Mundial de Básquet China 2019

hay algun partido de manana que valga algo (para mirar)?

Definen primer puesto

Italia Serbia
Argentina Rusia

Definen clasificación en segundo lugar

Puerto Rico vs Tunez
Venezuela vs China

venezuela china va a estar picante

1 me gusta

En China vs Polonia, fueron varios los fallos arbitrales bastante polémicos a favor de los chinos, especialmente en el cierre del partido. Los polacos se los tomaron con bastante calma. Contra un equipo sudamericano terminaba en un despelote importante.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Angola 84-81 Filipinas
Polonia 80-63 Costa de Marfil

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Nigeria 108-66 Corea del Sur

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

15 de 30 en triples para Nigeria

3:29 para el final, Puerto Rico pierde por 5 con Túnez

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Alvaro Martín se debe querer morir

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Triple de Huertas. Empate a falta de 1:35

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Triple puertorriqueño a 5 segundos del final.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

67-64 y Puerto Rico entre los 16.

Se viene Argentina ante Rusia. Campazzo, Brussino, Garino, Scola y Delía de arranque

La concha del pato. No voy a poder ver hasta la segunda fase a Serbia ni a Lituania, mi vida es un chiste!

Venía primando la defensa, 4 minutos 0-0 iba, hasta que vinieron 3 canastas seguidas de Argentina.

Que lastima el horario de mierda che, poca gente debe poder mirar los partidos

1 me gusta

17-12 el primer cuarto, flojo Argentina, buena defensa rusa

Que mal terminamos el primer cuarto che

Bien bien así me gusta, igualadoss

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Tremendo Argentina ahora

Le pongo mis fichas a Serbia como ganador del mundial

Flojo lo de los chinos.

Serbia es básquet.

Ni hablar. La diferencia con el resto es abrumadora.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Lo bueno del último cuarto es que se recuperó la ventaja. Lástima que nos limaron 5 puntos sobre el final. El otro punto positivo que Campazzo descansó casi 6 minutos del cuarto y pudimos mas o menos sostener la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Los chinos murieron en el partido con Polonia. Se ve que les pesó anímicamente perderlo de la manera que lo hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Lo del partido de hoy si pasa a ser importante viendo el nivel de Serbia. España o Italia son terrenales, difíciles si, pero por ahí les ganar. Serbia es imposible.

Ni hablar, lo dije siempre, Serbia ya está en Semifinales.

Hay un pro y una contra en ganar hoy. Si se gana tenés un rival de cuartos, jodido pero terrenal. La mala, es que le servís este Rusia a Brasil en una posible definición del 5to al 8vo.

En qué horarios son los partidos de la segunda ronda?

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Qué preferís?
Yo quiero ganar

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Aparte no sabemos si vamos a ser primeros nosotros, Serbia para mí si va a ser primero.

No se jajaja Para mi todo pasa por que el equipo vaya a Tokio. El mundial no lo vamos a ganar. Lo de Brasil ayer con Grecia complicó todo.
No tengo dudas que este equipo juega siempre a ganar y que ni en pedo va a especular con eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Que partido de Delía

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

El único que le puede disputar el primer lugar a Serbia es España y hoy no parece estar a la altura para hacerlo.

espana pierde con iran

1 me gusta