No estoy seguro. Creo que no.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
No solo pierde, lo están bailando.
No estoy seguro. Creo que no.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
No solo pierde, lo están bailando.
Lo que me pregunto es si Italia no es tan bueno y realmente este es el nivel de Serbia. Angola, Filipinas y Puerto Rico no son medida. Un España con calidad pero que venía a los tropiezos los destruyó. Si defendemos como lo venimos haciendo, podemos hacerles partido. Porque no es como nosotros que por ahí tropezamos un rato, España le viene ganando todo el partido.
Si suspendedn a Jokic, uystedes pueden ganarles
Me parece que los serbios subestimaron a España. Son bastante soberbios.
Como?
:lol:
Por lo que estoy leyendo no hay fecha de suspensión salvo que lo informen los árbitros. Muchos están diciendo que la expulsión fue una exageración. No creo que lo suspendan.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Pero no están yendo para atrás eh ? Los están bailando. No les conviene ser segundos. Cruzan semi con USA, y cuartos con nosotros que no les vamos a ganar pero algo les vamos a pelear. Del otro lado era cuartos con Polonia ( viste lo que son ) y semis con Francia o Australia.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Irán y Nigeria clasifican a los juegos olímpicos.
China se acomodó todos los patitos y mirá como terminó.
Como debe estar el jeropa de MisterChip, se debe estar haciendo una paja.
Bogdanovic 18 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias. Está jugando solo.
Bue, vieron lo que erran también
[MENTION=58960]hell[/MENTION]; con este resultado de Serbia no me extrañaría que si Grecia le gane a Checa, USA empiece a mirar con cariño una derrota. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Vos decís que quieren perder ? Yo no descartaría una actitud así de un equipo como Serbia, ahora no veo el beneficio de hacerlo.
Mientras jugaba Argentina lo miraba de reojo en los minutos y las pausas, y han errado muchos buenos tiros. Pero pensando a futuro, tenemos que tener cuidado, porque los tiros los están encontrando.
Que hijos de perra estos Serbios
El partido España se lo gana con los tiros de 3. 9 de 27 contra 2 de 17. En el resto de los items muy parejos.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Bueno las llaves quedarían asi
Llave 1
Argentina
Serbia
USA ?
Francia o Australia
Llave 2
España
Polonia
Francia o Australia
Brasil, Checa o Grecia
Todos los rebotes para España también, nada le sale a Serbia
No creo pero digo que no pueden errar eso, además tienen muchas pérdidas boludas
4 rebotes ofensivos seguidos le agarron recién en un momento clave
Por otro lado aveces Serbia en fase de grupos no muestra su verdadera cara, por ejemplo en Rio 2016 perdio 3 partidos en el grupo, entre ellos con Australia por paliza, después lo agarro en la semis y lo vapuleo
Es de cuidado, yo no los descartaria como candidatos
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Cuantos tiros abajo del aro van a errar
Tuvo un orto barbaro España, para variar
Mas vale, siguen siendo los principales candidatos para mi. Hoy sobraron el partido, repito son muy soberbios. Se pegaron flor de golpe y ahora se complicaron solos y le regalaron el lugar en la final a España.
Como cambia todo, lo que se venia viendo de Serbia se decía que se lo comía crudo a Estados Unidos, ahora este de hoy, no.
La final nose
Francia o Australia tranquilamente le pueden ganar
Como extraño a Teodosic Serbia
Hay q meter a aquel grandote con mullets en argentina para hacer calentar a Jokic y echarlo
España no se dejó perder en el Mundial/JJOO pasado para que le toque una llave accesible?