[TWEET]1172506642589597696[/TWEET]
Es una año más nomás, tiene que seguir. Es vital en este equipo, no tiene reemplazo alguno. Si falta Campazzo, mal que mal están Lapro y Vildoza. Si falta el capitán, quedamos completamente en pelotas.
Contra Rusia fue el peor partido por escándalo desde el goleo. Laprovíttola 1/8, Garino 2/8, Deck 1/6. 4 de 20 en tiros de 3. En un día mas o menos normal debió terminar por lo menos 9 puntos mas arriba.
52% en tiros libres los franceses. 13/25.
Asqueroso
Esa directora arroja gas pimienta ?
Cortemosla con la comparación con el futbol. Todos tenemos claros que queremos el pais de la selección de basquet, de la seleccion de rugby, de la seleccion de voley, de la seleccion de hockey, de la seleccion de handball, no la de futbol. El futbol arropa el comun denominador de la sociedad, ojala que la gente reflexione y entienda como se consiguen cosas no? Mas alla de un deporte, sea el que sea.
Me quedo con una frase de oveja hernandez. "Es muy fácil hablar ahora cuando ganaste, pero es un error decir que para ganar hay que sufrir. Para ganar tenes que jugar, si jugas podes ganar, si sufris te va a costar siempre. No se gana para disfrutar, se disfruta para ganar. "
Totalmente de acuerdo, ves el 99% de los programas de fútbol argentino y dan verguenza ajena, el periodismo deportivo en argentina es nefasto.
Incluso en estos días hubo un par de termos como Gagani desmereciendo lo que esta haciendo la selección de basquet
[TWEET]1172522447062650880[/TWEET]
el dato:
[TWEET]1172529393572438016[/TWEET]
Yo recuerdo una frase de Aguero “Cuando no estemos nos van a extrañar”. Y mira a Nocioni, Manu, Gutierrez, Pepe Sanchez, se mueren tirandole flores a esta seleccion, bancandolos, subiendolos ahi arriba. Anda a ver a Aguero yendo a ver a la seleccion en la tribuna, pero por favor, una diferencia de calidad total.
Perdés casi 50% del potencial de este equipo si sacas a Scola de la ecuación.
El fútbol saca lo peor de nosotros como sociedad, es una cagada, caso cerrado!!
Tiene que ir a los JJOO si o si, aparte solamente quedarian 10 meses.
Obviamente tiene que ir. Sería un golpe durísimo si no va.
Puede que no fuesen las favoritas a llevarse el Mundial,pero quitando a USA,España y Argentina son las dos selecciones más gloriosas del siglo XXI.
Bueno gente,ahora no vamos a ser hipócritas,cada uno quiere que gane su país,así que sólo digo que levante el título el que más se lo merezca,pase lo que pase tiene mucho mérito para ambos equipos llegar hasta aquí.
De rugby? No gracias, yo no quiero ese país.
FIBA devolvenos el mundial que nos robaste hijos de puta!!.
Pude ver el partido a cuentagotas, puras mujeres justo para atender hoy, igual les puse un rato el partido y pude ver los dos ultimos cuaryos de a ratos, me mata los horarios de mañana para ver algo.
Les dejo esta entrevista que está muy buena para verla toda. Pero les recomiendo ese ratito entre el 15:07 y el 17:30 mas o menos. La gente, los periodistas y los jugadores de la selección de futbol deberían escucharlo muy atentamente:
[b]SCOLA 105 años = 28pts/13 reb
GOBERT ( 2,41 mts) = 11 rebotes
CAMPAZZO (1,40 mts)= 7 rebotes[/b]
El jugador mas importante que paso por esta selección, mas que Ginobili. Un Tipo que jugo todo, nunca se quedo afuera.
Hoy en 90 minutos de Basquet:
Hola, hola, holaaaa que partido gano Argentina eh, equipazo tienen eh, lo que juega, lo que mete este equipo, yo creo que Scola es el 9 que le falta a boca y Campazzo puede andar en el mediocampo eh, al lado de De Rossi la rompe , que tal Cascini que dice usted?
Scola e como Palermo, te va a emboca siempre, es el goleado que le falta a boca.
Fucks: si estaba Pinola en Francia le metia una patada en el pecho a Scola y no jugaba mas.