Mundial de Básquet China 2019

Ahora son 16 en los JJ.OO. no?

No. Siguen siendo 12

1 Japon

• Del mundial 2 America, 2 Europa, 1 Asia, 1 Africa, 1 Oceanía = 7
  • De los 4 preolímpicos 1 de cada 1

Ahí tenés los 12

Se juega como siempre. Dos grupos de 6 y cruzan 1ro con 4to, 2do con 3ro y asi.

2 Me gusta

Porque se desmerece los panamericanos siendo que muchas disciplinas clasifican desde ahi a los olimpicos, de ultima se daba un lugar al campeon del panamericano y un solo lugar para America en el mundial.

1 me gusta

Porque ni en pedo la FIBA se pierde el negocio :smiley: FIBA logró darle tremendo prestigio tanto al Eurobasket como al FIBA Américas utilizándolos como trampolín para las clasificaciones sea al mundial o a los juegos. Para mi era el sistema perfecto. Eran torneos de la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

No se si alguno lo recuerda pero este día los Lituanos casi nos cagan toda la historia que vendría a partir del 2002 :lol:

Era la semi de los olímpicos del 2000. Si hubieran ganado ese día y provocado la primera derrota de un equipo NBA no nos hubiéramos topado con el equipo yankee del 2004 ni por asomo, sino con un plantel mucho mas poderoso.

Jasikevicius casi lo gana solo. Miren el desarrollo y como termina

//youtu.be/UPkLlrJaD-E

3 Me gusta

Y pensar que si 2 años después no le ganábamos ese partido a Estados Unidos, en Cuartos de Final nos tendriamos que haber enfrentado a Yugoslavia.

Bueno me levante y perdio Brasil

Ahora a esperar el MILAGRO GRIEGO

Lo quemamos a Brasil :lol:
Tremendo los cristaleros de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

63% de efectividad en tiros de 2. Lo mató en la pintura.
Lo de Brasil fue decididamente malo.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Ahora para que pasen USA y Brasil solo hay una serie de resultados que deben darse :

• Que USA le gane a Grecia
  • Que Grecia le gane a Checa
  • Que Brasil le gane a USA

Ahí quedarían

Brasil 2
USA 2
Grecia 1
Checa 1

Si Grecia le ganara a USA, Argentina ya estaría clasificada porque uno de los lugares del grupo se definiría en un mano a mano entre Brasil y USA, y el otro entre Grecia y Checa.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Empezó Lituania vs Francia

El otro que casi se manda un moco es Australia. Entró al último cuarto apenas 5 arriba de Dominicana. Terminó 82-76.

2 Me gusta

Viste? ya no demos más nada por hecho…

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Si queda afuera ahora Lituania, me hago húngaro.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Entretiempo, Francia 50-40 Lituania.
USA 22-20 Grecia, quedan 8 del 2do Cuarto.

Se seco Grecia en el segundo, solo 8 pts. Termino la primera mitad, arriba USA 38-25

Que espanto lo de Grecia.

Que lastima lo de Grecia. Con un tripero medio pelo le hubiese hecho más partido

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

4 de 17 en triples y 6 de 22 en dobles. Mirá lo que son esos números de Grecia.

2 Me gusta

A 4

1 me gusta

Creo que hacemos un rejuntado en el foro y le ponemos mas ganas que los griegos.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Arriba Lituania

Jujuju Lituania

Ahora o nunca Lituania

El miedo que tengo…!

Grecia ya es el gran fracaso del mundial.

Falleció el Mundial

Trae alfajores Lituania