Mundial de Básquet China 2019

Mañana partidazo Australia vs Lituania 8:30

Brasil le tiene que ganar a Montenegro para arrastrar 3 victorias. Ya es primero de grupo pero no tiene aseguradas las 3 victorias ( se arrastran todos los partidos )
Turquía vs Checa y Grecia vs N. Zelanda se juegan mano a mano el pase a la siguiente ronda
Dominicana y Francia se juegan mano a mano el primer lugar del grupo

El viernes ( primer día de la siguiente ronda ) ya confirmaron todo

Polonia vs Rusia a las 5
Serbia vs Puerto Rico 5:30
Argentina vs Venezuela a las 9
España vs Italia 9:30

2 Me gusta

Es un poco injusto arrastrar las 3, por la diferencia que hay entre algunos grupos, pero mejor no digamos nada :mrgreen:

1 me gusta

hoy me perdí todo. Sorprendente lo de China. Lo de Serbia es obsceno, pensé que iba a ser algo mas parejo con Italia. Creo que es firme candidato a ganar, ni por el nombre podés poner a USA a su altura.

Después de verlo hoy a Serbia un buen rato creo que a USA no le da. Es mas USA en cualquier momento patina y no me extrañaría que lo hiciera con Grecia en el primer partido de la segunda fase.

1 me gusta

Que hacíamos sin lo de Campazzo era mas grave, no? Habia que cederle el lugar a Uruguay en el mundial

Viendo lo que pasa cuando Lapprovítola y Vildoza se hacen cargo de la ofensiva creo que hubiera estado jodido ganar cualquiera de los dos partidos. Contra Nigeria y Rusia, Campazzo jugó 32 minutos. Los minutos que no estuvo en cancha siempre nos recortaron la ventaja.

Alguien que me explique cómo Laprovittola llegó a la NBA y Campazzo no. :lol:

Campazzo no quiso, lo fueron a buscar algunos equipos (el unico que fué fuerte fué Denver) y creo que prefirió renovar con el Real. Laprovittola fué a aportar su juego, algo de manejo y un poco de ofensiva. Era el 3er base y eso es lo que normalmente se busca, o un veterano que ayude a manejar el grupo o alguien que tenga potencial de darte soluciones ofensivas inesperadas cuando todo el resto falla. Campazzo podria haber sido un hombre importante dentro de un equipo NBA, incluso podría hacer carrera como 6to hombre. Laprovittola no será mas de lo que es, y fueron a buscar eso (bastante influidos por Manu, sino seguro buscaban otra cosa, similar pero con experiencia en la liga).

1 me gusta

Soy hincha de los Spurs, no hace falta que me quieras vender el papel de Laprovittola en la NBA. :lol:

Yo comento en el TuRiver de los Spurs y los Yankees me preguntaban que onda con Lapro? Les dije que me sorprendería si duraba más que un par de meses. Dicho y hecho. :lol:

Lapro estaba libre y Campazzo no jaja

o sea, ganando uno de estos dos partidos que se vienen aseguramos cuartos de final?
y en caso de no clasificar a los próximos JJOO por esta vía, queda alguna otra posibilidad?

Si.

Serían 4 torneos de 6 equipos cada uno y tenés que ganarlo.
Supongamos que clasifican a los juegos. USA, Brasil, Serbia y Lituania, Australia, China, Nigeria

Quedarían para ese torneo España, Italia, Rusia, Francia, Grecia, Turquía, Alemania, Canadá, mas sumale dos que van a invitar por cada región supongamos Croacia y Eslovenia.

Uno de esos 4 torneos podría ser

España
Argentina
Croacia
Puerto Rico
Tunez
Irán

Y lo tenés que ganar. :lol:

1 me gusta

Igual lo cortaron para no hacer garantizado el contrato. Pero no fué malo su paso por los Spurs. Pasa que no es un base puro. No entendí lo otro de que seas hincha de los Spurs, yo tambien lo soy, me hice de los Spurs porque no tenían ningun titulo y un tal tim duncan que era novato se parecía a mi mejor amigo.

Que vos me hablaste del rol de Laprovittola en la NBA, y yo, como hincha de los Spurs, lo ví en primera persona. Es verdad que fue decente su papel. Pero hizo un papel decente para él, que es un jugador que no le da como para la NBA.

Me quiero morir que mañana me pierdo a Lituania en ese partido. Al menos me diste la buena noticia de que podré ver a Serbia completo con Puerto Rico, termina y rajo al laburo amanecido.

Lo de Campazzo fue casi seguro un tema por altura y fisico. Desde 2014 en sudamericano/mundial viene teniendo en plano internacional un nivel que destaca del resto. Siempre lo tuvieron en veremos, creo que ya en 2017 habia tenido sondeos de Dallas cuando la rompio toda en Murcia
Recien este año Denver parece fue en serio a buscarlo despues de haber sido MVP en Europa…

Claramente si Campazzo hubiese tenido la altura de (por ej) Rubio, estaria hace como 5 años jugando en al NBA

6:45 para el final.
Turquía 66 - 77 Republica Checa

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

72-80 / 3:11

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

74-84 a falta de 1:40 , difícil que la pecheen

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Chau Turquía. Hola República Checa. 76 -91

1 me gusta

Se viene la pecheada griega en un rato?

cual es el turiver de los spurs? yo en su momento participaba mucho de los chats durante el partido en spursnation, pero despues cambio el formato o sacaron el chat no em acuerdo como fue

dicen que campazzo nunca va a ir a la nba ya a esta altura? me gustaria verlo

Palo y palo