Mundial de Básquet China 2019

Importa la diferencia de tantos en los partidos que jugaron entre los 3 que empatan : Checa, Brasil y Grecia. Checa le ganó por 22 a Brasil, Brasil por 1 a Grecia, Grecia por 7 a Checa. Pasa Checa. Por eso Grecia cortaba porque necesitaba +12

Felicio 4 anos/32 millones de dolares. hay q dar un premio a los bulls por esta burrada ajjajaja

2 Me gusta

En el sitio FIBA en este momento está segundo Grecia y 3ro Checa.

me caen mal estos pibes…ojala pierdan y Escola se rompa los cruzados

Porque entre Checa y Grecia si está primero Grecia por el partido entre ellos. Pero si pierde Brasil se suma a un triple empate entonces pasa Checa porque vale la diferencia de los partidos entre los 3.

1 me gusta

Porque no esta sumado el punto de Brasil. Si hay triple empate lo que vale es la diferencia y ahi pasa Checa.

2 Me gusta

Aaaah, esa no la tenía.

1 me gusta

Mufa las bolas, Grecia tenía que ganar por 12.
CHAU GRECIA

2 Me gusta

USA entró en modo si pierdo me da lo mismo. Pero Brasil está muy nervioso, ni hablar lo que hizo Petrovic.

Repito:

• Empate entre 2 equipos = Duelo directo
  • Empate entre 3 o mas = Diferencia de puntos

Si Brasil gana pasa primero y USA segundo por duelo directo

Si gana USA, hay triple empate entre Brasil, Checa y Grecia. Checa tiene +22, Grecia +21 y Brasil -3 (hasta antes del partido, pero perdiendo no puede mejorar tampoco) asi que pasa Checa

Australia arriba por 3 en el ultimo, 11-4 el parcial.

Si pierde se evita a Serbia en semis, para mi esta jugando liviano pero Brasil no aprovecha.

1 me gusta

Si, no consideré que la derrota de Brasil suma un punto y quedan los 3 empatados

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Ah si? Pense que era la diferencia en todo el torneo

1 me gusta

Que quilombo jaja, deberían poner punto bonus como en el rugby asi no terminan los partidos saludandose como tarados.

Ahora si se está alejando Estados Unidos y Australia-Francia muy parejo

Francia 94-96 Australia a falta de un minuto.

Me dió esa sensación. Pero Brasil no daba ni está dando pie con bola. Lo del técnico de Brasil es inadmisible. No se puede ir así.

2 libres para Australia a 5 segundos. (98-98)

ah no, no podés sacar así.

Francia para nuestro lado