[TWEET]1171408885825134594[/TWEET]
Voy a decir una locura
No es imposible salir campeon
el canal ‘cuatro’ de España me corto los últimos 3 minutos del partido para pasar publicidad y la ‘previa’ de España vs Polonia… una barbaridad, tremendo hijos de puta viejo…
Parece parte del staff Montesano. Me acuerdo en el sudamericano que se largo a llorar antes de empezar la nota y lo consoló Nocioni
Lctm me perdi el partido! pense q era manana los cuartos
[TWEET]1171378824501760000[/TWEET]
No lo puedo creer. Estaba gritando solo como un loco me van a rajar
Campazzo es lo mas grande que hay
Porque van a esperar para acomodar. Si pasa USA seguramente juguemos a las 10.
Por ahí juegan eh ?
Francia le va a ganar a USA
No era el Preolimpico en México? Fue otro partidazo ese
Casi le hacemos 100 puntos a Serbia. Locura.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Si. El partido que se le gana a Mexico.
Puede ser, algo con equipos de Sudamérica era
[TWEET]1171406135808557056[/TWEET]
Manu se está volviendo loco en Twitter
Es lo que decía ayer,se pagaba a 61€ que Argentina saliera campeón,por los 2.8€ de Serbia,muy abismal esa diferencia,no era real.
Lo que es este equipo por favor, estoy emocionado y orgulloso de lo parada que me deja la chota este equipo. Que barbaro Campazzo, Scola, lo de garino, deck, laprovittola. Los triples de miga de vildoza, la defensa de caffaro, delia, todos boludo que barbaro, que equipazo. Se fueron a descansar los titulares y la rotación se la banco con unas pelotas inmensas. Que partidazo por favor, lo sufri tanto que no se podía creer lo facil que lo matamos en el ultimo cuarto.
Lo facil que lo matamos escuchen eso por favor. Todo lindo con Serbia pero lo que mostró fue meh, mucho grandote, mucha categoría porque son cosa seria pero te jugaron dos partidos en serio y te ganaron como quisieron. Por lo que jugó no es mejor que Estados unidos, ni españa, ni australia y dejame dudar de francia.
Lo de Argentina es sensacional, tuvo su partido de rigor, tuvo el partido que era para decir a qué nivel estaba, y salió la mejor versión en este partido, un equipazo con todas las letras. pase lo que pase, orgulloso hermano, orgulloso, un lujo ver a este equipo.
El pase de campazzo, está completamente demente y desnudo, vistanlo.
Decime que todavía lo tenes a tiro al serbio ese