Mundial de Básquet China 2019

EN PIJA MUCHACHOS!!!

UN SOLO PASITO MÁS DE LA GLORIA

1 me gusta

La selección más grande del país.

1 me gusta

Te amo Luifa!!! Idolo eterno con el grandpa juice bajo el brazo!!

1 me gusta

Subcampeonato histórico, nada que hacer contra España.

6 Me gusta

Sergio Hernandez declarando desnudo: “hoy no le dimos chance a Francia, directamente”

2 Me gusta

Nunca decpeciona argentina en basquet siempre dejan todo asi que el domingo con las misma fe.

2 Me gusta

emocionante hasta las lagrimas

no pense q podiamos ganar tanabultadamente

28 puntos y 13 rebotes el gallina Scola, jugate algo abuelito!! [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Campazzo hermano vestite!! Que lucidez para declarar, un fenómeno!!

3 Me gusta

Quien fue el mufa que en wikipedia ya nos puso campeon?

:cool::cool:

3 Me gusta

Campazzo declarando :lol:

“Jugamos muy bien, defendimos como caballos. Dejamos a Fournier a 16 puntos, a Batum y Gorbert en… Bueno ahí dice 3 pero debe faltar que se actualice”… (en 3 puntos lo dejamos?) y risita de maldito con Montesano

A mí no me engañan,Scola tiene que ser en realidad Benjamin Button…

3 Me gusta

Jaja que hijo de puta

Trabajo a la noche, así que venía leyéndolos a uds y viendo las repeticiones después, hoy mandé todo a la mierda y no dormí un carajo para ver cómo estos pibes hacen Historia. Sabía que no me iban a fallar, porque nunca me fallaron desde 2002, cuando iba a la escuela y seguía el mundial por radio(!) porque no teníamos cable en casa

5 Me gusta

Qué lástima sería perder con España, siempre aparecen para romper las pelotas nomás

2 Me gusta

Temo por la vida de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Final contra boca por la Libertadores. Semifinal de nuevo y final al basquet con España. Para mi palma. :lol:
Yo creo que ya estoy muerto y simplemente es mi fantasma el que sigue dando vueltas por acá.

5 Me gusta

En ningun lado dice que somos campeones.

chupala fournier burro!!! por fin puedo verte como rival con tu defensa asquerosa y tu falta de huevos!!!

scola, campazzo, laprovittola y deck, que animales. que equipazo

es gallardesca esa intensidad

4 Me gusta

[TWEET]1172375942762651648[/TWEET]

7 Me gusta

Por lo mostrado, Argentina es el mejor del torneo, ahora hay que plasmarlo el domingo, último paso para la gloria, confianza plena por este equipo.

4 Me gusta