Emocionante .
Hernandez; " Con huevos nos volvíamos en primera ronda . Evidentemente estos chicos juegan con la pija afuera" . Algo así dijo :lol:
ahora contra la bestia negra, los q nos tienen de hijos, los gallegos agrandados de mierda.
hay q poner las cosas en su lugar.
scola se lo merece mas que nadie.
si, Gobert metió una volcada y fué una vez a la linea con 1/2.
Sigo sin creer a estos pibes, 29 entre batum, de colo y fournier, 70 habían metido la otra vuelta. Secaron a todo lo que se le cruzó, cada equipo que venía “uuh, guarda con tal que viene de meter 20 y pico”. El unico que jugó un partidazo fué el que pintaba para figura, Bogdanovic, hasta que se cruzó con estos pibes. Yo estoy como el River de Gallardo, “que mas se puede pedir?”, solo queda disfrutar.
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y donde esta mi foto de nostradamus? ya van 2 al hilo
Debe haberse amanecido haciendo la previa con un fernet bajo el brazo el cordobés jajaja
Pasa que no se un pingo de este deporte
No lo preguntaba yo igual, copie textual la declaración de Campazzo de recién.
Es increíble, no debe haber tomado un solo tiro fácil Francia hoy, sacando esos 2 triples del negro que no me sale el nombre. Todos tiros forzados, todas pelotas sucias. Y del otro lado te juegan tirando caños, pases de faja, picandote la pelota por todos lados. Equipo insoportable
Hablando en serio hasta acá llegamos eh, a madrugar el domingo para ver levantar la copa al glorioso Marc Gasol
LOS 66 PUNTOS QUE HIZO FRANCIA ES LA MEJOR DEFENSA DE UN EQUIPO EN SF DE UN MUNDIALES EN EL SIGLO 21
La marca anterior se registro en Rusia 66 - USA 64 (SF en Grecia 1998)
hdp es a las 9 de la mañanaaaa jajaja, despues nos dicen dormilones a los santiagueños.
Está chequeado esto?
sip.
Me acuerdo cuando Manu (o Chapu) no me acuerdo. Declararaba por ser su último partido en la selección, enseguida lo entrevistaron a Scola preguntándole si también era su último partido y él respondió “Na, ami me falta todavía” y yo dije que “que boludo este Scola, porque no aprovecha para irse los 3 juntos con esta linda imagen”
Merezco que me caguen a piñas
los que siguen el basquet creen que esto se debe a que su público no es tan exitista y que la gente que maneja argentina sigue cierta línea desde hace tiempo? porque en veinte años no hubo 140 dts sino que fueron los mismos que se fueron alternando. Yo creo que el laburo serio y a largo plazo siempre o casi siempre trae buenos resultados, obviamente también tenes que tener material
Quien es candidato el domingo?
El Basquet deberia ser considerado nuestro deporte Nacional.
No defrauda nunca.
[TWEET]1172518046013054977[/TWEET]
:lol::lol:
hace 13 años, el 1 de septiemebre de 2006, vi la semifinal con españa que perdimos por un triple errado de nocioni en la ultima. despues, un poco caliente, me fui a ver a mi abuelo en el hospital. esa misma noche se murio.
si ganabamos era facil contra grecia. fueron 2 mundiales al hilo que nos quedamos a las puertas de la gloria.
Cuando se muere este tipo?
Creo que lo dije mas atrás, la gente no se si menos exitista, pero es mas realista respecto a que esperar. En futbol creemos que somos USA en basquet, y somos Argentina en futbol. En basquet sabemos que somos Argentina. Eso permite que se labure mas tranquilo, que las criticas sean menos. En este mundial meterse en cuartos y llevarse el pase a Tokio ya era un logro, era darse por hechos, cualquiera que te rankeaba los candidatos te lo ponía ahi, 7mo u 8vo. Por ahi a veces vamos al mundial de futbol creyendo que somos campeones, y no nos da, pero como no salimos campeones no sirve nada y hay que tirar todo y arrancar de 0. Después hay algo que es marca registrada de la generación dorada que Scola pasa a ésta generación y es el tema de egos. Los hubo en la generación dorada y los hay ahora, pero quedan afuera de la cancha, el objetivo es ganar. En futbol es el pelito, el tatuaje, el apilar, el meter el gol imposible en vez del pase, pasar entre 5. Si tuvieras una maquina que compile los partidos completos del 98 para acá de basquet, tome los relatos y muestre la frase mas repetida, la frase mas repetida será “el pase extra”. Estos tipos tienen un tiro “bueno” pero hay uno abierto para el tiro “excelente”, buscan el excelente, por mas que signifique una planilla con menos puntos, porque se busca la victoria, no la estadistica ni que todas las luces los apunten.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
España.
Eso si, también lo eran Serbia y Francia.