Mundial de Básquet China 2019

Terribles pechos

Naa pero lo de los turcos es increíble, nunca podes dejar vivo a Estados Unidos

Turcos

Que se maten. No podés pifiar 4 libres seguidos que te hacían ganar el partido.

Chau turcos por pelotudos

Te imaginás jugar del 5to al 8vo contra Venezuela, Brasil y Estados Unidos? Se puede eso?

Igual que bronca, era sacar a una potencia del camin, bah no la sacabas pero ayudaba el resultado

Elmuf :lol:

vamos!

Tenían que meter 3 de 4, si no quedaban a un triple del empate.

que pechos estos turcos

y ahora?

alguien me puede explicar las reglas de este mundial? no estoy entendiendo un carajo

brasil va a jugar con turquia y eeuu y tiene q ganar 1? nuestra victoria con grecia ya cuenta? no estoy entendiendo

Si. Hacemos un FIBA Américas.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Ustedes ahora pasan a un grupo con Grecia, Turquía, USA. Si le ganan a Turquía y USA gana sus partidos están en cuartos. Esto es porque arrastran el partido que le ganaron a Grecia ( con Grecia no vuelven a jugar solo con Turquía y USA )

Ah si. si perdemos los 2, grecia le gana a turquia, pasan quien? (y grecia pierde con EEUU)

Si cuenta la victoria con Grecia (suponiendo que los griegos no la van a pechear con Nueva Zelanda).
Imaginando que Turquía le gana a República Checa, el grupo de 2da fase sería: USA, Turquía, Brasil, Grecia. Pero ustedes y USA ya entran con un partido ganado y los otros con uno perdido (se arrastran los de hoy).

En ese caso quedan

USA 3 ganados
Brasil 1 ganado
Grecia 1 ganado
Turquía 1 ganado

Define la diferencia de puntos entre los 3 partidos entre Grecia, Turquía y Brasil. Ustedes estarían jodidos porque solo ganaron por 1 punto.

Brasil le tiene que ganar a Turquía. Ese es el partido de Brasil.

Ah si jodido entonces… gracias

Por qué das por hecho que ganándole a Turquía pasan? Algo no me cierra.

Es que lo de Brasil era jodido de arranque. Igualmente si le ganaron a Grecia le pueden ganar tranquilamente a Turquía. Hace poco Grecia le ganó 84-70 a Turquía en un amistoso. Hoy Brasil le ganó a uno de los grandes candidatos. Y porque no pensar que también le pueden hacer partido a USA que tampoco parece muy sólido en su rendimiento.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Lo digo suponiendo que USA le gana a Grecia.

Ah, por eso, puede pasar cualquier cosa.
Podrían llegar a quedar Turquía 0-3 y los demás 2-1