Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

No se pudo. Sensaciones? @MojoRisin

1 me gusta

egipto y cabo verde fueron serios ,a su nivel pero serios. Talvez nosotros no le dimos la importancia necesaria en un principio pero ambos rivales fueron durisimos en todo sentido

4 Me gusta

No, no son serios. Son físicos? Si, claro. Pero bastante boludos también.

Serio es Inglaterra, Marruecos, España y Francia.

2 Me gusta

No me hagas calentar que tengo muchas cervezas encima y reveló nuestras fotos

5 Me gusta

No te atreverías

2 Me gusta

Hoy, las selecciones más arias prevalecieron sobre las negras
Otra masterclass del hombre blanco

5 Me gusta

Igual acordate que sigue afrifrancia en carrera en este mundial :rofl::rofl:

5 Me gusta

Que los niños colombianos se dediquen a delinquir, a secuestrar y a extorsionar porque en el deporte no tiene ningún futuro

6 Me gusta

Eso habla mucho de lo floja que esta la seleccion argentina

Estaban pajeadisimos hoy. Arrancaron muy mal. Contra otra seleccion te metian 5 cuando andabas medio drogy

El bicho Campaz va a poder pisar suelo colombiano?

1 me gusta

No te quiero encabronar más, pero…

https://www.instagram.com/p/Dag8pfqjTcK/?igsh=enMxZTB4ZjZ0YWl1

Negro de mierda ese, es suplente en Rosando Sertrans!!! Solo el burro del dt argentino se le ocurre ponerlo por encima de John Arias

4 Me gusta

Que broncaaaaaa pensar que Rafita Santos Borré mínimo le hacía 2 a esta Suiza horrenda

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

La alegria que tengo es indescriptible

2 Me gusta

16/48 un 33%, tendrías que meter 2-3 de 8.

1 me gusta

Manzambi suena super suizo

Es que creo, que para dar el salto, se necesita empezar a darle importancia a otras cualidades que no sean siempre la capacidad fisica, o incluso la tecnica.

Hay que empezar a darle prevalencia al caracter, la jerarquia, la inteligencia.

Borre, es cierto, esta con un nivel de bajada, pero tiene mas caracter y experiencia que los tiernos que llevaron de delanteros.

Villa lo mismo, y lo dejaron afuera por haberle pegado a una put… prepago, ya habiendo arreglado su proceso, y pagado lo que tenia que pagar.

2 Me gusta

Festejaste doble pero ahora se te viene la noche! Ya estás en semifinales igual pase lo que pase jajaja

1 me gusta