejaba de jugar al winning eleven ( :lol: ) en la play 1 para ver esto sin entender nada. Lo pasaron a full hd

//youtu.be/UPkLlrJaD-E

Ni me acuerdo haber visto la mayoría de los partidos de 1ra ronda de Argentina. Obviamente contra los ex yugoslavos si y lo dicho con los oceánicos, pero por ejemplo contra Italia y España ni los recuerdo. Ya los playoffs si. Contra Grecia fue terrible el partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Si, lo subió Ariel el otro día creo.
Anda saber qué pasaba después si Lituania ganaba ese partido, no?
Yo no recuerdo nada de esos Juegos.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Che, si Scola juega en Tokio y mete 100 puntos supera a Pau Gasol y se mete en el podio histórico de goleadores.
Adivinen quién está primero…

1 me gusta

Es muy posible que por los días de la semana. Argentina Serbia fue un Domingo, con Nueva Zelanda un Sábado.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Oscar no es ?

1 me gusta

Claro, y 2do está el australiano que también estaba 2do en mundiales.

1 me gusta

Si no pueden con la manija, DeporTV esta pasando el partido con Francia.

Argentina España en el 2010. Es increíble que 9 años después sean los mismos técnicos, algunos de los mismos jugadores ( bueno Scola :D. Ellos Llul, Rubio, Claver, Marc Gasol )

Los dos primeros cuartos son un paseo de Argentina.

//youtu.be/3x2ZGTpLJxw

Últimos dos cuartos. Argentina lleva 19 de ventaja en la mitad del tercer cuarto. 61-42. Se ponen 61-60. Un parcial de 18 a 0 para España. Fue un Domingo, recuerdo haber empezado a pegarle trompadas al colchón de la cama y a putear a todos en chino mandarín. Vean como termina.

//youtu.be/sx2hNKY9abw

2 Me gusta

Aaaahh contando las horas, vamos muchachos, llegaron, están ahí, a un paso de la gloria, no eramos favoritos, ni siquiera para altos puestos pero aquí estamos. Confianza plena en estos jugadores que van a dejar todo por conseguirlo, si se puede.

1 me gusta

Si tomamos desde Atenas 2004 hasta la actualidad, entre mundiales y Juegos Olímpicos, Estados Unidos solamente no pudo ganar en 2 ocasiones:
Juegos del 2004, campeón Argentina y Mundial del 2006, campeón España.
Desde ese mundial de Japón 2006 USA encadenó 5 títulos consecutivos (3 Juegos y 2 mundiales) hasta que llegó China 2019.
¿Y quienes son las 2 selecciones que pueden “sacarle” el trono?
PD: a favor nuestro, en 2004 eliminamos a EE.UU. Mientras que en 2006 lo sacó Grecia. Curiosamente en Atenas, España perdió con Estados Unidos (4tos). Y en Japón, Argentina perdió también con Estados Unidos (3er puesto).

3 Me gusta