Mundial de Básquet China 2019

Jaja Un periodista yankee en la conferencia le preguntó a Facu y el oveja si contra los jugadores americanos iban a poder sostener el funcionamiento. Se miraron entre los dos y Hernández le dice “todavía no clasificaron contestá lo que quieras”. Y le contestaron que todavía tienen que jugar con Francia y por tanto no podían saber el rival en semis como para opinar.

5 Me gusta

Gran sorpresa seria si las semis terminan siendo Arg vs Fra

3 Me gusta

[tweet]1171379336991186944[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Confirmado la semi a las 9am el viernes

1 me gusta

Esta parejo España - Polonia

Me perdí el último cuarto por el laburo. Me fui con la sensación de que si bien estabamos muy bien, lo estabamos porque nuestros porcentajes eran altos y que en algún momento se iba a cortar.

Me equivoqué :smiley:

2 Me gusta

Nunca subestimes el corazón de un campeón

2 Me gusta

Lo increíble además es que si mañana Francia le gana a USA, Serbia va a parar a los preolímpicos. Y aún asi Francia pierda con USA. Serbia se juega un mano a mano casi con los franceses para seguir con vida para clasificar a Tokio.

2 Me gusta

Y ahora que venga el que sea, es asi.

2 Me gusta

Si quieren ver la conferencia de prensa completa

//youtu.be/ggm2k1XjuZc

1 me gusta

Que la chupen los serbios y griegos en el instagram de fiba… que tipos insoportables

solo tienen el basket como deporte y aun asi la pechean como pocos…

6 Me gusta

O si Chequia le gana a Australia,sólo hay 2 plazas olímpicas para Europa en este Mundial.

1 me gusta

El preolimpico con lituanua, canada, italia, serbia, turquia, slovenia, alemania

jaajajjaja mejor ni presentarse

4 Me gusta

Igual es probable que uno de los torneos lo organice Brasil. Ahora por lo que leí primero es el sorteo y luego se elige la sede.

Luis Scola, 39 años, 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 21 de valoración y un clinic final sobre cómo ganar un partido cuando nadie más se atreve a poner un pie en la pintura por temor al pincho de merluza.

4 Me gusta

Es utópico, sería como ganar una Libertadores eliminando a Racing, Independiente, Gremio y boca.

17 Me gusta

La voz

[TWEET]1171430325584420866[/TWEET]

6 Me gusta

Buen triunfo de España. Polonia se la bancó bastante. Puede meterse entre los 6 mejores.

Influye mucho tener tres dias de descanso contra dos del rival?

Partidazo por ver quién juega por el 5to puesto jajaja.
PD: si USA pierde mañana (y suponiendo que pasa Australia) va a haber uno entre Serbia y EE.UU. que quede abajo de Polonia o República Checa…

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Si es contra Estados Unidos para mí no.

1 me gusta

Podría si estuvieran los dos equipos en la misma ciudad. Pero Argentina tiene ahora un viaje de 2100 kms, que demora 6 horas en avión y 10 en Tren.
USA en 3 horas está en Beijing.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

//youtu.be/7b7TLb4_5_E