Mundial de Básquet China 2019

Chances de llegar a Semis?

Dejar la vida contra Italia/España y que Campazzo esté en “uno de esos días”.

2 Me gusta

Habrá que ganarle a España o Italia ( claro primero a Polonia ) Te diría 70 a 30 para cualquiera de los dos europeos.
Si vamos contra Serbia es 99 a 1 para ellos. Imposible.

Igual acá lo que importa es que pasa con Grecia, Brasil y USA. Después vemos que hay que hacer.

1 me gusta

Y de Francia, Lituania y Australia tenés otro afuera de 4tos, jajaa

1 me gusta

Seh, cuando se pone a jugar en serio es el equivalente a 2 jugadores. Australia y Lituania me siguen pareciendo equipos muy fuertes. Con un Giannis “normalito” te los pongo a los 3 al mismo nivel. Y especialmente, por caracteristicas creo que podemos hacerles partido a Australia y Lituania, nosotros fisicamente damos mucha ventaja.

La otra es que mañana los cristaleros de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; nos den una mano pero no creo.

1 me gusta

Brasil y USA son los otros 2 que quedan en carrera por el pasaje a Tokio, ¿no?

Estoy mirando los partidos pero no le preste atención al formato. De este segundo grupo clasifican 2 a de cada grupo a otros 2 grupos de donde salen las semis?

Osea estaría quedando un cuadro final con Argentina, Rusia, España y Serbia por un lado contra Francia, Australia, Estados Unidos y Brasil para definir los 4 que juegan semis?

Si

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

No. Clasifican 2 pero desde ahora son cruces a eliminación directa.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Italia … Se comió un parcial de 6-0.

Me gustaba más mi formato :mrgreen:. Como son los cruces? Calculo que 1ro con 2do no?

no, de los grupos actuales salen los cuartos de final (ya son “play offs”). Nosotros vamos contra uno del grupo de serbia/italia/españa. Si ganamos el domingo vamos contra el segundo (muy probablemente el que gane el partido que se disputa en este momento) y si perdemos vamos con serbia. Si pasaramos, las semis serían contra el ganador de USA y uno de Francia/Australia/Lituania (uno creería que sería USA).

Si primero con segundo

Estimo que sería algo asi

Llave 1

Argentina ( si le gana a Polonia )
España

USA
Lituania o Francia

Llave 2

Serbia
Polonia

Australia
Brasil

1 me gusta

Si alguien me facilita el dato de si el 11 de septiembre se juega algo, le agradezco.

Si los partidos de cuartos de la otra llave. Es decir la de USA y Australia.

1 me gusta

Ni el Bellinelli del All Star los salva me parece.

Italia ganaba 56 a 52. Pierde 62 a 56. Dios santo

Italia pecho frío, amargo. Cagaste por no tener identidad, bah, tu identidad es nacionalizar a cuánto extranjero pase caminando por los alrededores del Coliseo Romano

Se juegan los cuartos de donde saldría el semifinalista que jugaría con el ganador de nuestros cuartos (USA probablemente y uno de fra/aus/lit) y el partido entre el primero del grupo de fra/aus/lit y el segundo del grupo de USA/Bra/GRE.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Y arrancó algo así como 25 a 2 al principio.

1 me gusta

La concha de la lora! Sabés los horarios?

Bueno a mi criterio para ir a Tokio habrá que ganarle a España o luego meter doblete primero contra Lituania o Francia y luego contra Brasil.

Salvo manito de Grecia o Checa.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

8 y 10 de la mañana

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

15 a 5 fue la máxima faltando 3 minutos. Y ese cuarto terminó 18 a 18.

1 me gusta