Mundial de Básquet China 2019

Hubo 2 selecciones en los JJOO del 2004. Arrancaron como terminaron el Mundial 2002, y terminaron como habían arrancado ese mismo torneo. El equipo se despertó y fue una fiera. Estaba con un amigo mirando el partido contra Grecia en un bar y los dos lo sentimos al mismo tiempo. Después de ese partido le podían ganar a cualquiera. Y en 2006 perdimos contra la mejor España seguramente, por nada, y sin el equipo completo. Después ganamos el de 2010.
Si no recuerdo mal, antes de Atenas hubo un par de partidos en mundiales durante los 90’s y los triunfos se repartieron.

2 Me gusta

En el 98 nos ganan los dos partidos. El primero de ellos increíble. En prórroga Argentina 66-63 faltando 30 segundos. Va Montecchia, mete el primero falla el segundo. Ellos nos meten un triple en la contra. Cortan con falta, lo mandan a Montecchia a la línea de nuevo y falla los 2 :confused:. Con 12 segundos, la llevan hasta abajo y nos ganan en el último segundo.

En el 94 ellos ganan el primero pero después definiendo por el 9no puesto gana Argentina.

El 74 nos ganaron ellos.

2 Me gusta

Que es ese coso? Parece un meme XD.

Acá lo tenés en el 2002 contra Argentina. Nos clavó 21 puntos

//youtu.be/9nmnUq1rmxk

Estaba viendo que en el 2004 justo también nos metió 21 ( 6 triples )

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Alguien está manija

[tweet]1173024442781331457[/tweet]

2 Me gusta

Del '98 me quedó un recuerdo muy desdibujado, pero la sensación de que había sido bueno lo de Argentina porque se habló bastante después. Bueno, era una selección con ciertos límites todavía. La generación dorada recién aparece en 2001 para el gran público, cuando empieza a dar palizas tremendas en el FIBA Américas. Eso fue tremendo, porque Brasil y Puerto Rico venían picantes y el formato te hacía jugar con todo el mundo. No se salvó nadie del baile, debe ser uno de los pocos torneos donde pude ver de punta a punta toda la campaña. No me perdí un segundo de ese equipo.
Y lo que esperé por Scola, al cual nombraba todo el mundo desde que era adolescente (lo pude ver en vivo varias veces). Decían que iba a ser el mejor jugador argentino de la historia, y quién te dice…

Ayer volvi a mirar el partido contra Yugoslavia del 2002. Increible ese partido, Que cerca que estuvo la selección! Pensar que oberto tuvo 2 tiros libres a falta de 40 segundos en donde fallo uno, lo que hubiera dado la posibilidad de estar 3 arriba. Para que después no empaten con dos tiros libres… a scola le cobran una dudosa falta a nada del final, en donde se iba solo contra el canasto y en tiempo extra se quedan con las manos vacias.

1 me gusta

Cafecito, medialunas y esperando ya el partido, vamos Argentina, vamos muchachos

2 Me gusta

Se sigue de largo nomas… vamos arg

Oh un brasuca de arbitro

Es ahora

Si estábamos bien con ir a Tokio, porque nos tenemos que meter en este balurdo y sufrir como marranos ? :lol:
Vamos la puta madre!

1 me gusta

Ya está perdimos

1 me gusta

Ya fue todos sabemos que este equipo no puede ganarle a España

Horrible comienzo. Ahora hay que ver como responde el equipo a estar tan abajo desde el comienzo ante una selección importante. Está pesando la circunstancia.

Están dormidos, la puta que los parió

Arranco con toda la suerte España y Argentina super desconcentrados

Estan nerviosos, se tienen que tranquilizar.

Dale Oveja, cagalos a pedos.

Estan recontra cagados

1 me gusta

Nos están rompiendo el ojete de una manera descomunal