Mundial de Básquet China 2019

Lástima, nunca sabrás la sensación de fajar un linyera entre 5 después de tomarte un Smirnoff de mango.

15 Me gusta

ya lo corrigieron, pero en el momento de mi post, ponia que argentina era campeon

Además Fucks hubiera dejado la duda sobre la actuación de Francia. “Sospechosa eh ? Vamos, vas a errar tantos libres ?” :lol:

4 Me gusta

[tweet]1172518046013054977[/tweet]

Las respuestas son excelentes

9 Me gusta

En parte es el respeto a una política de estado que el básquet viene siguiendo desde hace mucho. Desde el 97 para acá hubo tres entrenadores. El periodismo también es diferente. El ambiente del fútbol está viciado lamentablemente.

2 Me gusta

.

Impresionante.

basta de contaminar con las miserias del deporte balon lpm X(

1 me gusta

En 2010 hizo arriba de 30 puntos por partido en una selección sin Ginobili ni Nocioni

3 Me gusta

Más allá de que USA no lleve lo mejor (tema de ellos), que lindo es ver que el basket fiba le haya recortado tremendamente distancia a la nba, al punto de estar practicamente a la par. Y qué lindo cuando en los deportes colectivos triunfa justamente el funcionamiento en equipo por sobre las individualidades, es la confirmación de todos los valores en los que uno cree.

8 Me gusta

Para mí Scola va a Tokio. Ya desde antes lo pienso. No sé si lo del domingo cambiará algo.

2 Me gusta

Hay un punto que creo que es donde se va a definir el partido. Argentina ( salvo con Rusia que llegó a estar 8 abajo al principio del partido ) jamás estuvo abajo por mas de 4 puntos ni por mucho tiempo. En cambio, España ha estado abajo por 10 ante Tunez, por 10 ante Italia, por 9 ante Serbia, por 11 ante Australia, por 10 ante Irán, por 6 ante Puerto Rico.

Entonces creo que ante dos equipos que parecen parejos desde sus capacidades ( para mi España tiene mas potencial pero hablamos de lo que se vió hasta ahora ) y con probablemente los dos mejores cuerpos técnicos del torneo, va a pesar mucho lo anterior. Si España pasa por esos baches y Argentina se dispara en el marcador quizás no le sea sencilla la remontada porque Argentina se ha mostrado sólida en mantener una diferencia. Esa inconsciencia de la que hablan muchos de los jugadores argentinos parece ser determinante en que no pesen las piernas ni tiemblen las manos. España indudablemente ha demostrado tener la experiencia y el aplomo necesarios para sobreponerse a las adversidades y lograr levantar diferencias que parecían determinantes.

Por eso si Argentina logra aprovechar alguno de esos baches de España y llega a sacar una diferencia que luego pueda manejar, tiene chances. Si eso lo hace España será una incógnita ver como responde la Argentina. En un partido cerrado creo que, como pasó hoy con Australia, la experiencia de España será determinante. En fin, creo que habrá que ver que pesa mas, si la inconsciencia de Argentina de jugar como si estuviera en el patio de su casa, o la experiencia de España en momentos decisivos de los partidos.

6 Me gusta

Que animales en defensa Argentina. Yo no se pq echamos a Magnano, seguiamos este estilo de intensidad en defensa que daba frutos

4 Me gusta

Desde lo psicológico, lo que me tranquiliza que Argentina llegue una vez más como punto para la final y España sea el favorito. Como pasó con Serbia y Francia. Este grupo de jugadores ha demostrado que sabe defender a la perfección a internos muy superiores a los propios. La altura en sí misma no es un problema. Veremos que hace España para contrarrestar la mejor defensa del torneo.

1 me gusta

las respuestas son mejores que el posteo inicial

1 me gusta

Me quedo con este mensaje. No hay que matarse entre los otros deportes, hay que apoyarse mutuamente y no “futbolerizar” absolutamente todas las discusiones ni matar a otros deportes como hacen en el futbol donde cualquier cosa que no sea salir campeon es un FRACASO.

Cuando un deporte que no es el futbol trata de hacer las cosas bien, consiguen resultados y hacen ruido. Enseguida salta toda la mafia asquerosa que rodea al folba tratando de minimizar u obligandolos a lograr objetivos inalcanzables, bajando la discusión al nivel de toda la mierda que rodea el futbol. Los demas deportes tienen que mantenerse unidos y en el respeto y no caer en ese ambiente asqueroso que es sin dudas lo peor del futbol.

1 me gusta

Falto el relato de Vilouta ahi:

La lleva Campazzo, tremendo pase para Scola que tira para doble!!!, falta, dos tiros libres para Scola, no!!!, triple, tripleeee!!!

6 Me gusta

Esta todo bien, todos bancamos a.la seleccion de basquet y como consigue las.cosas, pero es medio absurdo plantear que en.un deporte que es masivo y ademas.un negocio se quiera trabajar como lo.hace el basquet. Detras del futbol hay mucha mierda y muchas presiones que escapan a lo.deportivo. si contar al pseydo peeiodismo.depirtivo del.futbol.

1 me gusta

//youtu.be/lTz2Hxvjh2Q

1 me gusta

y lo bueno del basket fiba es que defienden con la intensidad y juegan ofensivas grupales que no se ve en la nba desde que curry y thomspon cambiaron la forma de jugar

2 Me gusta