Importa la diferencia de tantos en los partidos que jugaron entre los 3 que empatan : Checa, Brasil y Grecia. Checa le ganó por 22 a Brasil, Brasil por 1 a Grecia, Grecia por 7 a Checa. Pasa Checa. Por eso Grecia cortaba porque necesitaba +12
Felicio 4 anos/32 millones de dolares. hay q dar un premio a los bulls por esta burrada ajjajaja
En el sitio FIBA en este momento está segundo Grecia y 3ro Checa.
me caen mal estos pibes…ojala pierdan y Escola se rompa los cruzados
Porque entre Checa y Grecia si está primero Grecia por el partido entre ellos. Pero si pierde Brasil se suma a un triple empate entonces pasa Checa porque vale la diferencia de los partidos entre los 3.
Porque no esta sumado el punto de Brasil. Si hay triple empate lo que vale es la diferencia y ahi pasa Checa.
Aaaah, esa no la tenía.
Mufa las bolas, Grecia tenía que ganar por 12.
CHAU GRECIA
USA entró en modo si pierdo me da lo mismo. Pero Brasil está muy nervioso, ni hablar lo que hizo Petrovic.
Repito:
- Empate entre 2 equipos = Duelo directo
- Empate entre 3 o mas = Diferencia de puntos
Si Brasil gana pasa primero y USA segundo por duelo directo
Si gana USA, hay triple empate entre Brasil, Checa y Grecia. Checa tiene +22, Grecia +21 y Brasil -3 (hasta antes del partido, pero perdiendo no puede mejorar tampoco) asi que pasa Checa
Australia arriba por 3 en el ultimo, 11-4 el parcial.
Si pierde se evita a Serbia en semis, para mi esta jugando liviano pero Brasil no aprovecha.
Si, no consideré que la derrota de Brasil suma un punto y quedan los 3 empatados
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Ah si? Pense que era la diferencia en todo el torneo
Que quilombo jaja, deberían poner punto bonus como en el rugby asi no terminan los partidos saludandose como tarados.
Ahora si se está alejando Estados Unidos y Australia-Francia muy parejo
Francia 94-96 Australia a falta de un minuto.
Me dió esa sensación. Pero Brasil no daba ni está dando pie con bola. Lo del técnico de Brasil es inadmisible. No se puede ir así.
2 libres para Australia a 5 segundos. (98-98)
ah no, no podés sacar así.
Francia para nuestro lado