Que le avisen al hijo de puta que lograron esto con preparación hiper profesional, con alimentación y entrenamiento de elite, y con enfoque solo en trabajar. Cagados de hambre y todo el dia con el culo en la mano nadie rinde. Macri hijo de mil puta morite
Es decir que no existe la soberbia argenta en lo que es el fútbol, aparte de que tampoco existe el gran lobby mediático de las principales corporaciones deportivas, por lo menos en Argentina.
Aún así por los resultados actuales hay un buen recambio generacional, creo que Argentina en basquet como selección es la mejor representación del concepto de equipo, similar al River del muñe, todos tienen que ayudar para el equipo, el equipo ante todo
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Justo lo escribí en el mensaje de abajo… el lobby de los periosidas es clave también, en fútbol ponen y sacan jugadores.
Es una mezcla de cosas, yo creo que esta seleccion no tenia presion (al no tener jugadores nba y no demasiado renombre) todos los ranking la daban entre el sexto y el octavo lugar, entonces creo que pueden laburar mas tranquilos
igual es tremendamente admirable lo que hizo argentina, no es facil secar a 2 mounstruos como Jokic que se le caen los triples dobles de las manos y a Gobert que es un animal (hablando en nba, ya sabemos que fiba es distinto), y lo miras a scola con 39 años haciendo numeros que parecen mentira
es muuuy jodido ganarle a españa, pero ojala se de, seria demasiado consagratorio para este equipo, hay que hacer con gasol lo mismo que hicieron con los dos que nombre antes, hacerles tirar tiros forzados y demas
tambien hay que ver la forma de anular a rubio, que a nivel nba me parece bastante normal pero en fiba marca demasiada diferencia
Mirá si no será tan importante el lobby que hace el periodismo, que a mi no me caben dudas de que Sabella se enfermó por causa de las presiones de estos durante su cargo como DT.
se volvió tremendo cáncer el periodismo en Argentina, si uno se pone a analizar tienen un peso bastante grande dentro de la idiosincrasia argentina, sobretodo aquellos que viven de la “cultura” futbolera" y la aplican en todos los ámbitos.
Claro, yo pregunto porque soy lo que llaman un “paracaidista”, lo último que vi de basquet fue la generación dorada, durante todos estos años le perdí el rastro.
No solamente el lobby. Tipos que opinan sin fundamentos como el 99% de los periodistas deportivos que cubren futbol, estúpidos, termos, aferrados al pasado, con el invalorable aporte de pelotudos que porque patearon una pelota se creen que las saben todas. Vos fijate que cualquier tipo con un poco de cerebro en el ambiente del fútbol inevitablemente choca contra estos tipos porque son la mierda misma.
Fijate como se suben a la selección de basquet porque gana, no por otra cosa. O acaso hablaron antes de la selección de basquet para compararla con la de fútbol ? Ellos creen que la selección de basquet son fenómenos porque ganan y nada mas. Es por lo único que la destacan y el único momento en que se acuerdan.
Yo creo que debería seguir pase lo que pase. El tema es que hay que ver cuantos sacrificios hace para mantener este nivel fisico, y cuanto tiempo está dispuesto a seguir haciendolo. Hoy lo dijo claro, “el domingo juego, de ahi para adelante no se”.
Tambien ayuda el hecho de que haya jugadores comprometidos para mejorar la situación.
Ya se sabe que Scola y algunos de la generación dorada no dudaron en mandar a la justicia al presidente de la CABB porque veía que éste llevaba un estilo de vida no acorde a sus ingresos.
Hace poco Messi se unió a los llantos después del partido vs Brasil, uniéndose al mismo periodismo que él tanto ignoró anteriormente y a la dirigencia nefasta angeliciana.
Casi me voy a las puteadas con la directora de la escuela donde laburo que permitio ver el Argentina - Venezuela de CUARTOS!!! de la Copa América y no dejó que unos pibes que se lo pedían puedan ver hoy el partido.
Es otro ambiente el basquet. Desde la formación hasta en el propio profesionalismo. Es entendible que haya tipos mas comprometidos. Tienen otra cabeza.