Y pensar que yo lo ví tantas veces en vivo y en directo a Campazzo acá en Peña.
Alguien más lo pudo ver en vivo jugando a el o algún otro?
Ojo mañana se puede quedar afuera y se da la posibilidad :lol:
El relato de Carlos Altarmirano en DirectTV Sports :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Highlights sin relatos
Que bronca me dan los medios de comunicación locales que parece que recién hoy se enteraron que había un mundial de básquet.
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que volvió el diego, eeeeeeeeeeeeeee, papá, eeeeeeeeeeeehhh
Pepe Sanchez (27), Montecchia (27), Ginobili (27), Oberto (29), Sconochini (33), Victoriano (26), Scola (24), Fernandez (27), Gutierrez (26), Nocioni (24), Wolkowisky (30), Palladino (28)
Scola (39), Campazzo (28), Laprovittola (29), Garino (26), Delia (27), Deck (24), Brussino (26), Gallizi (26), Vildoza (24), Caffaro (24), Fjellerup (21), Redivo (25)
Tiene casi un añito menos de promedio de edad este equipo respecto a la generacion dorada.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Pero el equipo titular titular es claramente mas viejo que el de atenas.
Recién entro al foro, pero acá estuvimos mirando el partido de reojo y el último 4to completo. Una fiesta, hace mucho que no me emocionaba con un equipo argentino de esta manera. Lo de Campazzo es descomunal y no hay otro equipo que tenga un Scola. Aman los colores, esa es mi única explicación, y entregan un plus cuando juegan por el país. Otro día histórico, para recordar siempre, y ojalá que no sea el último en este Mundial. Argentina otra vez entre los 4 mejores del mundo, es una locura.
Escapó como Kosovo (?) Ahora me dedico al humor negro :lol:
Todavía no lo puedo creer, cuando te falten alegrías llamá al Básquet argentino.
De nada perris.
Le pone un poco de onda este muchacho :lol:, se me puso la piel de gallina, me parece que abandono a Montesano el viernes.
En linea con lo que decis, en la nacion titulan “Argentina y las razones de la victoria más ilógica”.
Ilogica ponen la concha de su madre.
Fue un partido de NBA esto. Espero que los jugadores caigan rápido, o no caigan y sigan igual :mrgreen:
Es tan grande el deporte argentino, y está tan contaminado por el fútbol…
Me pasa exactamente lo mismo.
Que lindo deporte, me empezo a gustar hace un año y ver que a Argentina le va bien me encanta.
Me encanta que no este lleno de opinologos y que no tenga la presion o el chamuyo y negocio mediatico que tiene el futbol (me refiero aca en argentina) me transmite paz escuchar y leer sobre esto a gente que sabe, y nutrirme un poco mas con esto, no como el futbol aca que se lleno de opnilogos gritando boludeces hasta en la tele.
Encima me encanta el juego, que buena la victoria de hoy, que lindo todo
Pasa en el foro, en la tv, en la vida :lol:, gente que en su vida vio basquet pero se suma a la moda.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
excelente
Donde entra este triunfo en la historia? Para mi es de los más importantes sin dudas. Y seguramente el más importante de los últimos 15 años.
A los que vienen viendo y saben, como nos ven para el próximo partido?
Creo que primero esta la final de los juegos atenas contra italia, segundo la victoria al dream team en semifinales, y cae esta en tercer lugar.
Para mi le gana a la victoria contra los yankees en indianapolis en grupos, contra alemania en semis en indianapolis, contra grecia en cuartos en atenas incluso. Obviamente supera la victoria a serbia con la palomita de manu mas allá de que esa victoria halla sido recontra epica.
A esta le quita epica que haya sido tan contundente el ultimo cuarto, se lo culeo argentina a serbia en el ultimo, eso lo hace como tremendo.
Nadie le puede bajar el precio a esto, es impresionante. Serbia era el candidato, y si ahora hay que cruzarse con el 2, el 3 y el 4 es otra historia.
Sin duda lo mejor desde el 4to puesto olímpico, que no fue medalla porque el destino no quiso. En mi caso no lo esperaba, por eso la felicidad es doble, pero si alguien podía darnos una alegría no esperada era este seleccionado. Lo de Scola es emocionante, ya entró en la historia grande del deporte argentino, y como Ginobili es el más grande este hombre no tiene rival en la selección. Por eso para mí están a la misma altura.
Si no vienen 10 equipos NBA por Campazzo no entiendo más nada. El jugador del Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
No es que yo sepa algo, pero van a jugar contra otra selección de primera categoría. Un partido tan duro como el de hoy y de pronóstico incierto.
Argentina tendrá que jugar otra vez en su mejor nivel para tener chances.
Yo al que le tengo mucho respeto es a Australia de los 4 que quedan