van a mantener la base de walker tatum mitchell etc y agregar algunos allstars, no creo que repitan el equipo del mundial la verdad
A los que le apunta son a los de la lista preliminar, especialmente Anthony Davis, Harden, Gordon. Lowry se bajó porque el equipo no le dio el alta para volver a jugar después de una cirugía de la mano derecha, por tanto tiene justificación ( algunos dicen que el equipo pudo dar el ok igual ) Kuzma también se bajó por lesión. Harden es uno de los mas criticados porque fue el primero que levantó la mano para ir y después se negó. Harden se bajó 4 días después que Davis, y siguiendo a Harden se baja Gordon. Cuando se empezaron a bajar fue efecto dominó porque según dicen nadie quería quedar pegado a algo que sin tanta estrella iba a terminar siendo un fracaso.
Argentina y España tienen que viajar para la final?
No, desde semis se juega todo en Beijing.
Y si, era medio cantado que los serbios nos ganaran, igual terminamos sextos y arriba de EEUU eh :twisted:
Mas que meritorio mundial hicieron por ser el primero que juegan, en la previa nadie, ni siquiera yo con la camiseta re contra puesta, ciego de fanatismo y con el termo al lado hubiera dicho que podían terminar tan arriba, me los imaginaba quedando afuera en primera fase nomas :lol:
Ojalá sigan creciendo y con los años se transformen en una especie de generación dorada checa (?) ![]()
¿Cómo te estás preparando para mañana? Yo no hice ningún ritual anti mufa porque hay que guardar todos los cartuchos para River.
Sin embargo, que lindo va a ser putear al pelado mongolito de MrChip por tuiter si se da lo que todos queremos…
Tengo una incertumbre como hace mucho no tenia de cara a mañana muchachos. Por un lado, viendo el terrible rendimiento que esta teniendo esta seleccion, digo que todo es posible. Despues me acuerdo de esa fatidica estadistica vs España que dice que de 15 partidos nos ganaron 14 (o algo asi entendi, no se si es exacto el dato que tiraron) y pienso que es casi imposible porque, aunque queramos ocultarlo, tantos partidos quiza lleguen a pesar en el inconsciente final (o no).
Seria una lastima culminar segundos, no porque sea otro “fracaso” o como decimos aca “cebollitas” una vez mas, todo lo contrario, porque creo que esta seleccion se MERECE SER CAMPEON mas que ninguna otra, por el nivel, el corazon, la entrega y huevos que pusieron en cada uno de los partidos. Solo por ello, seria una pena terminar subcampeones pero todo es posible en este lindo deporte. Pase lo que pase, por mi parte, TAREA MAS QUE CUMPLIDA y luego, a meterse de lleno en los Olimpicos que seguramente sera otra gran motivacion para estos muchachos.
Y ojo que estos jugadores, muchos de ellos, recien empiezan con la seleccion. Quiza mucho mas aceitados en el tiempo nos lleguen a dar otras alegrias y terribles rendimientos como los de ahora. Creo que esto recien comienza para esta nueva y gran camada del basquet argentino.
Quienes quedaron de España 06? Solo Marc y lull? Rubio creo que no estaba todavía, recién apareció en los olímpicos 08
En partidos oficiales no es mala la estadística. Es más, cuando Argentina estuvo mejor o mucho mejor no se enfrentaron nunca. El tema pasa por los amistosos, por eso no le daría tanta bola. Recuerdo algunos partidos que nos ganaron por tener mejor recambio, en momentos donde se estaba probando o era pura práctica. Piensen en el fútbol, y que tenemos de hijos a los alemanes en amistosos también.
Coincido en todo. Ojalá se nos de
che pero por los puntos yo solo recuerdo el de semis que perdemos con esa bola del Chapu que no quiso entrar (España luego Campeon, quiza el mejor España de la historia) y despues por un 5to puesto que los paliceamos mal
hay otros?
Incluyendo todo, creo que nos ganaron 14 de los últimos 15 partidos.
Básicamente nos tiran la camiseta en la cancha y nos sacan 20 puntos. :lol:
Para ganar se deberían dar una serie de factores, nosotros tener un partidazo modo Serbia, y ellos un partido mediocre.
Vá a ser clave que Gasol mañana ni la huela. Que bien juega ese tipo
Argentina va a salir campeón porque es el mejor equipo del torneo, para mí no se nos escapa.
Estoy pensando levantarme un par de minutos antes que arranque el partido, sino me consumen los nervios :lol:
Sobre lo otro, mas por esas cosas que por lo demás creo que quiero salir campeón, no soportaría perder la final con España, contra otro por ahí lo vivía diferente pero contra estos no, sino va a estar infumable el pelado y los gallegos creyéndose los reyes de todos los deportes como si hubieran sido potencia desde siempre, insufribles
Posta que no soporto ver feliz al pelado franquista cabeza lustrada por la máquina de lustrar bolas de boliche que usa Homero jaja
En mi caso estoy muy tranquilo por lo que transmiten estos muchachos y porque no lo esperaba. Es un regalo y pido que la selección tenga premio por ellos mismos y nadie más. Nosotros lo disfrutaremos por supuesto, pero es por ellos exclusivamente. Son los que creyeron desde el primer minuto de juego.
Una selección enorme.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Lo que veo es una enorme confianza por parte de ellos, casi ninguneando al equipo argentino. Durante los últimos 15 años estuvieron muy agrandados porque ganaron en algunos deportes, a los cuales casi siempre llegaron bien tarde con respecto al éxito, pero en este momento noto un respeto escaso por el equipo argentino. Quizá tengan más “colgados” al éxito que nosotros. Me gustaría saber cuánto es el presupuesto que dedica España, porque debe superar al nuestro por 50. Sin contar todo los eventos que vienen organizando desde los JJOO de Barcelona (y la plata total que pusieron desde entonces). Para ser un país sin organización de ningún tipo, sin inversión y con la mayoría de las cosas dejadas a la buena de Dios, tenemos resultados bastante parecidos en deporte. Bueno, hay una medallita de oro bastante exclusiva que no todos tienen.
quien es el pelado?
no hay chances muchachos, gana españa por amplia diferencia
Mister chip!