:lol: Pegó fuerte la eliminación Lituana
Ahora que injusticia. Mirá vos Polonia donde está y Lituania perdiendo dos partidos por nada ( y en el último choreado ) donde terminó. Hasta el propio Grecia se comió dos derrotas y todavía tiene chances.
:lol: Pegó fuerte la eliminación Lituana
Ahora que injusticia. Mirá vos Polonia donde está y Lituania perdiendo dos partidos por nada ( y en el último choreado ) donde terminó. Hasta el propio Grecia se comió dos derrotas y todavía tiene chances.
Serbia parece invencible. Desde Argentina en 2002 no me tocaba ver un equipo que sacara tanta diferencia (dejando de lado a EEUU por supuesto). Esa Argentina para mí lo era y pecó a partir de su poca experiencia, porque entró en el juego sucio de su rival y se comió la actuación canallesca de un árbitro griego puesto por el rival a instancias de la FIBA. En pocas palabras, nos rejodieron. Eso no va a pasar acá.
En cuanto a la clasificación para los juegos
America
USA está casi adentro salvo que pierda por 22 con Brasil y Checa le gane a Grecia
Argentina si Checa le gana a Grecia o USA le gana a Brasil está adentro
Brasil necesita ganarle a USA. Sea por uno ( si Grecia le gana a Checa ) o por 22 ( si Checa le gana a Grecia )
Africa
Es entre Nigeria y Tunez. Están iguales en puntos. Nigeria va con China, Túnez con Angola
Como están en diferentes grupos define la diferencia de puntos. Nigeria ( +41 ) - Túnez ( -11 ). O sea si Nigeria le gana a China clasifica.
Asia
Entre China e Irán. China tiene uno mas ganado que Irán. Pero China va con Nigeria e Irán con Filipinas. Si China pierde e Irán gana define la diferencia de puntos. China +3, Irán -11. China puede quedarse afuera.
Oceanía
Ya clasificó Australia ( esto es una joda tienen que evaluarlo )
Europa
El quilombo
En carrera : Serbia, España, Francia, Checa, Grecia, Polonia.
Da la sensación que España podría ir contra nosotros. En la otra llave Serbia con Polonia, Francia contra Checa o Grecia.
En ese contexto si Argentina le gana a España lo deja afuera de la clasificación. Sino probablemente esa segunda plaza se pueda resolver en el partido por el tercer puesto.
Con esta derrota de Brasil se podría decir que es casi imposible quedar afuera no?
Para lo que les sirvio a los Chinos, el karma anda medio jodido ultimamente.
Ahora digo, como nadie se queja de estas cosas, a lo mejor tienen miedo a los directivos pero estas cosas hace mucho deberian evitarse y hacer sorteos reales pero parece como que todo esta bien con manipular un sorteo.
La chance de que todavía Brasil siga en carrera es que le ganen a USA y Grecia le gane a Checa. Lo segundo puede ser. Lo primero ya suena mas raro.
0 chances entonces.
Te dije que ibamos a perder. Dependemos de jugadores que son suplentes en NBB como Varejao y Leandrinho. Varejao por sinal es suplente de Rafa Mineiro jaja. Lo q no se entiende es pq no se desarollo otra camada en 15 anos. Dentro de todo, fue un buen mundial.
Igual los checos metían cualquier cosa hoy. Hay un lapso del partido cuando creo que iban 28 -26 o 26-24, que ellos meten una secuencia de 10 puntos que no fallaban incluso de posiciones nada favorables. Satoransky estaba imposible, el partido que hizo fue bestial. Son esos partidos que además a ellos les sale todo y a vos no te sale nada.
No creo, nuestra defensa es muy mala en todo el ciclo Petrovic. Los checos tiraron mas de 70% de FG contra turquia, ahi si tuvieron orto. Contra nosotros defendimos muy mal. Lo raro fue haber ganado a Grecia.
Igual jugamos con los yankis ya sabendo si Grecia le gano a los Checos o no. Si pasa eso, los yankis podrian dejarnos ganar asi clasificariamos nosotros 2 y sacarian a Giannis de la competicion jeje… imposible
No se si alguno sabía o si alguno mas grande se acordaba de esto
Es del mundial 86, en España. Argentina le gana a USA 74-70. No se ve bien pero vale.
Era un equipo universitario de USA pero miren quienes jugaban
El almirante Robinson ( David Robinson )
Steve Kerr un triplero de la puta madre, multicampeón con los Chicago Bulls de Jordan. Hoy lo ven sentado en el mundial al lado de Popovich
Muggsy Bogse, el base chiquitito de Charolotte, quizás de acuerden de la película Space Jam con Michael Jordan, él era uno de los jugadores.
Charles Smith un ala-pivot enorme que después pasearía por varios equipos de la NBA.
Ese equipo Argentino tenía al loco Montenegro, a Pichi Campana, Cortijo, Milanesio, Romano, Camissasa. Increíblemente ese partido con USA es el primero de la segunda fase, algo como ahora, pero en lugar de 4 eran 6 equipos.
Argentina había pasado sin arrastrar victorias porque entró tercero en la primera fase perdiendo con Yugoslavia y Canadá. En la segunda fase arranca y le gana a USA. Después le ganó a China pero perdió con Italia y se quedó afuera de la fase final. USA fue campeón del mundo y el único partido que perdió fue con Argentina.
El eterno drama de Oceanía para la clasificación en distintos deportes. Tenés a uno que generalmente es el mejor tranquilo, y a otro que es segundo cómodo (Nueva Zelanda).
Lo de Oceanía es una vergüenza. No creo que tenga un impacto negativo para nadie si empiezan a competir dentro de Asia en cualquier deporte.
En el fútbol por ejemplo los jorobaron durante varios años, pero ahora Australia clasifica caminando en Asia y Nueva Zelanda camina hasta el repechaje. Si les toca uno de Sudamérica la tienen jodida (dejaron a Uruguay afuera una vez), pero contra el resto están iguales o son mejores.
Manana algun partido vale algo?
No lo digo por este equipo de Australia que sin dudas merece ir a los juegos. Pero un juego olímpico donde apenas clasifican 11 equipos ( porque tenés el anfitrión ) Oceanía no puede tener una plaza casi regalada. Ahora que se hace el mundial previo a los juegos y se clasifica a través de ellos podrían decirle al de Oceanía que para ir directamente a los juegos debe llegar a cuartos como primero de grupo. En caso que no lo hiciera va a un torneo preolímpico. Si lo hace me parece perfecto que tenga esa plaza. De hecho probablemente ahora lo logre. Sino es una joda, Australia con solo ganarle a Canadá y Senegal se metió en los juegos.
Igual esta clasificación a través del mundial, si bien nos benefició en esta oportunidad, me parece horrible. De hecho por la forma en la que se clasifica al mundial equipos con muchos NBA como Serbia casi no lo juegan porque sus NBA casi no participaron de la eliminatoria O sea el mejor equipo por escándalo casi se queda afuera por el formato de clasificación al mundial. De hecho tenemos afuera a Croacia un equipo que podría tener 5 o 6 NBA en este mundial.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Solo para definir el primer puesto entre Argentina y Polonia, Serbia y España. También se juegan la clasificación a los juegos olímpicos China e Irán, Nigeria y Túnez.
solo para definir posiciones. Argentina - Polonia y Serbia - España para definir primero y segundo.
A que hora juegan?
Adomaitis, el entrenador de Lituania a partir del 1:30 recontra caliente.
El entrenador Dainius Adomaitis utilizó la conferencia de prensa para reforzar su postura: “Contra Australia jugamos al rugby y esta noche ni siquiera pudimos jugar con el contacto. Esto es una puta broma, no es baloncesto ni el sistema para jugar tampoco. ¿Para qué tienen esta tecnología? Tienen que ser honestos: para el partido y ve a verlo en el monitor. ¡No saben hacer su trabajo! Estos chicos se pasan el verano entero sin sus familias y reciben cero dólares o cero euros. El mayor de los respetos para ellos. Pero hay otros que no respetan este deporte: es una puta broma. No tienes que ser demasiado listo para poner a tres árbitros europeos en este partido, pero eso tenéis que preguntárselo a la FIBA. Te gastas millones y millones en un aparato de videoarbitraje y luego no revisas la jugada… Me siento muy mal por mis jugadores”.
Con respecto a los árbitros eran un español, un argentino y un venezolano
Histórico! somos buenos viejo eh, lástima que el día no pudo ser perfecto porque nos dio vuelta el partido Kosovo para la eliminatoria de la Eurocopa, increíble X(
Pero ahora ya me cebe, le quiero ganar a Grecia y pasar a cuartos, mas después de que hoy justo estuve con una colectividad griega donde había unas minas con unos ogetes infernales, me quiero desquitar cogiéndolos en el básquet al menos (?) jajaj está difícil y ya estoy pidiendo de lleno porque ya es un mundialazo para República Checa, contra todo pronóstico y ganándole a dos históricos como Turquía y Brasil, pero bueno, un partido mas y no jodemos mas de la mano de SatoDIOSký :mrgreen:
9:00 Argentina vs Polonia
9:30 Serbia vs España