Jaja Un periodista yankee en la conferencia le preguntó a Facu y el oveja si contra los jugadores americanos iban a poder sostener el funcionamiento. Se miraron entre los dos y Hernández le dice “todavía no clasificaron contestá lo que quieras”. Y le contestaron que todavía tienen que jugar con Francia y por tanto no podían saber el rival en semis como para opinar.
Gran sorpresa seria si las semis terminan siendo Arg vs Fra
[tweet]1171379336991186944[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Confirmado la semi a las 9am el viernes
Esta parejo España - Polonia
Me perdí el último cuarto por el laburo. Me fui con la sensación de que si bien estabamos muy bien, lo estabamos porque nuestros porcentajes eran altos y que en algún momento se iba a cortar.
Me equivoqué
Nunca subestimes el corazón de un campeón
Lo increíble además es que si mañana Francia le gana a USA, Serbia va a parar a los preolímpicos. Y aún asi Francia pierda con USA. Serbia se juega un mano a mano casi con los franceses para seguir con vida para clasificar a Tokio.
Y ahora que venga el que sea, es asi.
Si quieren ver la conferencia de prensa completa
Que la chupen los serbios y griegos en el instagram de fiba… que tipos insoportables
solo tienen el basket como deporte y aun asi la pechean como pocos…
O si Chequia le gana a Australia,sólo hay 2 plazas olímpicas para Europa en este Mundial.
El preolimpico con lituanua, canada, italia, serbia, turquia, slovenia, alemania
jaajajjaja mejor ni presentarse
Igual es probable que uno de los torneos lo organice Brasil. Ahora por lo que leí primero es el sorteo y luego se elige la sede.
Luis Scola, 39 años, 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 21 de valoración y un clinic final sobre cómo ganar un partido cuando nadie más se atreve a poner un pie en la pintura por temor al pincho de merluza.
Es utópico, sería como ganar una Libertadores eliminando a Racing, Independiente, Gremio y boca.
La voz
[TWEET]1171430325584420866[/TWEET]
Buen triunfo de España. Polonia se la bancó bastante. Puede meterse entre los 6 mejores.
Influye mucho tener tres dias de descanso contra dos del rival?
Partidazo por ver quién juega por el 5to puesto jajaja.
PD: si USA pierde mañana (y suponiendo que pasa Australia) va a haber uno entre Serbia y EE.UU. que quede abajo de Polonia o República Checa…
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Si es contra Estados Unidos para mí no.
Podría si estuvieran los dos equipos en la misma ciudad. Pero Argentina tiene ahora un viaje de 2100 kms, que demora 6 horas en avión y 10 en Tren.
USA en 3 horas está en Beijing.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------