Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

Es como el travesaño de Pinilla contra Brasil, que encima el tipo se tatuo eso.

1 me gusta

Más fácil es lo mismo que decir menos difícil , hace de cuenta que puse eso

Caso de estudio lo pecho que es Colombia

4 Me gusta

Una vez mas argenfifa, infiltro a nestor lorenzo en la selecion de colombia para liberarle el camino

1 me gusta

El famoso “gen colombiano” no falla nunca.

6 Me gusta

Hablando en serio , pecheada de colombia una vez mas

2 Me gusta

Congolombia seguro ya festejaba bailando que pasaba Egipto, vio que lo dimos vuelta y que si pasaban le tocaba otra vez con su papá Chadgentina y cagoneó como el mejor otra vez en los penaltis!

Qué cosa loco, tenemos que sacar la cara por toda América, Conmebol y Concacaf juntos porque sino los demás nos hacen quedar para el ogete a todos!

OTRA VEZ será Colombia, para mi nos podían eliminar si nos cruzabamos pero cagonearon de nuevo jajajaj

6 Me gusta

No te preocupes que desde los países de la Conmebol y Concacaf nos están puteando y diciendo que tenemos el ayudin de la FIFA.

Estsn dolidos.

Es como el viejo lema qie la madre del último califa de granada le dijo a su hijo, cuando tuvo que rendir la ciudad a los reyes católicos (y eso lo cabe a todos los que nos critican y ahora están afuera de la copa)“No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”.

2 Me gusta

Repasando el partido concluyo que esto con Borré se ganaba.

3 Me gusta

mientras no llegue el negrito ese al sabado estamos tranquilos

van a llegar cansados y solo necesitamos hacer un partido largo

este equipo sufre siempre llegar a semifinales ya parece ser el techo salvo que noruega e inglaterra se maten en un alargue y nosotros pasemos tranquilos

perder con suiza seria una verguenza

1 me gusta

Que raro, fallaron los dos grones, nunca falla

5 Me gusta

Y si con 16 cupos no metes 5 equipos en 8 sería una locura ya

4 Me gusta

6 de 8

2 Me gusta

Yo todavía no sé si decir que esto es Argentina y Marruecos contra 6 europeos, o Argentina contra 7 africanos

4 Me gusta

Hoy el partido era para Borjaland y Borre

Luis Diaz??? se escondio todo el partido

2 Me gusta

Que grande Yaca una frase a lo

1 me gusta

Alguien leyó el libro del profe?

Sigo creyendo que una vez que nos crucemos un equipo medianamente serio nos volvemos pa casa pero parece que la suerte nos quiere un poco más allá porque Suiza no es la gran cosa.

Se sufrirá, se luchará pero a semis llegamos.

Me gustaría que De Paul coma un poco de banco. Quizás sacándolo se le pueda hacer lugar a Nico Paz o a Barco y que el equipo tenga algo más de picante arriba.

1 me gusta

Y se guardaron a La (el) Bestia

2 Me gusta

El otro día veía un video de jugadores colombianos bailando y cantando después de eliminaciones.

1 me gusta