Mundial de Básquet China 2019

Por eso, para mí Serbia es 1ro, pero nosotros no sabemos que pasará contra Polonia y Venezuela (veo más jodidos a estos últimos), aunque creo que también deberíamos serlo. Pero al no estar asegurado, no tendría sentido especular. Además no tenemos más descanzo si ganamos hoy?

Mas vale, ganar hoy te alivia todo en términos del descanso.

Empezó mal el último cuarto

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Desastre otra vez en el comienzo de un cuarto.

Como la estamos pecheando

no entra un puto triple

20% triples, 38% en dobles. Horrible.

es deportivo campazzo

Campazzo y Delía

Miren el resto

Lapprovítola 1/8
Garino 2/8
Vildoza 0/4
Deck 1/6
Brusino 0/2

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Delía tuvo muy buen partido. Lo sostuvieron Delía, Campazzo y Scola (9 rebotes, 13 puntos, jugando 32 minutos )

El orden para mi

Campazzo el mejor
Un segundo escalón D’Elia y Scola
y luego Garino por rebotes y robos.

1 me gusta

Que poco está jugando Deck

Te referís en términos de minutos o a que no está jugando bien ?

Increíble lo de China en su mundial.

Vi el partido de venezuela, intento de choreo fracasado de los referis.

Ahora, el lado de la llave de China que hicieron un flan fue al pedo. Y argentina se beneficio bastante de esto jaja. Envidia de los rivales q les toco a ustedes

2 Me gusta

Estaba viendo que se arrastran los resultados de los 3 partidos. Por ahora es lo mismo porque se dió que en todos los grupos hubo uno que ganó 3, otro que ganó 2, otro que ganó 1 y uno que no ganó ninguno.

Pero esto implica que mañana Brasil no puede perder con Montenegro porque arrastraría 2-1 y no un 3-0. Se entiende ? Es el único caso posible. Lo mismo pudo pasar hoy si España perdía con Irán.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

No progresa. Incluso va para atrás. Le prepararon un grupo mas o menos accesible y no lo pudo pasar. Recordemos que este Venezuela se quedó afuera en Panamaricanos (con los mismos nombres ) jugando contra una selección de una de las conferencias de la NCAA y contra un equipo mix de Puerto Rico y que apenas le ganó por 3 a Islas Vírgenes.

1 me gusta

Buena e importante victoria en un partido no del todo bueno de Argentina.

2 Me gusta

Minutos

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Estás seguro? Tengo entendido que no, que solo se arrastran los partidos entre si de los que avabzan

3 Me gusta

Fijate ahí

Se arrastra todo. Por eso Brasil mañana tiene que ganar contra Montenegro.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Argentina vs Venezuela el Viernes a las 9 am
Argentina vs Polonia el Domingo a las 9 am

2 Me gusta

Se saben los horarios de Cuartos en adelante?

Cuartos:

Si Argentina gana el grupo juega el Martes a las 8 am
Si sale segundo juega el Martes a las 10 am

Si pierde en cuartos por el 5to al 8vo juega :

Si gana el grupo el jueves a las 8 am
Si pierde el grupo el jueves a las 10 am

No hay horario de semis

La final es el domingo a las 9 am

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Si se diera cierta lógica en los resultados la cosa sería mas o menos asi

Llave 1

Argentina
España o Italia

Estados Unidos
Francia

Llave 2

Serbia
Rusia

Lituania
Brasil o Grecia o Turquía

1 me gusta

Hasta ahora me están cerrando el ojete, jamás imagine que podrían ganar los 3 al hilo

1 me gusta

Gran comienzo de mundial muchachos, 3 de 3. A no especular con futuros cruces y demas y ahora solo pensar en la segunda fase y partido tras partido. Vamos que se puede carajo!!.

2 Me gusta