Me pierdo el primero, y creo que suspendo el turno con el dentista para ver el segundo…
Jugar contra el mejor equipo o jugar contra el que nos tiene de hijos?
Por lo menos no esta el Chapu para errar el último triple
Buen juego de Argentina, siempre al frente desde el inicio, buenos rendimientos, ahora vamos por Polonia y el primer puesto
posta, cualquiera mandé.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
prefiero jugar con España (incluso antes que italia). Los veo muy inconsistentes a los españoles. Igual tienen la ventaja, pero veo luz a final del tunel con España. Con Serbia es buscar el milagro.
Fue horrendo lo de España y lo de Italia. Italia 35% en dobles, 20% en triples. España no mucho mejor. 10 pérdidas de Italia y 15 de España.
Belinelli 3/16 :lol:
Hackett 1/5
Llul 4/12
Rubio 4/11
Mirá lo que fue ese partido
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Bueno mañana
5:00 Australia Dominicana
5:30 Brasil vs Checa
9:00 Francia vs Lituania
9:30 USA vs Grecia
Hoy se fueron Italia y Rusia
Mañana se pueden ir Grecia y Lituania.
ojalá sostengan el nivel (?).
que leche también, no podían haber sido 3 los cupos para América
ya estarían los clasificados y se jugaría con menos presión
Nos habíamos mal acostumbrado. Sucede que FIBA últimamente le daba pasaje directo al campeón del mundo ( USA ) y dos cupos mas para América ( FIBA Américas ) Eso pasó tanto para los juegos del 2012 como 2016 ( con el agregado que además en 2016 Brasil era orgnizador lo cual abría otra plaza )
Esto se parece mas a lo que pasaba antes donde solo había dos cupos que se decidían en FIBA América : Uno se lo llevaba siempre USA y el resto se sacaba los ojos por la otra plaza. De hecho para los juegos del 2008 y 2004 vamos nosotros y USA porque en ambos salimos segundos del FIBA Américas.
Lo que no me gusta nada de esto es que no es competencia directa. Brasil o nosotros podemos ir a los juegos sin jugar contra el otro y eso me parece una mierda, independientemente de quien de los dos vaya. Es injusto.
Lo que es una locura es que se puede quedar afuera el que ganó la medalla de oro los juegos pasados :lol:
Las Semis son en días distintos quiero creer… y a las 10.
Son el viernes las 2 (domingo final y 3er puesto). Lo raro es que es la unica llave que no tiene horarios.
Si no nos metemos por el mundial alguien se va a tener que mover para ver si organiza uno de los 4 torneos preolímpicos en Argentina
Por ranking seríamos primeros
Suponiendo que los clasificados de Europa fueran España y Serbia
Cabezas de serie serían : Argentina, Grecia, Lituania, Francia
En un segundo pelotón : Rusia, Croacia, Eslovenia, Italia
En un tercero : Puerto Rico, Polonia, Turquía, Venezuela
Y armar un grupo tipo
Argentina
Rusia
Puerto Rico o Polonia
Alguien que se empiece a mover desde ahora
Tranquilo
Mañana Grecia le gana a EEUU y Brasil pechea con Checa.
Despues suena la alarma a las 7 am y me levanto
Yo a los checos les pongo una fichita contra brasil.
Pobre Francia, nadie la pone como candidata :mrgreen:
Si, ahí lo ví. Son unos hijos de puta.
Encima esto de poner tantos partidos casi al mismo horario, nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Por lo menos hay alguien que en la encuesta los votó.
De todas las selecciones votadas solo Jordania ya no tiene chances jaja
en el preolimpico califican cuantos?
Recién me pasó algo insólito. Me cargó un serbio con el Mundial 2002 y su estrella Bodiroga.
Tendría que haber respondido con Ginobili y los JJOO, pero no pude con mi genio argentino y le pregunté qué país eran en 2002 y si jugaba Petrovic.
Fija que nos cruzamos y termina en goleada por mi culpa. Nunca en mi vida había actuado con tanta malicia.
En esos torneos de 6 equipos solo el primero.