Mundial de Básquet China 2019

100-98. Primero Australia

Triunfazo de Australia

Uff tremendo triple

se mide con el ganador de BRA-USA, ¿no?

o sea que el camino a la final para argentina es serbia y francia?

Si

Serbia y Estados Unidos

1 me gusta

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
USA enlazó 59 partidos sin recibir 100 puntos en un Mundial. La racha se acabó en 1974, en el partido 60

Serbia/Yugosl. enlazó 59 partidos sin recibir 100 puntos. La racha se acabó en 2014, en el partido 60

Después de llegar a 59, la racha de Francia también ha acabado en el 60

5 Me gusta

bueno, creo que por lo que se ve Brasil bajó los brazos, creo que el primer objetivo está cumplido gracias a nuestros amigos (?) checos.

1 me gusta

Llave 1
Martes 8 am Argentina Serbia
Marties 10 am USA Francia

Llave 2
Miercoles 8 am España Polonia
Miercoles 10 am Australia Checa

Montenegro fue el único europeo que no clasificó a los torneos preolímpicos.

Estimo que los invitados serán Croacia y Eslovenia

1 me gusta

Objetivo cumplido

1 me gusta

89-73 Estados Unidos

Adentro. Todo lo que venga es yapa.

2 Me gusta

mira que ojete que tienen los españoles, todos rivales menores hasta la final, tienen el ojete de los bosteros

2 Me gusta

Volveremo volveremooo volveremo otra veeeee volvereeeevamos a volver a los juegos,vamos todos a volveeeeer

2 Me gusta

El objetivo de los juegos ya está cumplido, ahora a pelearla en cuartos ante un grandisimo rival

1 me gusta

Hola Dani

No es ojete,lo único que cambió el cuadro es ganarle a Serbia y mandarla con Usa al otro lado,lo demás es más o menos lo previsible,de todas formas los partidos contra Polonia,Australia o el que toque,hay que jugarlos,aquí nadie regala nada.

2 Me gusta

Preolímpicos

Europa : Pinta para que sean Francia, Grecia, Lituania, Italia, Turquía, Alemania, Rusia, Polonia y Checa. Croacia y Eslovenia seguramente invitados
Asia Oceanía : Nueva Zelanda. Invitados seguro China. El otro Filipinas o Corea.
América : Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Dominicana, Canadá. Invitados serían México y Uruguay
África : Túnez. Invitados : Costa de Marfil y Angola.

Ahí estarían los 24.

Cabezas de serie : Francia, Grecia, Lituania. El otro no se.

Aparentemente se va a organizar 2 en Europa ( Lituania y Grecia o Francia ), 1 en Asia ( China o Filipinas ), 1 en América ( dicen que Brasil )

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Australia me parece durísimo. Se viene cargando a toda Europa.

4 Me gusta

Australia le puede ganar.