Los turcos … mamita. Quedaron con la cabeza en cualquier lado después de lo que les pasó con USA.
La cuestión es que ahora si se le alinearon los planetas a Brasil. La única que no pasen es que Grecia le gane a USA y miralos como andan pariendo con Nueva Zelanda.
Bueno finalmente parece que se lo llevan los griegos
Partidos que pueden definir todo :
España - Italia ( el que pierde está afuera )
Rusia - Polonia ( un triunfo de Polonia cierra el grupo )
Francia - Lituania ( si gana Francia - chau chau Lituania )
Grecia - USA ( A Grecia no le queda otra que ganar )
Bueno, en el caso de España estimo que probablemente no le gane a Serbia y en caso de Grecia estimando que Brasil probablemente le gane a Checa. Si España y Grecia pierden su primer partido casi que quedan afuera salvo un milagro.
Campazzo es un jugador de la generación dorada. Es la prueba de que seguimos sacando jugadores, pero necesitamos pegar 4 o 5 como este muchacho en una misma generación.
Seguro. Hablamos de lo que probablemente pase. De hecho pensé que, no sin dificultad, Lituania le iba a ganar a Australia y mirá lo que pasó. Ahora desde la lógica no veo a España ganándole a Serbia y menos a Checa ganándole a Brasil.
Hoy por hoy a Brasil lo veo mejor parado para ir a Tokio que a nosotros. Básicamente porque Brasil metió esa victoria que rompió todo contra Grecia y para mi nos obliga a meter algo similar en cuartos ( España o Italia ) o en un partido por el 5to al 8vo ( Lituania o Francia ). El hecho que nuestro camino fue mas despejado al principio es ganancia para ellos luego de que le ganaran a Grecia, ya que un hipotético choque por 5to al 8vo ellos irían con Rusia, un rival accesible.
La forma que se le compliquen las cosas a Brasil es que Grecia le gane a USA. Eso acomodaría los tantos a nuestro favor nuevamente.
Viste que les dije que no dieran a Turquía adentro todavía? :twisted: terrible batacazo metimos y ya es histórico, primera participación en un mundial y ya se pasó de ronda en un grupo difícil encima, lo que venga ahora es de yapa y es una segunda ronda re contra jodida para una selección asi, me conformo con ganarle de ogete a Grecia o a Brasil, que ya sería extremadamente épico e irse dignamente redondeando un buen mundial que superó las expectativas
Por suerte no tocó Argentina en el mismo grupo, ahí hubiera querido un empate infinito (?) jajaja dicho sea de paso, creo que deberíamos pasar de ronda sin sufrir tanto pero me parece que la quedamos en cuartos nomas jaja
Brasil le gana caminando, por lo menos 10 de diferencia. Antes del mundial los checos jugaron con Alemania y perdieron por 20. Hoy pasó que los turcos estaban con la cabeza todavía en el partido que perdieron con USA. Ilyasova tuvo 0 de 9 estando 30 minutos en cancha !
Como dije, la única forma que se le puede complicar a Brasil es que Grecia le gane a USA y eso obligue a Brasil a ganarle a USA.
Tampoco somos confiables. Si empiezan a meter triples perdemos…
En relacion a Grecia, no les veo ninguna chance de ganar a los USA. Cortaron clavos con nueva zelandia y nosotros. En defensa estan muy lentos para defender a los yankis… bourosis, printezis y otros en silla de ruedas ya