Mundial de Básquet China 2019

Ahhh tenia la esperanza que jugaran mas temprano, solo voy a poder ver el primer cuarto, con suerte hasta el segundo

Que raro un argentino metido en un quilombo, no me lo hubiera imaginado jamas :lol:

1 me gusta

Como esta jugando Llull.

Merecido suplente de Campazzo si sigue en este nivel :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Que mistica tiene España todos los torneos para hincharle las pelotas a los candidatos. Despues va y no te pierde con Italia de casualidad

Que los serbios se despierten

arranca el famoso cuarto de boludeo de Argentina? igual ya van 2 fallos que los arbitros se comen.

Si pierde Serbia, vamos contra ellos?

La puta madre Serbia

sep.

por cierto, segundo cuarto que se ve muy torcido y aparece Garino para salvarlo.

Que paliza mamá

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Cagamos fuego igual con Serbia

1 me gusta

Lo (tragi?)comico de todo esto es que de terminar todo así, Argentina llega a cuartos como el unico equipo hiper regular, sin sobresaltos y sin sorpresas.

Algun link para mirar de reojo el Serbia vs España?

http://www.deportv.gov.ar/en-vivo

1 me gusta

Vení a jugar Serbia, no somos tan buenos. :lol:

5 Me gusta

Que partidazo que hicieron, vamos Argentina carajo!

Te amo Luifa

1 me gusta

Salvo Bogdanovic el resto de Serbia … mamita.

Apareció un equipo que le movió un poco la pelota, y lo marcó con mayor rigor y se le quemaron los papeles.

En FIBA suspenden al jugador hechado?

partidazo en defensa de espana

57 a 39 :lol:

recién llego, perde serbia posta? 8|

Me tienen podrido los gallegos
Hasta cuando van a dominar??

Este año con ausencias importantes y figuras ya viejas igual pasan por arriba al que era el mejor equipo

Van a seguir así por 10 años mas se ve, no caen mas

2 Me gusta