Mundial de Básquet China 2019

Claro. Un lío que se le podría armar a Brasil es que le gane a Turquía y pierda con USA, pero Grecia le gane a USA y Turquía. Ahí quedarían Brasil, Grecia y USA con 2 y definiría la diferencia de puntos en los partidos entre ellos.

Hay muchas combinaciones que se pueden dar todavía, pero con la victoria de Brasil es posible que nos crucemos en un mano a mano con ellos para ver quien clasifica a los jjoo

Y ahí tendrían que esperar que el resultado de USA-Grecia sea menos abultado que el de Brasil-USA. O sea, perder por menos diferencia que la que Grecia le sacaría a los yankees. Me hice bola ya.

1 me gusta

Agrego lo siguiente. Lo bueno para Brasil es que puede descansar su equipo casi 4 días. Con Montenegro puede perder que no pasa nada. Además Brasil ya es el primero del grupo y por tanto jugará su primer partido contra Turquía. Turquía el 5 se juega pasar contra Checa mientras que el 7 ya jugaría con Brasil y probablemente en primer turno.

Son cuestiones que parecen boludeces pero después pesan. Se le están acomodando los planetas a Brasil.

Lo único que podría desacomodar los planetas de Brasil es si Grecia le gana a USA. Pero Grecia está en la misma que Turquía. Se juega la clasificación con Nueva Zelanda el 5 a último turno y el 7 juega con USA.

1 me gusta

Tengo miedo

2 Me gusta

Para mí el único que ya está en Semifinales es Serbia.

recien vi el final de Turquia - USA.
LA PECHEADA.

El partido mañana contra Rusia pasa a ser importante no tanto por la posición final de cara a cuartos sino por el rival que se enfrenta dos días después. Si ganamos mañana empezamos el grupo contra China o Venezuela que van a sacarse los ojos para pasar como segundo de grupo. En cambio si perdemos jugamos el primer partido contra una Polonia que va a llevar cuatro días de descanso porque aunque pierda con Costa de Marfil ya es primero de grupo. Es un poco lo que comentaba en relación a Brasil. Parecen boludeces pero después pesan en el desarrollo de un partido.

2 Me gusta

No den clasificado a Turquía todavía que el jueves si los cogemos los dejamos arafue y metemos batacazo a la próxima ronda aunque después toque un grupo imposible :lol:

1 me gusta

Quien es el camdidato a ganar el mundial teniendo en cuenta el equipo que llevo USA

Veremos que pueden hacer. Si uno se guía por el rendimiento ante USA no hay chance. Ahora hay que ver como le afecta lo de hoy a Turquía. Pasaron de tener casi un pie en cuartos y dar un batacazo para ellos histórico a cagarla en 8 segundos.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

USA lo puede ganar tranquilamente. Hay que ver como evolucionan con el correr de los partidos. Luego claramente el candidato es Serbia.

2 Me gusta

Como ya lo dije en otros comentarios y en mi voto de la encuesta, mi candidato a alzar la copa es Lituania.

1 me gusta

Encima ganó Brasil la re puta madre… Que mundial chivo tenemos

1 me gusta

Hay que agradecer como “se nos dió” el sorteo. No nos podemos quejar.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Ah, sos checo?

2 Me gusta

Estar del otro lado era una pesadilla. Brasil le gana a Grecia y todavía le tiene que ganar a Turquía y por ahí ni así clasifica.

2 Me gusta

de lo que se vió hasta ahora y sacando a Italia y Serbia que quiero ver como se miden entre ellos, no hay ningún cuco. Si sostenemos el nivel deberíamos pasar la segunda ronda. Después, probablemente uno de Serbia/Italia/España y ahí ya se complica no pagar algunos boludeos que hacemos en los partidos.

Para mi en cuartos se va a dar algo asi

Llave 1

Rusia-----------------------------
España

Estados Unidos------------------
Francia

Llave 2

Serbia-----------------------------
Argentina

Lituania---------------------------
Brasil

En eso estoy poniendo a Argentina en segundo lugar del grupo ( Rusia primero )
Este cuadro nos pondría probablemente a jugar un mano a mano con Brasil por los Olímpicos ( dando a entender que los dos perderíamos con Serbia y Lituania )

1 me gusta

Agrego lo siguiente. A Argentina mas allá de ser primero o segundo le conviene caer en la misma llave que Brasil.

Vean el ejemplo anterior. Supongamos que Argentina va en el lugar de Rusia. Si pierde con España le tocaría jugar del 5to al 8vo contra Francia en tanto que Brasil lo haría probablemente contra Rusia. Clara ventaja para Brasil.

En cambio si caemos en la misma llave, de perder los dos, la clasificación para los juegos sería en un mano a mano sin depender de terceros.

Para mí Brasil nos gana.

Es muy probable. Pero en el peor de los casos prefiero jugar un mano a mano con ellos que con los otros posibles rivales.

1 me gusta