EN PIJA MUCHACHOS!!!
UN SOLO PASITO MÁS DE LA GLORIA
EN PIJA MUCHACHOS!!!
UN SOLO PASITO MÁS DE LA GLORIA
La selección más grande del país.
Te amo Luifa!!! Idolo eterno con el grandpa juice bajo el brazo!!
Subcampeonato histórico, nada que hacer contra España.
Sergio Hernandez declarando desnudo: “hoy no le dimos chance a Francia, directamente”
Nunca decpeciona argentina en basquet siempre dejan todo asi que el domingo con las misma fe.
emocionante hasta las lagrimas
no pense q podiamos ganar tanabultadamente
28 puntos y 13 rebotes el gallina Scola, jugate algo abuelito!! [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Campazzo hermano vestite!! Que lucidez para declarar, un fenómeno!!
Quien fue el mufa que en wikipedia ya nos puso campeon?
Campazzo declarando :lol:
“Jugamos muy bien, defendimos como caballos. Dejamos a Fournier a 16 puntos, a Batum y Gorbert en… Bueno ahí dice 3 pero debe faltar que se actualice”… (en 3 puntos lo dejamos?) y risita de maldito con Montesano
A mí no me engañan,Scola tiene que ser en realidad Benjamin Button…
Jaja que hijo de puta
Trabajo a la noche, así que venía leyéndolos a uds y viendo las repeticiones después, hoy mandé todo a la mierda y no dormí un carajo para ver cómo estos pibes hacen Historia. Sabía que no me iban a fallar, porque nunca me fallaron desde 2002, cuando iba a la escuela y seguía el mundial por radio(!) porque no teníamos cable en casa
Qué lástima sería perder con España, siempre aparecen para romper las pelotas nomás
Temo por la vida de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Final contra boca por la Libertadores. Semifinal de nuevo y final al basquet con España. Para mi palma. :lol:
Yo creo que ya estoy muerto y simplemente es mi fantasma el que sigue dando vueltas por acá.
En ningun lado dice que somos campeones.
chupala fournier burro!!! por fin puedo verte como rival con tu defensa asquerosa y tu falta de huevos!!!
scola, campazzo, laprovittola y deck, que animales. que equipazo
es gallardesca esa intensidad
[TWEET]1172375942762651648[/TWEET]
Por lo mostrado, Argentina es el mejor del torneo, ahora hay que plasmarlo el domingo, último paso para la gloria, confianza plena por este equipo.