Nadie dice que lo de Argentina sea malo, todo lo contrario, para mi rindió muy por encima de las expectativas con un rendimiento más sólido de lo esperado.
Después ganarle a Serbia tenemos muy pocas chances, estamos dos escalones abajo, no uno. Ellos tienen muchísimo más talento individual y físicamente también son mejores. El básquet es un deporte más lógico que otros, aquí generalmente el mejor equipo es el que gana. Pero a un partido nada es imposible, aunque Serbia tendría que tener un muy mal juego y Argentina un partido superlativo, de esos que quedan en la historia.
8 a 1 abajo en las apuestas contra Serbia. Nos mataron :lol:
cuales son los antecedentes jugando contra Serbia?
Chau Grecia
Grecia +7. Un muy mal resultado para Argentina, ahora cualquier éxito de Brasil contra los gringos los lleva a ambos a cuartos…
Elmuf
Hay forma que USA quede eliminado o segundo?
Segundo si pierde con Brasil.
Va para la otra llave si pasa eso y evita a Serbia. A mi no me está generando mucha confianza este partido de USA.
No sabría decirte. Pero si grecia quedó arriba de checa teniendo menos “diferencia” de gol, significa que el “tiebreaker” es el partido entre si. Si gana Brasil quedarían ambos 4-1 y se supone que Brasil quedaría primero por el partido entre ellos.
Muy peleado, puede pasar cualquier cosa.
Brasil necesita mas de sus NBA. Sus ex son los que están sacando la cara.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Felicio sacate para protegerte.
Perdiendo Brasil pasaria República Checa por diferencia?
creo que no, pasa Grecia por ganarle el mano a mano. Lo que no se es cual es el criterio de desempate entre Grecia y Brasil (brasil ganó el partido en la primera fase).
Grecia por cruce directo
mamá, se están disputando el color de camiseta de Brasil. No se cual es mas verde.
Si pierde Brasil pasa Checa. Grecia está afuera.
Tengo entendido que si hay empate entre dos es por duelo directo (en este caso pasa Grecia), pero si el empate es entre tres equipos o mas, ahi entra en juego la diferencia de puntos
USA tiene unas ganas de perder.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Pasa Checa por la diferencia de puntos en los partidos entre Grecia, Checa y Brasil. Grecia tenía que ganar por 12 o mas.
Muchachos hoy grecia ganaba por 7 a falta de 5 segundos y estaba pendiente de cortar con falta para sumar mas diferencia, entonces o lo griegos son pelotudos porque se definia por cruce directo y ya estaban afuera o lo que importa es la diferencia de tantos…
Pero perdiendo Brasil es Triple empate y en cruce directo quedaria victoria de Brasil ante Grecis, Victoria de Checa ante Brasil, Victoria de Grecia ante Checa por lo que pasaria a valer la diferencia y ya sea entre todos los cruces o entre los cruces entre ellos la diferencia esta a favor de Checa.