Veo la indumentaria Topper y me viene a la cabeza la vida de club. El olor de las canchas, las pelotas y los vestuarios. Las discusiones eternas para ver quién jugaba en la techada y quién afuera, porque el Básquet iba a las 5 y el Voley a las 5:30. Las tardes y noches con amigos, juntando monedas para la gaseosa en el buffet (que los viejos llamaban cantina). El polvo de ladrillo que bañaba todo después del viento, y el agua verde de la pileta cuando era desagotada los jueves. Esos días donde calor se contenía a manguerazo limpio, bombitas y baldazos de agua cuya potabilidad era dudosa. Y los bailes de carnaval, para concretar el trabajo de todo el verano con la mina más linda del club (que te rechazaba porque “no quería tener novio”, y terminabas abajo de un árbol con alguna gorda). Qué lindo es ser pibe y tener la chance de ir a un club. ¿En cuántos países se vivirá la misma experiencia? Son la base de todas nuestras alegrías deportivas.
Los chanchos le hicieron una oferta a Scola
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Donde jugaste ?
A todo esto los campeones del 50’, mas allá de Bustos, ¿hay algunos vivos? Deben tener mas de 90 pirulos si alguno todavia sigue respirando aire ajeno :lol:
Hay excepciones y soretes en todos los deportes.
Muchos no saben pero a Ginobili en su ciudad natal Bahía Blanca, no lo pueden ni ver. Todos te hablan pestes de los Ginobili, pero mal he!. Y los Bahienses saben porque han sacado cada jugador…la cuna del Basket
Ademas es conocido que el tipo le hace la vida imposible para expropiar a gente de los Pueblos Originarios de su lugar de vivienda aca en Argentina. Algo que habla pesimo de el ya que esta forrado en millones de dolares en USA y le quiere expropiar las tierras a gente humilde
Ahora al Oveja Hernadez lo conozco porque vivio en mi ciudad cuando entrenaba a Estudiantes de Olavarria, primero equipo en el que salio campeon como DT. Todavía tiene una casa cerca de donde vivo. 2 x 3 yo iba a Estudiantes a tirar unos tiros al aro en el Parque Carlos Guerrero y me lo encontraba al Oveja jugando con sus hijos en el aro de al lado. O tambien me lo cruzaba en el boliche a Hernandez. EL tipo es una tipazo con todas las letras, 100 % humildad. Un caballero, para sacarse el sombrero.
Digamos que mi vieja me quería poner Carlos por el hermano, Griguol y Barisio, pero por suerte no prosperó. De chico viví en el barrio y no pude escapar de su club, por suerte también. Igualmente para mí no es un club de fútbol, ese es el más grande.
Nunca te conté Ariel que por parte de mi abuela materna son todos de La Plata e hinchas de Gimnasia además. Mirá los baches que me hizo esquivar mi viejo comprando la camiseta del Enzo cuando todavía no empezaba la escuela.
ajajajaj no se como voy a hacer a llegar a fin de año, encima el domingo si nos llegan a ganar la final rompo todo, voy a tener una calentura de novela y no con nuestro equipo, sino porque a España en básquet sobre todo no los puedo ni ver, por eso quería que pasara Australia como sea, ahora me veo en la obligación de pedirles a los nuestros ganar si o si y como sea el domingo la puta madre :lol:
Va a ser proporcional a lo en pija que voy a estar si se nos llega a dar también, claro está
Algunos de los nuestros ![]()

Es verdad esto. En Río Negro/Neuquén mucha gente piensa así también.
Como persona un sorete, como jugador el mejor. Asi te dicen los Bahienses que lo conocen muy, pero muy Bien. A el y a su familia.
Eso de sacarle tirras a quien no tiene nada es de no creer, como el si tipo necesitara algo. Son las cosas que no entendes de algunas personas que supuestamente lo tienen todo.
No se con que bahienses habrás hablando, pero acá la gran mayoría lo ama, conocidos y no conocidos.
Y si, están en todas. Lo peor es que les chupa un huevo lo deportivo. Es todo para decir “Scola es de voka”.
Vos sabés lo que pasó hoy con Australia no ?
A falta de 4:30 minutos ganaba por 7. Sabés cuantos puntos hizo hasta el final ? 3. Sabés como ? todos de libres. Para colmo en una de esas secuencias, Mills falló uno a falta de 4s lo que hubiera significado que Australia ganara por 1. En el primer suplementario ganaban por 2, tenían que defender 14 segundos y no pudieron amén de eso en los 4 segundos que tenían ni ellos saben que quisieron hacer. Y de postre en el segundo suplementario arrancan ganando por 2. Durante 3 minutos Kay falló una bandeja, Dellavedova un tiro de 3 solo, Goulding dos triples, cuando se quisieron acordar 90-82 abajo. Digo por si no sabías para alegrarte la noche ![]()
Yo no sabía eso me cagaste la noche mal jaja eso es orto de campeón , ya fue
No se, pero hace cuatro años nos hablaba en sala de profesores de acompañar “el cambio” con esperanza y todos unidos.
Le hice la cruz desde ese momento :twisted:
En las apuestas España paga 1.58 - Argentina 2.51
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Acordate también con Italia. 4 arriba los tanos a falta de 4 minutos. Durante esos 4 minutos. Belinelli falla 3 triples, otro Gallinari. Italia pierde dos pelotas. Y no marca ni un solo punto mas hasta que falta 0:24. De 56-52 pasó a 56-62. Un parcial de 10 a 0 en los últimos 4 minutos.
Faltando 6 minutos Irán va 5 arriba. 62-57. En 4 minutos y medio, Irán solo metió un tiro libre y España lo pasó por 2. 63-65.
Esto es lo que digo de los méritos de España. En partido cerrado si no le ponés los clavos al ataud te llevan puesto, porque en cualquiera de los partidos que te cuento hay mucho mérito de España también. Pero es cierto, le escaparon a la muerte mas veces que Cacho Castaña. :lol:
Estoy borracho en un bar acá en la feliz. Les juro que me muero por ganar esta copa a España. Se imaginan lo loco que suena eso??
Prometo no volver a criticar a Hernández ni Laprovittola ni nada por el estilo. Es la historia. Es sentir que el pecho me explota de orgullo
Tipos bahienses que les hago trabajos,tipos que comenzaron a jugar al basket con ellos ( Inclusive antes) y que por muchos motivos no llegaron al deporte profesional.
Y la otra cuestion de los Pueblos Originarios es un tema publicamente conocido.
Se imaginan si Messi o Maradona mandarian a recontra cagar a palos a gente de los Pueblos Originarios desde USA las cosas que dirian?
Para finalizar este tema porque no da para hablar de esto aca, solo vuelvo a decir que gente jodida y buena hay en todos los deportes. No me vengan con el cuento que en el Basket o Rugby para mencionar otro mito son todos nobles, buena personas etc, etc y en el futbol, por el contrario, las peste misma-
Vamos Argentina mañana, aunque lo veo dificil si hacen demasiadas faltas por cuarto y los mandan a la linea. EL otro dia lo que hizo Marc Gasoil, metiendo 4 libres faltando segundos para que termine el partido y despues faltando muy poco para que termine el suplementario es de admirar. Fallan muy poco desde la linea, incluso en los momentos tensos de partido. Los franceses por el contrario si bien venian con buen promedio desde la linea fallaron todo contra nosotros. Ahi es adonde te das cuenta que tanta Australia como a Francia les falta chapa y no arrugar. Lo de Australia fue muy evidente.
“Para Colangelo esto no queda aquí: el directivo advirtió que para constituir el plantel para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrá en cuenta quiénes faltaron al Mundial.”
Se imaginan a EEUU llevando jugadores de este mundial o esta vendiendo humo?
Parece que Scola puede firmar por el Real Madrid y juntarse con: Campazzo,Laprovittola y Deck.
El baile que le pegó Serbia a los checos en los dos últimos cuartos. Bogdanovic de 3 metió todo lo que tiró, un animal.