Mundial de Básquet China 2019

Yugoslavia es básquet…
Serbia le gana 67 a 35 a Puerto Rico.

Polonia se lo dió vuelta a Rusia y gana 64-62 a falta de 4 y medio…
Unión Soviética ya no es básquet.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Serbia 90 - 47 Puerto Rico

Polonia 79 - 74 Rusia
Los polacos metieron 35 de 38 en libres.

así que con la victoria de Polonia ganando hoy estamos en cuartos. Sería vital para meter una rotación profunda en los proximos 2 y que lleguen todos fresquitos.

Vamoss vamoss

Murió Campazzo :frowning:

cuando ataca venezuela estoy mas mirando el banco que el partido.

Qué pasó con Campazzo??? Pude ver al pasar que salió rengo. Es el mismo pie?
L puta que los parió

volvió Campazzo, parece que no es tan grave.

1 me gusta

Ahi esta para que no sufran.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

El partido de la inflacion, Venezuela remarca, Argentina remarca mas todavia.

2 Me gusta

Que mundial de mierda mamita, que flojos son los equipos. Que mal le hace al básquet estas cosas que hasta Argentina parece los Bulls de Jordan en este mundial.
Estados Unidos la concha de tu puta madre.

como me enferma que nos ganen TANTOS rebotes.

Hay que ganarle a Polonia si o si, sino contra Serbia es imposible, estan en otro level.

justo mientras puteaba por los rebotes pensaba en Boban y Jokic.

Ganen un rebote o no vuelvan!

1 me gusta

Al trote. Ahora dependemos de Grecia mañana y después veremos.

Es verdad que por como estaban las zonas ya se sabía que podía parar algo por el estilo, pero que vergüenza que Polonia esté en Cuartos. Hay que agradecerle a Muratore y Yao Ming de por vida.

1 me gusta

Hay mucha diferencia de nivel entre Serbia y España?

bueno, ahora a ganarle a polonia y esperar que…¿españa? no dé el batacazo. Está muy peleado el partido con italia.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

hay mucha diferencia de Serbia con el resto, incluyendo USA. Salvo algo muy raro, se lo lleva Serbia el mundial. España es mas terrenal. De hecho tenés a Serbia arriba de todos, después USA por jerarquía y Grecia por Giannis, y el resto son todos terrenales.

Lindos 8 minutos finales entre España e Italia (50 iguales).

Serbia es de otra Galaxia.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Esos dos peleándose por un lugar en cuartos, instancia a la que ya está clasificada Polonia :smiley:

1 me gusta

Solo por Giannis ponés a Grecia encima de, por ejemplo, Lituania y Australia?