Vi un pedacito del partido de Brasil-USA y en los dos primeros cuartos casi todos los equipos mas o menos le pelean a los yanquis pero en los dos ultimos le sacan diferencia, no se si sera el estado fisico de ellos que se cansan menos pero en la parte final es donde ganan facil.
Hoy 80% pasa Serbia 20% Argentina y contra USA es igual.
Necesitamos que Serbia esté tan mal como el otro día en los tiros de 3 ( apenas 3 de 19 ) y que nosotros mejoremos sensiblemente en el mismo item ( salvo contra Nigeria y Corea, siempre estuvimos por debajo del 30 % y necesitamos estar por arriba del 36-37 % ) Para mi las chances son remotas. Creo que mañana nos vamos a desayunar que, sin desmerecer el laburo de España, lo de Serbia ese día fue subestimar a un enorme rival y luego encontrarse en un mal día para remontarlo pero siguen siendo de otra galaxia en comparación a nuestras posibilidades. Argentina es un muy buen equipo pero estos tipos juega a otra cosa. Hasta acá fue y será un muy buen mundial de Argentina. Ganar mañana es batir a la excelencia.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Físicamente son muy fuertes y otro tema es que los que van entrando desde el banco tienen la misma jerarquía que los que entran cosa que en el resto de los equipos no pasa.
Que alegría la puta madre, mis dos selecciones entre los mejores 8 equipos y sin haberse tenido que cruzar, impensado todo en la previa y hoy pensé que al perder con Grecia ya se quedaban afuera, porque en un momento de la mañana me fijé y aparecía eso en la tabla, ya era un re contra buen mundial contra todos los pronósticos, pero por suerte se pudo pasar por la ventana y jugar una fase mas, en lo que ya es un mundial que en República Checa se recordará mucho siendo que no es un deporte de los principales del país, el primer mundial de básquet desde Checoslovaquia y se meten en cuartos habiéndose enfrentado con prácticamente todos rivales mejores e históricos, perdido solo 2 partidos, sin papelones y encima también le ayudaron bastante a Argentina respecto a la clasificación a los Juegos Olímpicos, no me puedo quejar, sería lindo que los checos también se metan en Tokio ahora
Ahora probablemente en cuartos las dos queden afuera, una lástima pero ya es yapa, ojalá alguna de las dos me de la alegría del pasaje a semis
Vamos Argentina carajo !!!
Češi do toho !!!
PD: Si leo una vez mas la palabra “Checa” a secas creo que voy a gritar, es “República Checa” o “Chequia” :evil:
Llegamos hasta acá siendo una incógnita, esa es nuestra ventaja y esperanza. Suponemos que no somos candidatos porque no le ganamos a nadie importante, pero los resultados y rendimientos vienen siendo extremadamente buenos.
La verdad que sobrevivieron a una llave que mas o menos pintaba como los Juegos del Hambre de la carnicería que podía llegar a darse. Mas allá de los méritos en las victorias contra Turquía y Brasil ( especialmente ésta última por la diferencia ) siempre se necesita una cuota de suerte y esa fue la victoria de Brasil contra Grecia que alteró todo.
Igual para nosotros no son ni Checa, ni Chequia, ni República Checa, sino los simpáticos cristaleros :lol: que nos dieron la clasificación a Tokio que casi nos cagan los pelotudos de los griegos.
PD : Aún si pierden los dos, todavía hay chances de un República Checa vs Argentina, por ejemplo podría darse en una definición por el quinto puesto.
España le ganó gracias a un gran trabajo defensivo,considero que Argentina tiene un nivel parecido al nuestro,si le juegas de tú a tú a los serbios,lo normal es que te ganen sin demasiados apuros,de 10-15 perfectamente,por que tienen para mí el equipo más talentoso del torneo,hay que bregar con ellos con oficio e incomodarlos,que trabaje bien todo el equipo,sino será casi una quimera vencerles.
Hoy va a estar muy dificil ganarle a Serbia pero perdieron feo contra una España mediopelo si tomamos en cuenta el equipo que tenian los gallegos, yo creo que si tienen un mal dia los balcanicos hay muchas chances
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
La tiene dificil Checa para llegar lejos esta vez man!