No se pudo. Sensaciones? @MojoRisin
egipto y cabo verde fueron serios ,a su nivel pero serios. Talvez nosotros no le dimos la importancia necesaria en un principio pero ambos rivales fueron durisimos en todo sentido
No, no son serios. Son físicos? Si, claro. Pero bastante boludos también.
Serio es Inglaterra, Marruecos, España y Francia.
No me hagas calentar que tengo muchas cervezas encima y reveló nuestras fotos
No te atreverías
Hoy, las selecciones más arias prevalecieron sobre las negras
Otra masterclass del hombre blanco
Igual acordate que sigue afrifrancia en carrera en este mundial ![]()
![]()
Que los niños colombianos se dediquen a delinquir, a secuestrar y a extorsionar porque en el deporte no tiene ningún futuro
Eso habla mucho de lo floja que esta la seleccion argentina
Estaban pajeadisimos hoy. Arrancaron muy mal. Contra otra seleccion te metian 5 cuando andabas medio drogy
El bicho Campaz va a poder pisar suelo colombiano?
No te quiero encabronar más, pero…
https://www.instagram.com/p/Dag8pfqjTcK/?igsh=enMxZTB4ZjZ0YWl1
Negro de mierda ese, es suplente en Rosando Sertrans!!! Solo el burro del dt argentino se le ocurre ponerlo por encima de John Arias
Que broncaaaaaa pensar que Rafita Santos Borré mínimo le hacía 2 a esta Suiza horrenda
La alegria que tengo es indescriptible
16/48 un 33%, tendrías que meter 2-3 de 8.
Manzambi suena super suizo
Es que creo, que para dar el salto, se necesita empezar a darle importancia a otras cualidades que no sean siempre la capacidad fisica, o incluso la tecnica.
Hay que empezar a darle prevalencia al caracter, la jerarquia, la inteligencia.
Borre, es cierto, esta con un nivel de bajada, pero tiene mas caracter y experiencia que los tiernos que llevaron de delanteros.
Villa lo mismo, y lo dejaron afuera por haberle pegado a una put… prepago, ya habiendo arreglado su proceso, y pagado lo que tenia que pagar.
Festejaste doble pero ahora se te viene la noche! Ya estás en semifinales igual pase lo que pase jajaja