Daleeeee exagerá un poquito más si querés, en el Mundial 86 de fútbol que yo sepa los equipos que competían llevaron a sus mejores jugadores, todo lo contrario a este mundial.
Lebron, Curry, Harden, Westbrook, Irving, Davis, CP3, Kawhi, Butler, George, Lillard, McCollum, Russell, Lowry, Gordon, Green, Love, Griffin, DeRozan, etc, etc están jugando en este mundial???
Argentina era el Dream Team en 1986, porque tenía a Jordan. En este Mundial era un éxito terminar entre los 8 mejores y hoy sacaron al gran candidato, y están entre los 4. Si llegan a gnr esta copa, sin duda será superior al logro de 1986. Igualmente es muy difícil, todavía es algo remoto.
Como extraño tener DirecTV, te odio MM
Yo lo estaba viendo por directv y en un momento cuando se termino ya el partido se emociono y estaba llorando, después siguió hablando Viola y fue a las entrevistas con los jugadores, me gusta como relata le pone todo el sentimiento.
Sabes muy bien que llevando un dream team NBA no hay empirícamente ninguna chance de ganar.
Es el thread de la NBA esto?
A la altura del triunfo contra USA en 2002. Para mi el mas importante sigue siendo la semi 2004 con los yankees, por el rival, por la importancia que le daba el rival a ese enfrentamiento, por la instancia, porque cambió la historia del basquet olímpico. Luego por el logro el triunfo en la final con los tanos ( tambien hay que incluir la final del 50 ) Después me parece que viene un grupo de victorias trascendentes como el bronce de 2008, la que ya dijimos del 2002 y la de hoy. Mas atrás por significado la del 2004 contra Serbia y Grecia, el 74 a 70 del mundial 86 contra USA, la del 2016 contra Brasil, por nombrar algunas.
Uff, ganarle a Grecia de local tambien entra en el top fuerte.
Para mi los 5 partidos clave son:
- vs EEUU en 2004 2)vs EEUU en 2002 3) vs Serbia ahora 4) vs Grecia en 2004 y 5) vs Lituania
Contra Italia la final era un partido facil despues de todo lo vivido pero bueno, es trascendental por su significado.
No se si nos alcanzara para salir campeon y lo logico seria que la final sea Estados Unidos contra España, ahora, no seria para nada descabellado quedarnos al menos con el tercer puesto, jugando como hoy Argentina es mas que los otros equipos que quedan que no son Usa y España.
- USA 2004
- USA 2002
- Serbia 2019
- Serbia 2004
- Italia 2004
Se nos escapó España 2006, esa era otra victoria de podio.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Australia es más que Argentina.
Para mí, comparable al triunfo ante EEUU de 2002 (no por el impacto mundial, sí por lo sorpresivo y por ser eliminatorio) y al partido de bronce ante Lituania 2008. Enorme.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Tremendo lo de hoy. La intensidad bestial de las defensas de Silvio Santander, el ataque goldenstatiano clásico del Oveja para explotar el talento de los bases, además el tiro exterior entró TODO; cada vez que Jokic puso la bola en el piso lo atacaban las pirañas, la presión defensiva fue perfecta. Fue un partido perfecto de punta a punta, hasta cuando salió Campazzo se hizo cargo Vildoza y sacó diferencias.
Mu difícil, tanto o más que hoy. Pudimos sobrellevar la desventaja de talento, altura y potencia ante Serbia porque explotamos al máximo nuestra ventaja de velocidad e intensidad, además de la muy buena efectividad de tiro exterior. Contra EEUU o Francia va a ser aún más difícil encontrar esa ventaja.
Ahí estaban pasando la semi contra Alemania en 2002. No me acordaba que había sido taaaan pareja. Empatado con menos de un minuto por jugar 8|
Y esa se gana con un tapón del Colo y un rebote de Montecchia entre 3 gigantes, un final tremendo.
Creo que muchos deben irse hasta 2002 para recordar el impacto que tuvo ganarle a esos NBA.
Jajajajajajja lo mejor que he leído en mucho tiempo, que hijo de puta.
A campazzo, vildoza, los vi en la liga nacional. Me acuerdo el juego increíble que Peñarol pierde contra Obras en triple tiempo suplementario (!) con un doble de Osimani al toque de que Campazzo hubiese echo lo que parecía el doble del partido. A vildoza lo vi entrenar en Quilmes cuando recién era un juvenil desconocido; estábamos con mi equipo de básquet en mardel y nos invitaron a ver el entrenamiento de los tricolores.
A la izquierda se lo ve, bien jovencito, al lado de uno de los extranjeros.
yo hace pocos años que veo LNB, solo pude ver en cancha a Vildoza, Fjellerup y Redivo de este equipo.
Vildoza tuvo una serie genial cuando eliminaron a Bahia Basket hace creo que 2 años. Fjellerup tiene un futuro enorme.
Redivo necesita volver a tener la confianza que tuvo durante la etapa de clasificación, donde era titular o primer recambio y estaba derecho con el aro. Hoy está con muy poca confianza, una lástima que se haya caído tanto en el final de la temporada en España. Si bien físicamente es obvio que corre de atrás, cuando esta derecho con el aro puede aportarle algo al equipo, pero hoy está claro que no puede sumar mucho.
Es que hay muchos items desde los cuales analizar la importancia del partido. Impacto, instancia, importancia que le da el rival, contexto histórico, el potencial de ambos equipos. Es difíci dar un orden. Indudablemente a nivel impacto 2002 es el mayor, pero por ahí la instancia, la importancia que le dio el rival, etc, en la mirada global y viendo lo que pasó después lo atenúa un poco. El de hoy tiene bastante de todo por eso lo pongo a la altura de aquel del 2002.
Estuve en la facultad, por ende no lo pude ver, pero ya hicieron historia, están entre los 3 mejores seleccionados argentinos en meterse en semifinales de un mundial, 1950 campeón, 2002 subcampeón (choreo de Yugoslavia) y ahora ya están entre los mejores 4 del mundo!!!
Esos tipos juegan a otro deporte.